• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rubicon - Temporada 1 (comentarios)

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Como dijo Omnipresente, la serie está en pleno:

Paranoia Mode: ON
 
El ultimo capitulo, puedo decir que hasta el momento se lleva todos los aplausos, pero debo decir que esta wea cada vez me esta sembrando mas paranoia mi analisis del caso:

Spangler viejo zorro ya los tiene a los dos 2 weones bien marcados (Se ha cumplido mi teoria), es cosa de minutos, horas para que trate de intimidar a Will mas que nada o pitearselo, por que sabe que con Kale no le resultara, debido a que Will es el que tiene mas que perder y debera pagar las consecuencias de sus intromisiones.

Kale otro viejo zorro, el wn siempre ha seguido de cerca los movimientos de los puzzles, por que sabe que logran "intimidar" para que se lleve a cabo la tarea necesaria y al igual que la vez anterior no se si quiere el poder o destruir la API (muy poca info hasta el momento).

La vecinita, creo que juega chueco (70% seguro/30% No seguro), lo digo por que ¿como supo Spangler que Will no llego a dormir a su casa?, es mas la conversacion que se dio al inicio con la vecina, la encontre muy inquisitiva pareciera que estuviera probando si se abre con ella, sin embargo el tema de como se mete a la maleta de Will y como ve el arma sin alterarse me da la sensacion de que puede querer un poco a Will, insisto puede que este jugando chueco,

Kate pegate la avispa y habla luego con Will por la puta madre, a mas tardar en el capitulo 10 se deberia dar ese encuentro y probablemente el negro sabroson tambien muera en ese capitulo (11 siendo bueno con el personaje)

Milles afilate luego a la interna nueva jajajaj. Grant si bien la vieja esta sin pega Spangler no lo utilizara para minar o hacerle algun Will, si no que sera su reemplazo a secas si es que se pitean a Will.
 
Tengo la impresion que Kale lo mueve algun tipo de venganza. Kale Ingram fue "rescatado" de Siria por Truxton Spangler... ¿a que costo?... esta serie da para pensar cualquier cosa. Me termino el pito y seguimos XD
 
Lo que me faltó poner fue que Kale está usando a Will para hacer el trabajo sucio, onda en caso que los cachen cague Will. De esta forma avanza con sus planes, y como le ha dado las pistas necesarias a Will, es sólo cosa de tiempo para que quede la foxa XD
 
Lo que me faltó poner fue que Kale está usando a Will para hacer el trabajo sucio, onda en caso que los cachen cague Will. De esta forma avanza con sus planes, y como le ha dado las pistas necesarias a Will, es sólo cosa de tiempo para que quede la foxa XD

La misma impresion tengo, es como el "pasando ese campo minado Will encontraras las respuestas" XD, es muy zorro Kale :malosi:

Mas info del capitulo 9: http://www.amctv.com/originals/Rubicon/episode-9

will-andy-3-ep9-760.jpg


Para los que tiene Iphone:

rubicon-iphone-bg.jpg


http://www.amctv.com/originals/Rubicon/iphone1/
 
La consparanoia de Rubicon

rubicon.jpg


El relato del ciudadano anónimo, en principio tan o más ordinario que nosotros dos juntos, que lucha por desenmascarar un poder oculto que mueve los hilos de la historia contemporánea, atrae. Es el clásico de la consparanoia, de esas organizaciones que laten dentro de uno o varios gobiernos (occidentales, tirando a anglosajones) sin que los propios mandatarios lo sepan. Y detrás de estas palabras inútiles, más bien vacías, reside el quid de la cuestión: pueden haber pasado ya unas cuantas semanas desde que se estrenó Rubicon en AMC, pero aún no tengo ni idea de qué va el asunto. Quizá es un inmenso globo que nos estallará en los morros. Quizá nunca estallará. Y quizá siempre estaré dando palos de ciego intentando saber de qué va en realidad. Pero yo sigo.

Esta inercia que me obliga a seguir (a mí y a la mayoría que le hemos dado una oportunidad) no es para nada verosímil a primera vista. Rubicon es tan intencionalmente lenta y da tan poca carnaza al espectador que se supone que todos deberíamos dejarla al cabo de dos episodios. Pero es esa falta de golpes de tuerca, de cabos sueltos y, por otra parte, la presencia de personalidades imponentes lo que obliga a seguir, aunque sospechemos que esto puede no ir a ningún lado o dar tranquilamente la vuelta.

Si no la has visto, te diré que el ciudadano anónimo que busca la verdad es un analista político muy gris que trabaja en un think tank. Y está rodeado por otros seres muy grises, y otros personajes que no sabes muy bien quiénes son o cuáles son sus intenciones. De hecho, cada vez que se discute algún asunto (o el grisáceo parece avanzar en sus pesquisas) no me entero de la misa la mitad. Quizá es mi inglés, o quizá es que la serie sabe dar tan poco en general como en concreto, pero hacer de la nada algo suficiente.

