• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RUGE MI LECHONCITO DEL DESIERTO , ANTOFAGASTA DESPIERTA

ya es hora la ultima vez que fui a antofalombia ya no habian chilenos atendiendo en el centro.
 
Falta que los colombianos hagan protesta para que saquen a los chilenos de su ciudad. por que literalmente ya es colonia colombiana esa wea , capaz que hasta sean mayoria que los chilenos :lol2:
 
la semana pasada estuve en antofa despues de casi 10 años sin ir... la cago, pero la cago la cantidad de colombianos que se ven en las calles. El taxista me comento que si bien en infraestructura la ciudad ha crecido, el nivel de vida ha bajado mucho producto de los cholos. Ademas que cometen crimenes mucho mas fuertes que los falites chilenos, por lo que andan cagados de miedo.
 
TIrmTHV.gif
:idolo: guru :sm:[DOUBLEPOST=1443555205,1443555143][/DOUBLEPOST]
es cosa de ir al norte y estar unos días pa cachar que está lleno de colombianos que andan asaltando y prostituyéndose. La gente de verdad ya está aburrida de la weaita.
para que tanto, anda a darte una vuelta al centro pasado las 8 de la noche
 
Y veras como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero...
 
:gaiahello: leoncito del desierto... ja!

esa no era la marcha que junto como 5 pelagatos? tan exitosa como la marcha que hizo JRN el 2011 para volver a clases :lol2:
 
Este es el mismo weon q hace denuncias a la pdi x la pagina web??

Hay mitomanos graciosos como el gran :clapclap: Don Mirlo... pero tambien hay mitomanos qliaos como este nefasto y callampero weon..
 
Y LAH ZIETE FAMILIAH? PORKE NO VAN A PROTESTAR CONTRAH LA ZIETE FAMILIA? O LA TRANNACIONALEH? VIVA LATINOAMERICA UNIDA.

P no implica Q wn...

No te basta acaso con el cumerio ql que ya tenemos acá?

Por cierto, también apoyo lo de la protestas a las 7 familias, aunque prefiero exterminarlas.
 
Volver
Arriba