• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal Rumble 2018: ¿Quién irá a Wrestlemania?

¿Quién ganará el Royal Rumble de este año?

  • Roman Reigns

    Votos: 10 15,6%
  • John Cena

    Votos: 8 12,5%
  • The Miz

    Votos: 2 3,1%
  • Shinsuke Nakamura

    Votos: 25 39,1%
  • Dolph Ziggler

    Votos: 4 6,3%
  • Finn Balor

    Votos: 11 17,2%
  • Jinder Mahal

    Votos: 3 4,7%
  • Bobby Roode

    Votos: 2 3,1%
  • Samoa Joe

    Votos: 2 3,1%
  • Rusev

    Votos: 4 6,3%
  • Seth Rollins

    Votos: 2 3,1%
  • Bray Wyatt

    Votos: 0 0,0%
  • Broken Matt

    Votos: 4 6,3%
  • Cesaro

    Votos: 1 1,6%
  • Otro

    Votos: 9 14,1%

  • Votantes totales
    64
Se nota que varios wns de acá no han visto NXT o se pasan saltando las luchas de minas.
 
Hay una película en el cine que es muuuy mala, pésima, no la recomiendo, una mierda! No la he visto eso sí :retard:
Yo empecé a ver esta wea en el USA cuando recién salío al aire lo que se llamó Raw is War. The Rock era Rocky Maivia, era parte de la Nation of Domination y Stone Cold lo tenía de hijo. El Sgt Slaughter todavía luchaba. Los campeonatos IC, EU y USA valián algo y todos los weones, hasta los top peleaban por esos cinturones. Existía el campeonato Hardcore. Kane aún no existía. Paul Bearer aún era el manager del Taker. Vi a la Hart Foundation pelear. Vi la promo del 3:16 de Austin en directo, etc.

Desde ese tiempo que he visto la lucha y las peleas de minas han sido en al menos un 90-95% horribles. Ya después de tantos años es claro que no le tengo fe a las luchas de minas.
 
Yo empecé a ver esta wea en el USA cuando recién salío al aire lo que se llamó Raw is War. The Rock era Rocky Maivia, era parte de la Nation of Domination y Stone Cold lo tenía de hijo. El Sgt Slaughter todavía luchaba. Los campeonatos IC, EU y USA valián algo y todos los weones, hasta los top peleaban por esos cinturones. Existía el campeonato Hardcore. Kane aún no existía. Paul Bearer aún era el manager del Taker. Vi a la Hart Foundation pelear. Vi la promo del 3:16 de Austin en directo, etc.

Desde ese tiempo que he visto la lucha y las peleas de minas han sido en al menos un 90-95% horribles. Ya después de tantos años es claro que no le tengo fe a las luchas de minas.
q latero por la xuxa :lol3:
 
Independiente de que todos extrañemos que las minas peleen en pelota, es innegable la mejora en la calidad de las luchas y personajes en la división femenina. Por poner un ejemplo simple, la pura entrada de Asuka ya te da a entender que la japo es brígida. Si eso no convence, basta con ver una de sus mochas para saber que la tipa es excelente luchadora.

Quizá siempre ha habido talento en la división, pero por lo menos ahora las luchadoras tienen la oportunidad de mostrar que son secas en lo que hacen. El roster femenino es altamente talentoso y da buenas peleas. Charlotte es una máquina para pelear y ejecuta muy bien. Alexa Bliss tiene tanto carisma que fácilmente le podría dar clases a casi todos los wns de la división crucero. Becky puede que sea polarizante acá en el foro con respecto a sus luchas pero le pone color y es muy muy rica :baba:

Espero con más ganas que antes este Royal Rumble :sisi:
 
La única pelea buena de minas que he visto pre-nxt es esta



Ahora lo único rescatable que veo es Kairi Sane y Asuka. Emma luchaba la raja y la echaron :lol2:
 
Yo empecé a ver esta wea en el USA cuando recién salío al aire lo que se llamó Raw is War. The Rock era Rocky Maivia, era parte de la Nation of Domination y Stone Cold lo tenía de hijo. El Sgt Slaughter todavía luchaba. Los campeonatos IC, EU y USA valián algo y todos los weones, hasta los top peleaban por esos cinturones. Existía el campeonato Hardcore. Kane aún no existía. Paul Bearer aún era el manager del Taker. Vi a la Hart Foundation pelear. Vi la promo del 3:16 de Austin en directo, etc.

Desde ese tiempo que he visto la lucha y las peleas de minas han sido en al menos un 90-95% horribles. Ya después de tantos años es claro que no le tengo fe a las luchas de minas.
Seguro la veias el campeonato de usa no existia....se usaba el europeo
 
Seguro la veias el campeonato de usa no existia....se usaba el europeo
No quiero desvirtuar el tema, pero te acuerdas de los Discípulos del Apocalipsis? De Ken Shamrock, del Patriota, los Headbangers (usaban poleras de Marilyn Manson y White Zombie, quizá de Misfits también) o Steve Blackman? a esos wnes los vi en su tiempo. De los primeros especialmente muy poca gente se acuerda. Viste a SCSA y Dude Love como campeones en pareja? Filo, a mi nadie me cuenta cuentos de ese tiempo. Hasta los finishers eran efectivos y en casi todos los casos lo pegaban y ganaban (a menos que alguien interfiriera, pero nadie se sacaba los finishers, menos tan ridículamente como :monomeon: Cena).

Es posible, como dice otro cipadrito más arriba que la calidad de las luchadoras haya subido bastante con los años. Quizá sea hora que les de una chance. En términos técnicos la lucha masculina también ha mejorado en general, pero los personajes estaban mucho mejor hechos, lo mismo con las historias.
 
No quiero desvirtuar el tema, pero te acuerdas de los Discípulos del Apocalipsis? De Ken Shamrock, del Patriota, los Headbangers (usaban poleras de Marilyn Manson y White Zombie, quizá de Misfits también) o Steve Blackman? a esos wnes los vi en su tiempo. De los primeros especialmente muy poca gente se acuerda. Viste a SCSA y Dude Love como campeones en pareja? Filo, a mi nadie me cuenta cuentos de ese tiempo. Hasta los finishers eran efectivos y en casi todos los casos lo pegaban y ganaban (a menos que alguien interfiriera, pero nadie se sacaba los finishers, menos tan ridículamente como :monomeon: Cena).

Es posible, como dice otro cipadrito más arriba que la calidad de las luchadoras haya subido bastante con los años. Quizá sea hora que les de una chance. En términos técnicos la lucha masculina también ha mejorado en general, pero los personajes estaban mucho mejor hechos, lo mismo con las historias.
Si ese cambio de los finisher se notó mucho......a mí me gustaba antes cuando los finisher eran realmente eso
 
Volver
Arriba