Esta nada, sin embargo, también tiene sus formas. Por una parte tenemos unos escenarios curiosamente intrigantes, que van desde ese perfecto decorado que es Nueva York a unos interiores cuyos elementos se intuyen distribuidos a conciencia para que la vista se pare en ciertos puntos concretos (¿o es ya fruto de mi paranoia?). Y luego están unos personajes cuyas miradas parecen transmitir mucho más de lo que acaban siempre diciendo. Muchas veces directamente no dicen nada (como, por ejemplo, la secretaria que es una especie de Joan de Mad Men reciclada y también uno de los personajes más interesantes). También ayuda, por supuesto, que la trama más inconexa de todas la protagonice Miranda Richardson y que los responsables fueran tan inteligentes de elegir a James Badge Dale, que luce un sutil atractivo y sabe cargar con el peso de la serie.

Y si la fórmula no funciona para la cadena, como indican los índices de audiencia (aún me pregunto quién dio luz verde a este marciano proyecto), pido a la AMC que dé otra oportunidad al trío de analistas encarnados por Lauren Hodges, Dallas Roberts y Christopher Evan Welch. Esta especie de procedimental que a veces que protagonizan, con sus roces, puyas y demonios, podría dar para la sitcom más gafapasta de la historia, una especie de The Office donde la palabrería sería sustituida por los silencios, el papel por informes de terroristas, y las risas no tendrían cabida, o un CSI intelectual donde los protagonistas ni salieran de la habitación. Suena a despropósito, lo sé, pero quien haya visto Rubicon entenderá que cuajaría a la perfección.

Fuente: Criticoenserie.blogspot.com
 
Nos mató la serie el crítico del blog XD, igual me tiene metido la wea
 
Recien me pude ver el capitulo, pruebas qls :nonono:

Avanzo un 1000% la wea, de partida con Will engrupiendose/salvandose con la mina de una, y no en 3 o 4 capitulos. Spangler ql comiendo su cereal :lol2: me encanta el humor piola que tiene la serie, y las excelentes acuaciones (desde el piloto que se las creo todas). Lara vida Rubicon, junto a Boardwalk Empire, los estrenos del año hasta el momento.

Saludos!.!
 
Avanzo un 1000% la wea, de partida con Will engrupiendose/salvandose con la mina de una, y no en 3 o 4 capitulos. Spangler ql comiendo su cereal :lol2: me encanta el humor piola que tiene la serie, y las excelentes acuaciones (desde el piloto que se las creo todas). Lara vida Rubicon, junto a Boardwalk Empire, los estrenos del año hasta el momento.

Saludos!.!

la historia avanzo mucho y creo que muchos queríamos
estar en esta situación mucho antes, las actuaciones son muy buenas (las compras todas XD). El viejo zorro de Kale me tiene mas metido que la cresta con lo que quiere o anda buscando... Confiar en el? Ni cagando !!!!!

Que sucedería si el fuera el bueno y el negro el malo? .... Como quedaríamos ? ....juro que dejare el neopren XD
 
Puta el capítulo weno, por fin hablan Katherine y Will, pero se los cagaron al toque. Cada vez me causa más duda lo del caso que están investigando, esas últimas escenas como mostrando la ciudad me huelen a atentado terrorista. Spangler sigue en malos pasos y cada vez se sabe menos respecto a lo que quiere hacer. Kale siguió su onda de misterio y más encima defendió bien a Maggie. Yo cacho que Miles se come en cualquier momento a Julia y Grant se va a jotear a Tanya parece XD. Lo que me dejó metido fueron los archivos que sacó Will de la biblioteca, se suponé los 5 los leyó David Hadas antes de morir así que de seguro son una pista para el enigma de Atlas McDowell.
 
Esta mejor que nunca la serie, lo que siempre quise que Katherine intercambiara información con Will... lastima que esten mas vigilados que la cresta.

Pasaron muchas cosas, la nueva pega de Tanya y su encuentro con su ex equipo, el drama de Maggie y su marido (muy bien Kale :clapclap;), Truxton mas turbio que la cresta, la mina de Will hablando por celular en el baño (¿Quien le creyo?.. ¿quien piensa que esta engañando a Will?)... me gusta esta serie porque dudas de todo el mundo XD

...y como dijo Will: "Yo antes no era asi" :lol2:

Que me gusto cuando Will encontro todas las carpetas que habian sido vistas por ultima vez por David Hadas (QEPD). Queda por averiguar quienes son los que estan sin identificar en la foto.

Esta muy entretenida la serie.

Nos leemos :up:
 
Solo quedan 3 capitulos para el fin de temporada :yeah: ya es tiempo de que nos den las respuestas, o al menos algunas.

Lista de los 3 últimos capítulos
  • A Good Day's Work
  • Wayward Sons
  • You Never Can Win
 
Volver
Arriba