• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubicon - Temporada 1 (comentarios)

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
estuvo bueno el capitulo 6, la espera de las próximas series ha sido mas grata gracias a rubicon.
 
Fotos Promocionales
Capitulo 7
Rs1ep107_s23_085.jpg
Rs1ep107_s23_093.jpg
truxton-ep7-760.jpg
will-ep7-760.jpg

I would even go as far as to say that 'Rubicon' and 'Mad Men' and 'Breaking Bad' are very adult shows. I don't mean adult as in they're full of bloody violence or graphic action or full frontal nudity. I mean mature. There's a difference. These are three shows that don't treat their audiences like idiots.
"Incluso me atrevería a decir que 'Rubicón' y 'Mad Men' y 'Breaking Bad' se muestra muy adulto. No me refiero a los adultos como en que están llenos de violencia sangrienta o acción gráfico o desnudez frontal completa. Me refiero a madurar. Hay una diferencia. Se trata de tres espectáculos que no tratan a sus audiencias como idiotas."
 
Entrevista a James Bade Dale, Michael Cristofer y Jessica Collins

http://www.youtube.com/watch?v=5ncliULMdEA&feature=related

Sneak Peek
Capitulo 7
"The Truth Will Out"

http://www.youtube.com/watch?v=r3mwy_bbgi8​
 
Capítulo weno por la chucha, de nuevo quedé con más dudas que certezas. La mina del final me tinca que es espía, pero Will igual se la va a comer va a cagar por wn. Kat encontró más pistas, pero no se dijo mucho al final al respecto.
 
Que buen capítulo, me gusto mucho, siento que avanzo mucho la trama y muchas cosas serán explicadas y que se empezaran a unir los cabos sueltos.
 
capitulo nuevo que veo, más intrigada me deja. Muy bien hecha la serie, no podía esperar menos de AMC.
 
Puta que transpire cuando Will se metió en el escritorio de Truxton y cuando aparece Kale CSM :omg:
 
Definitivamente Kale esta trabajando para si mismo, es mas esta utilizando a Will descaradamente para llegar a su fin y lo esta llevando al punto de una paranoia increible, acuerdense de mis palabras y la viuda de david mas weona, hace rato que deberia haber hablado con will, pero como la wea es series tienen que alargar la trama.
 
Rubicon es la primera serie que se desarrolla en el mundo de los analistas de inteligencia. La ambientación es perfecta. Se desarrolla en el Instituto de Política Americana, aparentemente una insulsa institución paraacadémica en Nueva York. Los despachos están llenos de globos terráqueos, esferas armillares, mapas del mundo del XIX… El trabajo es silencioso, concentrados en unir los puntos, atentos a info que parece anecdótica o sale en prensa sólo como un dato menor. La trama es sutil, con guiños al tipo de datos y asociaciones que hacen que la info se convierta en intel.

La historia no esconde sin embargo los miedos, la responsabilidad y la tensión que se ocultan bajo las horas de lectura, contextualización y redacción de informes. Cuando sus predicciones se cumplen sin que nadie haya hecho caso de sus advertencias recuerdan que lo que escriben son meras recomendaciones, pero cuando les toman en serio, puede que tengan que reconsiderar hasta que punto sus papeles influyen en el curso del mundo… y de sus propias vidas.
 
La Descripción del Capitulo de ayer:

Rubicon ‘Caught In The Sun’ 1x08: Miles y Tanya se van de misión para la CIA, donde se verán frustadas varias demandas sin respuesta.
 
Que buen capitulo, como ha avanzado esta serie y como van apareciendo y relacionandose las cosas. Se me paso volando el capitulo. Muchas pero muchas cosas a comentar...

Kale y su pistas al negro... no menos que sospechoso. Concuerdo con goxp69 en que Kale trabaja a espaldas de su gran jefe y es para él solo, para ello necesita la ayuda de Will y que lo guia a una situacion riesgosa que él no esta dispuesto a llegar. Que "Soy el angel de la guarda de Will" !!! sale wn... no él se la cree.

Me gustan más los dialogos entre Will y Kale :sisi:

Una pena que Maggie le pongan la PLR... pero si con fuego juegas te puedes quemar...

El trabajo en terreno de los dos analistas FUERTE... muy buena la discusión de ellos con el gran jefe Truxton por video conferencia... igual entiendo a Miles Fiedler con que la respuesta la sabian hace mucho tiempo y fueron a puro webear donde los llevaron.

La historia de Katherine Rhumor con el mejor amigo de su marido que final tendra??? el trebol era una advertencia para ella o el tipo que se come a la secretaria se va a sacrificar?... quede pa' dentro cuando vi el trebol detras de la foto :omg:

Will a pasos agigantados tiene un monton de informacion y la tiene cruzada y relacionada... que pasara?? es lo que me tiene mas enganchado.

Potente y muy bien hechas las historias.

