• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RUGE MI LECHONCITO DEL DESIERTO , ANTOFAGASTA DESPIERTA

Independiente de la nacionalidad, mientras no exista una política migratoria seria en Chile, seguirán pasando estas hueás
 
es cosa de ir al norte y estar unos días pa cachar que está lleno de colombianos que andan asaltando y prostituyéndose. La gente de verdad ya está aburrida de la weaita.

esta lleno de chilenos en las mismas, la diferencia? que las colombianas son mas ricas que los jamones sin dientes que se paran en las esquinas.


on topic: csm, que wea esta pasando? como tan absolutos todos los wnes como para generalizar por el gentilicio de una persona...

pta que me apesta la clase qlia chilensis al peo que ha surgido, partiendo por el gordo tula de chancho del creador del tema
 
oiga moderación , porque carajo cambia el titulo de mi post

estaba bueno

:zippyafro:
 
Pense que era funa alfredmagic esta wea
 
esta lleno de chilenos en las mismas, la diferencia? que las colombianas son mas ricas que los jamones sin dientes que se paran en las esquinas.


on topic: csm, que wea esta pasando? como tan absolutos todos los wnes como para generalizar por el gentilicio de una persona...

pta que me apesta la clase qlia chilensis al peo que ha surgido, partiendo por el gordo tula de chancho del creador del tema
Cimpadrito, le pongo el ejemplo de Iquique. La gente en verdad está apestada y es una lástima que se tenga que individualizar un grupo de personas (Colombianos). Sé que hay muchos que son honrados y vienen a trabajar por necesidades a nuestro país, ya que la cosa no está muy buena en su tierra. Pero es cosa de ponerte a hablar con los locatarios y muchos coinciden en lo mismo; y no es porque se les pare la raja o sean fachos, como les gusta decir a muchos acá, sino porque la delincuencia, narcotráfico y prostitución se debe en gran parte a este grupo. No nos basta acaso con los bastardos que andan haciendo weás en nuestro país acaso?. Ahora, el por qué se da justamente con ellos, quizás se deba a una cosa cultural o de momento que están pasando, no sé y es motivo de una investigación socio-cultural. La gente está aburrida de la weá, no es gracioso tener que salir a comprar a la esquina con miedo o salir de la U y tener que además lidiar con estas situaciones. Ya tenemos suficiente con los problemas de cada uno y tener que aguantar weás? No me parece. Quizás la solución esté en realizar un mayor control de quien entra y no entra al país, ser más duros en esta materia. La cosa es que se debe dar una solución a esto.
 
Asumo q es una noticia q impacto en redes sociales y las tienen ardiendo.
Igual por mi q se vayan bien a la ctm en realidad los peruanos, colombianos, ecuatorianos, etc. Me tienen mas q chato.
 
hundanse en su mierda paitocos conxetumares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Faltaba esto

FittingWhirlwindGemsbok.gif
 
jajaj recien cache que le cambiaron el titulo maraco al tema, jajajaja
 
Cimpadrito, le pongo el ejemplo de Iquique. La gente en verdad está apestada y es una lástima que se tenga que individualizar un grupo de personas (Colombianos). Sé que hay muchos que son honrados y vienen a trabajar por necesidades a nuestro país, ya que la cosa no está muy buena en su tierra. Pero es cosa de ponerte a hablar con los locatarios y muchos coinciden en lo mismo; y no es porque se les pare la raja o sean fachos, como les gusta decir a muchos acá, sino porque la delincuencia, narcotráfico y prostitución se debe en gran parte a este grupo. No nos basta acaso con los bastardos que andan haciendo weás en nuestro país acaso?. Ahora, el por qué se da justamente con ellos, quizás se deba a una cosa cultural o de momento que están pasando, no sé y es motivo de una investigación socio-cultural. La gente está aburrida de la weá, no es gracioso tener que salir a comprar a la esquina con miedo o salir de la U y tener que además lidiar con estas situaciones. Ya tenemos suficiente con los problemas de cada uno y tener que aguantar weás? No me parece. Quizás la solución esté en realizar un mayor control de quien entra y no entra al país, ser más duros en esta materia. La cosa es que se debe dar una solución a esto.
te capto, también estoy en Iquique y cacho la realidad a fondo ya que vivi aca cuando los wnes mas raros eran los pakistaníes y algunos chinos, para posteriormente volver y encontrarme con la vorágine de hoy en dia. tienes razón en todo cuanto dices, pero la delincuencia es pareja aca al menos, tanto chilenos y extranjeros. a mayor abundamiento, trabajo en tribunales y conozco de cerca la realidad en cuanto a quienes llegan a los controles de detención...creeme que contrario a todo lo que se dice, son siempre mas chilenos que extranjeros. respecto a lo de la prostitución...eso se agradece poh wn :lol2:

En fin, creo que comparto lo que señalas en cuanto al control respecto de quienes entran, pero irse en mala contra todos de la forma en que el cerdo creador plantea no me parece, porque al menos, los weones saludan y dan las gracias y eso es destacable si tratamos de comparar con la nueva etnia chilensis patriota al peo.

vamo al chache?
 
Para estos fachos es mas facil meterse con estos pobres angelitos hermanos latinoamericanos que solo quieren aportar al país.

Cuando protestan por las malvadas transnacionales?[DOUBLEPOST=1443651948,1443651856][/DOUBLEPOST]
Igual es fea esa weá de ciudad... Cachen las "Ardillas" que tienen en su plaza

Ya quisieran Londres, Milan, NY y Los Angeles una plaza como esa.
 
Si nos van a gogotear, minimo que sea un connacional!! :)
 
como miembro de la colonia chilena en antofagasta, apruebo esto.
 
Volver
Arriba