• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumor: Vidal separado y estaría comiendo filete de primer corte Colombiano

pero se le perdona todo al rey arturo :qloco:
por cierto me llego a decapitar la callampa a nombre de tu polola :bye1:
 
Última edición:
Fijate en esta foto:

Mira en el sector de la cadera

Te lo respondo con esta foto:
iwp6rt.jpg


200px-Braus_1921_102.png

xICSG.jpg


Se llama cinturón de adonis y/o apollo. Y es característica exclusiva de los hombres.
Si te fijas además, la indentación de la cadera se ve abajo del hombligo.

Para que veas lo de la indentación de la cadera, te dejo este video.
En los hombres siempre está dejabo del hombligo, en las mujeres sobre el hombligo



Mira esto además:

Mirale las manos... por Dios, tiene los dedos anulares muchísimo mas grandes que los dedos índice...
Si fuiste al colegio te deben de haber pasado esto:
manos--478x270.JPG


O sea, porcentaje de grasa que no se condice con el porcentaje de grasa que tiene una mujer (por más que haga fitness), indentación de la cadera bajo el hombligo (hombre), dedo anular mucho mas grande que el índice (hombre)... y puedo seguir...

Es decir, arranca de ese travesti.


Ps: los que encuentran "filete de primer corte" a ese travesti, deberían de aprender anatomía, porque no tienen idea como luce una mujer y lo poco y nada que saben, lo saben por la televisión, que esta llena de travestis.
:clapclap:


CSM , si esto es verdad.. Vidal ql maraco amante de los choros cortos. :risapaquete:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
El mismo mal de la ‘Celeste Wellness’ (la enfermera fitness de Valdivia) inflada y amachada por tantos esteroides y más ‘pichicatas’
 
el afan de los flaitefutbolistas con las narices operadas weon, sin considerar obviamente lo rica que esta la comadre, la cara no acdompaña para nada.


La amiga no tiene el cuerpo despampanante, pero con ese rostro le da mil patadas a la weona.
 
Estos flaites culiaos pueden ganar millones de dólares pero siguen buscándose chanas de sólo buscan estrujarles los bolsillos en vez de buscar amor verdadero con alguna europea
 
Fijate en esta foto:

Mira en el sector de la cadera

Te lo respondo con esta foto:
iwp6rt.jpg


200px-Braus_1921_102.png

xICSG.jpg


Se llama cinturón de adonis y/o apollo. Y es característica exclusiva de los hombres.
Si te fijas además, la indentación de la cadera se ve abajo del hombligo.

Para que veas lo de la indentación de la cadera, te dejo este video.
En los hombres siempre está dejabo del hombligo, en las mujeres sobre el hombligo



Mira esto además:

Mirale las manos... por Dios, tiene los dedos anulares muchísimo mas grandes que los dedos índice...
Si fuiste al colegio te deben de haber pasado esto:
manos--478x270.JPG


O sea, porcentaje de grasa que no se condice con el porcentaje de grasa que tiene una mujer (por más que haga fitness), indentación de la cadera bajo el hombligo (hombre), dedo anular mucho mas grande que el índice (hombre)... y puedo seguir...

Es decir, arranca de ese travesti.


Ps: los que encuentran "filete de primer corte" a ese travesti, deberían de aprender anatomía, porque no tienen idea como luce una mujer y lo poco y nada que saben, lo saben por la televisión, que esta llena de travestis.

La weona fea por la chucha. Que le ven?
Parece hombre la culia.
Tiene mas músculos en la espalda que cualquier antroniano. Y las manos ctm, manos de hombre y llena de venas.

Vidal asqueroso ctm
 
el afan de los flaitefutbolistas con las narices operadas weon, sin considerar obviamente lo rica que esta la comadre, la cara no acdompaña para nada.


La amiga no tiene el cuerpo despampanante, pero con ese rostro le da mil patadas a la weona.


Le entro con todo a la amiga, esa si está precisa, marcadita pero no musculosa, carita de chanita buena pa la pichula, un manjars!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el afan de los flaitefutbolistas con las narices operadas weon, sin considerar obviamente lo rica que esta la comadre, la cara no acdompaña para nada.


La amiga no tiene el cuerpo despampanante, pero con ese rostro le da mil patadas a la weona.
la amiga le diez mil vueltas en el aire a la marimacho, me tinca que la miss musculo es trapito

Enviado desde mi Xiaomi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
La plata es del King manga de weones hocicones ........

Dejen el pelambre un rato viejas caguineras y salgan a tomar algo de aire. :nonono:
 
Volver
Arriba