Que hay cosas para comentar y desarrollar...
 
he visto tres capitulos y sigo ahí :zippy:

al quinto veremos que pasa sino PLR
 
Bueno el cap, cada vez se pone mejor la cosa

Maggie por weona cagó, aunque el Will es muy pollo, la tiene lista y no aprovecha XD. A Kale no le compro nada, ese wn se va a cagar al API completo. Heavy el interrogatorio, Tanya en cualquier momento se intoxica con copete por tanta presión laboral.
 
sigamos con la paranoia (me encanta estas mierdas):

Veamos, Kale definitivamente es un gran HIJO DE PUTA, presiona las personas en todos sus puntos débiles, es cosa de ver como con solo darle 4 referencias a Eddie y lo tenia trabajando para "ayudar" a Will, Maggie vendida maxima en todo su explendor, si sabia que Will le estaba moviendo el piso desde el inicio deberia haberle dicho que espiaba, es mas Kale contaba con eso (maquiavelico el wn). La relacion de Atlas con David y Spangler esta mas que clara y ademas la foto que tienen donde aparecen 7 pendejos es como un cuadruple hiper mega "Hello", estos weones utilizan a la CIA, NSA todo para sus fines, pero ahora me queda la duda con que fin quiere Kale saber todas sus implicancias, ¿hacerse con el poder?, ¿Destruir la API?, ¿Salvar a los mapuches? XD.

Will mucha info y no sabe hacia donde ir y lamentable esta situacion lo va a llevar a utilizar a mucho a Eddie y no le doy mas alla del final de temporada para que se piteen al negro sabroson, Maggie puede salvarle el culo a Will o cagarlo medio a medio, todo dependera hacia donde la guie Kale.

Con respecto a la viuda y al amigui del finado esta mas que claro que hubo fuego entre ellos y es por eso que el wn se siente el responsable de cuidar que a katherine no le pase ni webada, una imagen dice mas que mil palabras, cuando observan al amigui del finado, sabia que era su turno de estirar la pata.

Tanya y Milles estubo buena la relacion que se dio en medio del interrogatorio, cada uno abriendose y mostrandose sus problemas, sin embargo creo que uno de ellos cometera una idiotez de proporciones epicas, probablemente tratando de suicidarse o sacandole la xuxa a alguien. (Suicidio = Tanya, Balazos = Milles).

Spangler si bien no lo han mostrado mucho ultimamente como el eje fundamental de toda la historia, debe intuir que de alguna manera Kale esta trabajando a espaldas suyas y que utiliza a Will, probablemente les haga un gran "OWEN" a los dos.

PD: Una frase de Kale que me hace intuir lo anterior es que dice que defendera a su pais tanto de amenazas del exterior como domesticas. (Mas que Americana la wea).
PD: jajajaj gracias alcohol por abrir mis sentidos paranoicos jaja.
 
Que buen comentario goxp :up:

para mi que Kale va a salir con una tremenda wea :omg:

serie culia me tiene mas metió que la cresta XD
 
Puta que se está poniendo buena la cosa

Grande Will, ya era hora que atiara el loco (con la vecinita XD). Por fin se va a armar la conexión con Kathy, pero puta me dejó metido el hecho de que Kale le haya dado esa info a Will. Spangler ya está pensando en pitearse a Will por lo de los micrófonos y puta va a empezara hinchar Kale y a meterle weas en la cabeza a Grant y obviamente este loco va a querer el puesto de Will para ganar más lucas ahora que su esposa está cesante. Miles ya está aplicando con la minurri que habla urdú y que está reemplazando a Tanya.
Ya veo que van a matar a la vecinita para advertirle a Will de que no se meta en lo que no debe
 
Puta que se está poniendo buena la cosa

Grande Will, ya era hora que atiara el loco (con la vecinita XD). Por fin se va a armar la conexión con Kathy, pero puta me dejó metido el hecho de que Kale le haya dado esa info a Will. Spangler ya está pensando en pitearse a Will por lo de los micrófonos y puta va a empezara hinchar Kale y a meterle weas en la cabeza a Grant y obviamente este loco va a querer el puesto de Will para ganar más lucas ahora que su esposa está cesante. Miles ya está aplicando con la minurri que habla urdú y que está reemplazando a Tanya.
Ya veo que van a matar a la vecinita para advertirle a Will de que no se meta en lo que no debe

Esta mejor que nunca la serie, por Dios que ha progresado !!! A estos momentos queria llegar... todo se relacionada y se relacionara.. el cómo es un misterio.

Comento capitulo 9...

Por fin se mando su cachita Will XD
Riiica la vecina :baba: ....como que fue muy facil ¿No estara involucrada la mina?... yo sospecho de todo el mundo (Paranoia mode on).

Bien que por fin supiera quien le pone los microfonos en su depto, las conversaciones con Kale me gustan mucho, como han progresado de una relacion con algo de confianza a un andate a la chucha y en ti no confio en NADA.

Tengo dos presentimientos, o la mina esta involucrada o como bien lo dices "se la pitean" para parar los afanes de información que tiene Will

El dia que se reunan Will y Kathy ardera troya.

Como bien dice Stan_13 da la impresion que le van a empezar a meter weas en la cabeza a Grant, eso se ve entretenido y quizas como ocurrira.

Miles rayando la cancha con la mina nueva (oye yo estaba casado pero ya no XD), le quiere puro dar. Me cae muy bien Miles.

Cada vez me gusta mas esta serie.
 
Volver
Arriba