• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumores y leyendas de las poblaciones/comunas

¿Primera línea?, pasa en todos lados, de hecho hay más gente pobre que rica, entonces se ve más crimen de pobre, aparte que tienen menos recursos para organizarse y cubrirse las espaldas.



Cilantrito, revise los encarcelados por adn, no por mitología marxista, a mayor obscuridad mayor es el incesto, el otro indicador es el CI, más bajo, más probabilidades hay de hija-polola.



El caso Spiniak corresponde a un grupo de gente específico, si lo digo me voy de suicidardo, pero poco o nada tienen que ver con la clase alta de hace un siglo atrás. Dejen de creerle a los soyeros.



Se entendió el chiste cipadrito, pero éso es costumbre ariqueña.



Antes era oculto, ahora con estos hijos de p... caribeños lo hacen a vista y paciencia de todos, hace poco tiraron la cabeza de un pajarito a mi antejardín.



Citado.





Por mi barrio corrió el mismo rumor, lo que no muestran en la tele es que los caribeños andan levantando minas en la calle, sobre todo menores de edad, es una costumbre de ellos.



Chile no es (¿era?) como otros países donde la gente pobre anda en la calle, la mayoría de los vagabunods eran enfermos mentales.



Todo Chile desde que llegaron los caribeños, de hecho la orden en reparticiones públicas es sacar pesebres y crucifijos, está quedando el árbol porque es pagano.



Los narcos tienen ingresos muy altos.
O sea si, pero los cuiquitos de verdad tenian uber drugs
 
Que el Italo Nolli, el famoso asesino de 2 PDI en San Bernardo, aparte de chorear cables era traficante y la PDI pasaba frecuentemente a comprarle su merca (Y antes, el weon mandó a su esposa a la chucha al sur y la hizo pasar por muerta para cobrar el seguro de vida). El tema es que Nolli comenzó a extorsionar a los weones de la PDI hasta el cansancio, por lo que los PDI tomaron revancha y lo fueron a buscar. Cosa que Nolli como era choro de verdad los recibió a punta de balazos y ya saben el resto :sisi:

Pero si el noli le vendia cable robado a Madeco que era de los luksik......alli la dejo.....

No se si han ido a la dehesa o mas arriba alla se pueden encontrar especimenes que facilmente caern en la denomiacion de extraterrestes wn......si contara lo que he visto.....uyyyyy.....
 
Pero si el noli le vendia cable robado a Madeco que era de los luksik......alli la dejo.....

No se si han ido a la dehesa o mas arriba alla se pueden encontrar especimenes que facilmente caern en la denomiacion de extraterrestes wn......si contara lo que he visto.....uyyyyy.....
Cuente cilantrito, le metieron una "sonda" por el ano? :ear:
 
Solo te dire que los extraterrestres si estan en la tierra y tienen forma humanoide wn....muchos se pasean por el barrio alto como si nada....alli la dejo.
No si todos cachamos que las cirugías plásticas son como el pico pero sobre esas weas malas tipo:

1. Asesinos
2. Corruptos
3. Enfermos sexuales
4. Pedofilos
5. Zoofilicos
6. SNUF
7. Tortura Sadomasoquista
8. Coprofagos
9. Culiaos ultramaterialistas que tienen weas que parecen del terror
10. Rituales y sacrificios (animales o humanos)

:orejon: diga que números vió?
 
Solo te dire que los extraterrestres si estan en la tierra y tienen forma humanoide wn....muchos se pasean por el barrio alto como si nada....alli la dejo.


Tiene sentido lo que dice, los extraterrestres a mi entender son los mismos angeles caidos (demonios) y se apropian de un cuerpo humano cuando le dan entrada o rienda suelta a la maldad en determinada área, tiene sentido lo que dice ...
 
cuando vivia pal lado norte habia una vieja medio ermitaña pero que se cachaba que era alguna esquizofrenia o problema mental. Pero las bertas del pasaje decian que poco mas era una bruja poseida por el demonio y que hacia magia negra :lol3:

ese afan berto de asociar algo paranormal a lo que no conocen...eso es mas o menos una constante :sisi3:
 
Vivo en un pueblito del sur y aquí se cuenta la típica historia de que la familia adinerada de la zona hizo pacto con el diablo. Lo que dicen es que unos trabajadores que cuidaban el fundo quisieron robarle fardos de alfalfa al patrón y cuándo iban saliendo cargados se les apareció un duende y les dijo que el viejo había sido bueno con ellos y les iba a dar la oportunidad de devolver lo que habían robado con la condición que se fueran y no volvieran nunca más.

Igual como historia es entretenida.
 
Hace unos meses un cilantrito contó que en la localidad de Boyecura presenció a sus abuelos practicando brujería... una historia culia más escalofriante que la ctm. Le creo porque ahi y en sus alrededores siempre se cuentan historias oscuras.
 
Hace unos meses un cilantrito contó que en la localidad de Boyecura presenció a sus abuelos practicando brujería... una historia culia más escalofriante que la ctm. Le creo porque ahi y en sus alrededores siempre se cuentan historias oscuras.
El cipadrito que se negaba a llamarla abuela? Y del gallo negro y el caballo?

Si fue esa conchetumare que fue escalofriante, yo leí ese tema a las 2 am y quedé pal pico.
 
San bernardo era promauca no era mapuche y pelearon por ambos lados para luego quedar neutrales entre la indiada y la colonia española. No era zona mapuche
Leíste bien el mensaje? Nunca dije que San Bernardo fuera mapuche... Dije que el nombre de CURACAVÍ (nombre, la misma palabra, no la gente) es de origen mapuche, si vivieron o no borrachos araucanos, ni idea, capaz que los mismos le pusieran así para que los demás no se acercaran a sus enemigos...

Enviado desde el inframundo
 
Siendo muy niño, viví en Av Lo Ovalle al llegar a Gran Avda, existía una casa negra bien grande que todos le decían "la casa embrujada " . Que había una vieja bruja que tenia un hijo enfermo de la cabeza parece que siempre se veía como con ropa negra y quemada (una weá rara), Hasta que un par de veces vi al culiao, con la cara negra de ahumada como quemada y con la ropa negra y pal pico. Era crespo el culiao recuerdo. La casa culia era terrible oscura, como que no permitía ver muy adentro (casa antigua grande de 2 o 3 pisos). Cuento corto, después de más de 30 años, volví a pasar por ahí, y veo que todas las casas aledañas han sido arregladas y modificadas para mejor, excepto esa casa culia. Me fui de raja al verla. Le conté a mi amigo que se cambió a 100 Mt de ahí. Quedó con cagadera.
 
Última edición:
Volver
Arriba