• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumor: Vidal separado y estaría comiendo filete de primer corte Colombiano

Fijate en esta foto:

Mira en el sector de la cadera

Te lo respondo con esta foto:
iwp6rt.jpg


200px-Braus_1921_102.png

xICSG.jpg


Se llama cinturón de adonis y/o apollo. Y es característica exclusiva de los hombres.
Si te fijas además, la indentación de la cadera se ve abajo del hombrligo.

Para que veas lo de la indentación de la cadera, te dejo este video.
En los hombres siempre está dejabo del hombligo, en las mujeres sobre el hombligo



Mira esto además:

Mirale las manos... por Dios, tiene los dedos anulares muchísimo mas grandes que los dedos índice...
Si fuiste al colegio te deben de haber pasado esto:
manos--478x270.JPG


O sea, porcentaje de gransa que no se condice con el porcentaje de grasa que tiene una mujer (por más que haga fitness), indentación de la cadera bajo el hombligo (hombre), dedo anullar mucho mas grande que el índice (hombre)... y puedo seguir...

Es decir, arranca de ese travesti.


Ps: los que encuentran "filete de primer corte" a ese travesti, deberían de aprender anatomía, porque no tienen idea como luce una mujer y lo poco y nada que saben, lo saben por la televisión, que esta llena de travestis.


La foto ctm matapasiones :ohno:
 
Igual ahora ese flaite debe tener sida y la puta colombiana debe estar sacando sus buenas tajadas de plata
 
Ojo que los medios han tapado la separación con la chana para que el wn no los corte (lleva casi un año libreta). Desde Alemania que venía maraqueando de lo lindo, y por eso monito Vidal se hizo famoso ya que el wn le cortó todas las restricciones q le tenía la wna :lol2:

En todo caso Celia es cochino, tiene gustos de camionero: la que tenga mejor recauchaje y curvas :sisi3:

Gustos a lo taller mecánico, es del pueblo el Celia :clapclap:.
 
El comandante de los borrachos y coqueros nos dejo sin mundial se amotinó con el camarín y se vienen las violaciones en la copa América en Brasil, pero pongamos alfombra roja al rey que se pela a una culombiona xd

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
El comandante de los borrachos y coqueros nos dejo sin mundial se amotinó con el camarín y se vienen las violaciones en la copa América en Brasil, pero pongamos alfombra roja al rey que se pela a una culombiona xd

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
:clapclap:
 
Volver
Arriba