• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal O Heineken

:idolo: Escudo. Mejor cerveza relación calidad/precio. Reconocida por todos los extranjeros que han venido a Chile.


me puedo tomar dos latas..me tomo mas y la caña del otro dia es de infarto... las cagas de escudo son muy gruesas y no filtradas...paraece que las fermentan con ratones las weas....:confused:
Mamasán ql. :entucara:
 
No puede haber cerveza más sobrevalorada...

y la Corona? yo encuentro que esa aparte de ser media "a la moda" no es ninguna maravilla.

De las opciones que dan prefiero la Royal :sisi:
Lo que compro cuando salgo a carretear: Paceña o Cusqueña. Cuando gane plata me daré el lujo de probar otras cervezas más caras.
 
y la Corona? yo encuentro que esa aparte de ser media "a la moda" no es ninguna maravilla.

De las opciones que dan prefiero la Royal :sisi:
Lo que compro cuando salgo a carretear: Paceña o Cusqueña. Cuando gane plata me daré el lujo de probar otras cervezas más caras.



:idolo: Cusqueña


En la botillería cerca de mi casa venden la Cusqueña de 600cc a luca :banane25:
 
y la Corona? yo encuentro que esa aparte de ser media "a la moda" no es ninguna maravilla.

De las opciones que dan prefiero la Royal :sisi:
Lo que compro cuando salgo a carretear: Paceña o Cusqueña. Cuando gane plata me daré el lujo de probar otras cervezas más caras.



hermanito, yo opinaba lo mismo de las coronas antes, que eran malas y eran weas de flaites, pero con el tiempo cache que las weas son bien buenas porque?

- son buenas para carretiar en la disco, tienen poco grados alcoholicos, por ende te puedes tomar varias sin que te curen como las escudos
- son livianas, o sea no gruesas, no dejan caña, y bien heladas son mas refrescantes que la chucha
- cuestan los mismo que las heini y otras marcas
- bien heladas y con limon de pica son aun mas refrescantes.

:salud:
 
hermanito, yo opinaba lo mismo de las coronas antes, que eran malas y eran weas de flaites, pero con el tiempo cache que las weas son bien buenas porque?

- son buenas para carretiar en la disco, tienen poco grados alcoholicos, por ende te puedes tomar varias sin que te curen como las escudos
- son livianas, o sea no gruesas, no dejan caña, y bien heladas son mas refrescantes que la chucha
- cuestan los mismo que las heini y otras marcas
- bien heladas y con limon de pica son aun mas refrescantes.

:salud:
¿Ves que eres un mamasán ql? Peluquero tenías que ser. :lol2:
 
hermanito, yo opinaba lo mismo de las coronas antes, que eran malas y eran weas de flaites, pero con el tiempo cache que las weas son bien buenas porque?

- son buenas para carretiar en la disco, tienen poco grados alcoholicos, por ende te puedes tomar varias sin que te curen como las escudos
- son livianas, o sea no gruesas, no dejan caña, y bien heladas son mas refrescantes que la chucha
- cuestan los mismo que las heini y otras marcas
- bien heladas y con limon de pica son aun mas refrescantes.

:salud:

O sea, cerveza de mina, como la Cristal
 
O sea, cerveza de mina, como la Cristal

la cristal es mas mala que la chucha, es la cerveza del pueblo y de los huasos :huaso:

PD: las minas toman ahora todo lo que sea con sabor, los bauza en botella chica sabores, y todo lo que sea ice... :sisi:


¿Ves que eres un mamasán ql? Peluquero tenías que ser. :lol2:



soy fino par mis gustos, algo totalmente distinto a ser mamasan....... :gaia:
 
Eso es lo que yo digo. Cuando estos huasos culiaos prueben la Heineken original se van a dar cuenta que la que hacen acá es una mierda.

:monomeon: CCU

Oie tonto weon tenis dislexia? tienes déficit a nivel neurológico? que no sabes leer el titulo :cafe3:
 
hermanito, yo opinaba lo mismo de las coronas antes, que eran malas y eran weas de flaites, pero con el tiempo cache que las weas son bien buenas porque?

- son buenas para carretiar en la disco, tienen poco grados alcoholicos, por ende te puedes tomar varias sin que te curen como las escudos
- son livianas, o sea no gruesas, no dejan caña, y bien heladas son mas refrescantes que la chucha
- cuestan los mismo que las heini y otras marcas
- bien heladas y con limon de pica son aun mas refrescantes.

:salud:

Soy "hermanita" :sm:
bueno, como mina si las he tomado cuando salgo a bailar, pero tampoco tomo muchas porque para mi no es gracia ir hartas veces al baño (menos con lo "limpios" que son xd) y si, con limon las encuentro más ricas
peeeero, con limon y todo y aunque sea considerado un "trago de mina", es demasiado de mina para mi gusto, lo mismo me pasa con la heineken y la Cristal

a parte...leí por ahi que la Cristal es de pueblo, yo juraba que era la Báltica, aunque de las más baratas me quedo con la que SIEMPRE está en mi refri, la Becker :D
 
baltica-lata-500x500.jpg

:idolo: Y no hay má
 
se desvirtuó el tema
son solo dos preferencias... sino les gusta por creerse shuper no apliquen post así de simple..
 
respondan la pregunta giles qls, y no hueveen más con marcas, que va a llegar el csm de evertonadicto a decir q el toma cervezas compradas en el jumbo y blabbalblalabablbalblaablbalbalba ya intentó hacerlo sin exito, pero puede volver :ohno:
 
Volver
Arriba