• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal Rumble 2018: ¿Quién irá a Wrestlemania?

¿Quién ganará el Royal Rumble de este año?

  • Roman Reigns

    Votos: 10 15,6%
  • John Cena

    Votos: 8 12,5%
  • The Miz

    Votos: 2 3,1%
  • Shinsuke Nakamura

    Votos: 25 39,1%
  • Dolph Ziggler

    Votos: 4 6,3%
  • Finn Balor

    Votos: 11 17,2%
  • Jinder Mahal

    Votos: 3 4,7%
  • Bobby Roode

    Votos: 2 3,1%
  • Samoa Joe

    Votos: 2 3,1%
  • Rusev

    Votos: 4 6,3%
  • Seth Rollins

    Votos: 2 3,1%
  • Bray Wyatt

    Votos: 0 0,0%
  • Broken Matt

    Votos: 4 6,3%
  • Cesaro

    Votos: 1 1,6%
  • Otro

    Votos: 9 14,1%

  • Votantes totales
    64
Lo va a ganar Shane :clapclap: no ha tenido suficiente exposición :lol2:


Que onda con Nakamura ??? El tipo ya ha pasado un año entero y como que ya no prendió.... venía con todas las ganas desde Japón y como que no pasó mucho o el bookeo ha sido malo o el tipo finalmente no termina de convencer.
Es terrible fome xd
La única gracia es que hace caras weonas
 
como lei en un foro de rasling hingles , el problema con el xino es que el tema esta mas over que el
Ese es Bobby Roode.
Y el problema, con el chino y con Roode, es que están bookeando como la callampa a los 2. ¿A quién chucha se le ocurre cambiarle los gráficos al chino? ¿a quién conchesumadre se le ocurre esa soberana mierda de "el artista" :ohno: ? ¿quién es el mongólico culiao que pone al glorioso de técnico y lo pone a recitar promos genéricas pre-escritas de niño bueno?

Viejo reculiao senil de Vince que se vaya luego a botar plata en su XFL2 pa' que el narigón quede a cargo. El presidente de NJPW acaba de decir que quiere puro trabajar con la WWE, pero esa weá no va a pasar nunca con Vince; pero el ñato lo dejaría pasar hasta la cocina :awesomehands:
 
Última edición:
Ese es Bobby Roode.
Y el problema, con el chino y con Roode, es que están bookeando como la callampa a los 2. ¿A quién chucha se le ocurre cambiarle los gráficos al chino? ¿a quién conchesumadre se le ocurre esa soberana mierda de "el artista" :ohno: ? ¿quién es el mongólico culiao que pone al glorioso de técnico y lo pone a recitar promos genéricas pre-escritas de niño bueno?

Viejo reculiao senil de Vince que se vaya luego a botar plata en su XFL2 pa' que el narigón quede a cargo. El presidente de NJPW acaba de decir que quiere puro trabajar con la WWE, pero esa weá no va a pasar nunca con Vince; pero el ñato lo dejaría pasar hasta la cosina :awesomehands:
ya imagino el ME
John Cena vs Okada
gana John Cena con un STFU :lol2:
 
Chupenla qls, igual hay bastantes minas que sacan la cara por la división, así que tienen merecido su Rumble :clapclap:

Asuka
Charlotte
Alexa
Kairi Sane
Amber Moon
Peyton Royce
Nikki Cross
Sasha
Mickie James
Paige
La negra de los tremendos cachetes

Da lo mismo
Las pelas de las minas se ven terriblemente "coreografiadas". Ya ahora yo te pego, espera, ahora me toca pegarte en la guata, agachate y pasa la mano por arriba, ahora vamos juntas a las cuerdas :nonono: De las pocas peleas de minas que he visto en mi vida no hay como darle un atractivo mas que el que puedan hacer cosas de verdad, aguantar un bombazo o que las partan en una mesa :risa: cosa que actualmente no hacen. Por eso queda la variante "llamar la atención" con cosas como los bra & panties match o los de lucha en el barra con tanga. Cosa que TAMPOCO hacen :nonono:


Nakamura te tenía toda la fe del mundo, loco ! Se suponía que eras el elegido, traerías balance a la fuerza, no dejar el ring en tinieblas :sm:


DD
:gato:
 
Nakamura se destacó como el king of the strong style en Japón y el mundo, algo que nunca pudo hacer en el main roster de la WWE. A eso sumenle un horrible nuevo gimmick acompañado de malos bookeos, más un Nakamura medio pajero y tincao... ufff... te queda la cagá :lol2:
 
Da lo mismo
Las pelas de las minas se ven terriblemente "coreografiadas". Ya ahora yo te pego, espera, ahora me toca pegarte en la guata, agachate y pasa la mano por arriba, ahora vamos juntas a las cuerdas :nonono: De las pocas peleas de minas que he visto en mi vida no hay como darle un atractivo mas que el que puedan hacer cosas de verdad, aguantar un bombazo o que las partan en una mesa :risa: cosa que actualmente no hacen. Por eso queda la variante "llamar la atención" con cosas como los bra & panties match o los de lucha en el barra con tanga. Cosa que TAMPOCO hacen :nonono:


Nakamura te tenía toda la fe del mundo, loco ! Se suponía que eras el elegido, traerías balance a la fuerza, no dejar el ring en tinieblas :sm:


DD
:gato:
Ve la pelea de Paige vs Sasha en el Raw de hace 1 o 2 semanas, wn parecía q se tenían mala. De lo poco rescatable con mi mala memoria y q no sea de Nxt
 
pero el ñato lo dejaría pasar hasta la cosina :awesomehands:

latest
 
Que Naka Gane el Rumble y Aj sea campeon hasta WM ....y eso... Vince a tenido justificaciones más weonas y ridiculas para algunos match de WM :lol2:

jajaja en todo caso

Naka sabrá chapurrear el inglés ?? por último que le pongan a algún tipo pa hacer promos....



DD
:gato:
 
Las peleas de minas siempre han sido horrendas y lo seguirán siendo. Un rumble de botches solo para intentar conquistar un público que nunca ha estado ni ahi con la lucha :hands:

Las única weona decente que me acuerdo era Lita porque básicamente era una Hardy más y las weas aéreas le salían en general bien.
 
Volver
Arriba