• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal O Heineken

me puedo tomar dos latas..me tomo mas y la caña del otro dia es de infarto... las cagas de escudo son muy gruesas y no filtradas...paraece que las fermentan con ratones las weas....:confused:


qué manera de hablar weás éste tonto culiao :lol2:

ojalá la escudo no fuese filtrada :lol2:
 
Oie tonto weon tenis dislexia? tienes déficit a nivel neurológico? que no sabes leer el titulo :cafe3:

¿Algún problema con mis post huaso conchetumadre?

Ah, verdad que trabajas en el :comillas: departamento de informática de la PDI :comillas:
 
qué manera de hablar weás éste tonto culiao :lol2:

ojalá la escudo no fuese filtrada :lol2:


esa es la idea amiguito, hacer reir a la :idolo: Elite :baca:


PD: igaul son mas malas que la chucha.....||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


:salud:

img0953.jpg


PD: la tijera me acompaña a todos lados..:lol2:
 
ninguna la royal es cerveza de mina y la heineken ya es pura espuma

:maestro: cerveza del puerto

:maestro: capital

:maestro: cruzeña
 
respondiendo a la pregunta... :idolo: Royal
es una cermeza que no me deja caña al otro dia
 
Puta que hay weones engrupidos con eso de "saber tomar", me los paso por la costura de los cocos.

Con respecto a la pregunta me quedo con Heineken.
 
antes la heineken era buena, hoy vale callampa
no se como estará la royal

me quedo con la paceña ice (que wea mas refrescante) y la cuzqueña :baba:
 
y la Corona? yo encuentro que esa aparte de ser media "a la moda" no es ninguna maravilla.

De las opciones que dan prefiero la Royal :sisi:
Lo que compro cuando salgo a carretear: Paceña o Cusqueña. Cuando gane plata me daré el lujo de probar otras cervezas más caras.


:idolo: Paceña
:idolo: Cusqueña

Arsenalnoye :sisi:
 
253247_10200428709652832_868238734_n.jpg



:idolo: cervezas lupuladas :clapclap:


:monomeon: aguitas industriales :toing:
 

touché, tonto culiao :lol2: .

en todo caso, no veo el pecado en disfrutar de una buena cerveza. y no es darle color, sólo consumir algo de buena calidad :sisi: , porque objetivamente, la calidad de las cervezas industriales deja muuuuucho que desear, lamentablemente :porqueami: .

pd: si quieren una buena chela a precio popular, prueben la antillanca, cuesta lo mismo que una cristal o una escudo, pero es infinitamente superior a ellas, e incluso mucho mejor que esas "premium" de envase verde :ohno: .


:elaporte: .
 
Volver
Arriba