• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rumores golpistas

hoplita

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/02
Mensajes
0
:enojado: e escuxado a un par de oficiales en servicio activa una evaluacion por lo menos nefasta de lo qe sera el gobierno de la gorda.... qae por lo demas comparto se rumorea en los pasillos del estado mayor un plan establecido en etapas qe a medida qe se cumplan o no el ejercito intervendria mas informacin.....



pronto se las hago llegar
 
Me parece una tontera, aun cuando existieran unos disconformes el pais no esta en una situacion de polarizacion que pueda servir de caldo de cultivo.
Aunque iwal creo que la gordis lo hara mal ....xD
 
Bien le queda el nombre de "hincha hueva" al hueon que empezo el post....
 
yo cacho q escuchaste a un tio milico decir q no le agrada la gorda..y ahora ya hay un goooooooolpe y la wea :nonono:

camina patrás, toma vuelo y te tirai de cabeza contra el palacio de moneda, ahi vay a ver un golpe de estado
 
ja,ja,ja EU y la Cia actualmente no ordenarian, ni permitirian un golpe de estado en Chile, su principal aliado democratico en latinoamerica. (porque Colombia de democratico tiene poco o nada...)
 
peñi weichafe dijo:
ja,ja,ja EU y la Cia actualmente no ordenarian, ni permitirian un golpe de estado en Chile, su principal aliado democratico en latinoamerica. (porque Colombia de democratico tiene poco o nada...)


y dale con estados unidos

si el gobierno chileno fuera de izquierda, la frase deberíamos cambiarla por:

peñi weichafe dijo:
ja,ja,ja Cuba, Venezuela y la Cia actualmente no ordenarian, ni permitirian un golpe de estado en Chile, su principal aliado izquierdista en latinoamerica.
 
y dale con estados unidos

si el gobierno chileno fuera de izquierda, la frase deberíamos cambiarla por:


Quote:
Originalmente publicado por peñi weichafe
ja,ja,ja Cuba, Venezuela y la Cia actualmente no ordenarian, ni permitirian un golpe de estado en Chile, su principal aliado izquierdista en latinoamerica.

__________________



Bueno... esta mas que claro que el golpe de estado aqui en chile, en argentina, en bolivia , en brasil, en perú y bueno el resto de latinoamerica fueron parte de una estrategia de los eu para combatir el avance de los movimientos populares en latinoamerica...los mismos gringos han desarchivados informes de la cia que dan cuenta de ello. Pero por lo mismo, hoy es impensable esa politica en Chile porque hay un gobierno afin a sus intereses.
 
el ejercito esta disconforme ... no solo cn el ultimo comandante en jefe qe es un raton de biblioteca y no un militar y hablo precisamente de golpe po qe pa esta wea ay qe ser bien tecnico golpe por qe el ejercito o las fuerzas armadas qerrian a poderarse del pais no hablo de pronunciamiento militar (como lo fue el 73) qe es cn la venia del mundo civil







el ejercito ademas de estar diconforme con el gusano cheyre esta arto de la corruptela simentada por estos gobiernos de izquierda por lo demas rexasa ampliamente la elexion de la puerca por qe una vez mas la concertacion se dejo sodomizar por el partido comunista entregandole la victoria solo por su porcentage


claro es destacar qe como decia un wea arriva qe contaban con un 53% de aprobacion popular es cierto pero qe hay de nosotros el 47 qe estamos arto qe alibaba lagos y sus cuarenta ladrones nos sigan robando mision qe por cierto seguira la gorda
por qe esa no tiene caracter ni pa ordenar su casa
 
Lo mismo dijeron de Lagos cuando ni siquiera empezaba su gobierno ....
Por qué la derecha siempre es tan paranoica?
 
todavia existen weones q son capaces de inventar este tipo de informaciones para echar a perder el comienzo de un gobierno???????

definitivamente estas loco
se nota q eres mas derechista q la cresta
0 argumentos y mas encima inventando weas

pppppppf, patetico loco

:matrix_99:
 
el pasado es pasado, dejense de wear tanto con esa wea, lo unico q hace es dividir al pais nomas, si se van a tomar medidas que se hagan piolas nomas, prefiero q no salgan a la luz publica pq siempre es la misma wea
eso

:elaporte:
 
si po... si por eso compraron los aviones nuevos... pa ke se viera mas bacan el bombardeo a la moneda por la tele...


:plzdie:
 
Puras Pendejerias No Mas

Ahi Una Situacion Totalmente Diferente A Lo Que Se Vivio En El 73, Ademas Bachelet Saco Un Alto Porcentaje De Votos Y El Pueblo No Se Quedara Callado Ni En Sus Casas

Puras Weas, Las Ffaa Estan En Otras


Chao Weon Paranoico

Pd: Perrocho Hubo Uno Solo (gracias A Dios)
 
Y dale con la huea... no pesquen esta post tan hueon.. miren que un pendejo hueon va a escuchar "rumores de pasillos de un par OFICIALES de servicio activo".... como si un plan, el que sea, no lo conversan en el paseo ahumanda o en la plaza?.. no creen?.... si el hueon con cuea se cruza con boy scout (esta bien escrito?).......
 
wn desinformao yo trabajo en el edifio del estado mayor por lo demas pertenezco a la familia miltar (yo no soy milico pero toa mi familia si) pendejo?? 27 años no lo creo ade+ qe me tiran mierda a mi eso fue lo qe yo escuxe opinen de esa wea qe se gastan con atacarme a mi??







es cierto lo qe dice mi abuelo faltaron wns qe matar como uds
 
ankora dijo:
wn desinformao yo trabajo en el edifio del estado mayor por lo demas pertenezco a la familia miltar (yo no soy milico pero toa mi familia si) pendejo?? 27 años no lo creo ade+ qe me tiran mierda a mi eso fue lo qe yo escuxe opinen de esa wea qe se gastan con atacarme a mi??


es cierto lo qe dice mi abuelo faltaron wns qe matar como uds


que lindo, por pensar distinto van a matar a alguien.................. :nonono:
 
Volver
Arriba