• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumores y leyendas de las poblaciones/comunas

Siendo muy niño, viví en Av Lo Ovalle al llegar a Gran Avda, existía una casa negra bien grande que todos le decían "la casa embrujada " . Que había una vieja bruja que tenia un hijo enfermo de la cabeza parece que siempre se veía como con ropa negra y quemada (una weá rara), Hasta que un par de veces vi al culiao, con la cara negra de ahumada como quemada y con la ropa negra y pal pico. Era crespo el culiao recuerdo. La casa culia era terrible oscura, como que no permitía ver muy adentro (casa antigua grande de 2 o 3 pisos). Cuento corto, después de más de 30 años, volví a pasar por ahí, y veo que todas las casas aledañas han sido arregladas y modificadas para mejor, excepto esa casa culia. Me fui de raja al verla. Le conté a mi amigo que se cambió a 100 Mt de ahí. Quedó con cagadera.
Enganche link de street view de la casa, compare :ear:
 
en la gloriosa narco-comuna de san ramon había un drogo-domestico culiao choro y malo, el weon al único que respetaba era a la señora de la botilleria, a ese ni los mismos flaites lo querían, ya que siempre terminaba peleando con todos, hasta que un día un viejo le puso una bala en una pierna, la hizo piola y nadie hablo, el weon estuvo un par de meses en el hospital para volver a dar jugo en silla de ruedas, como no podía caminar otros flaites le robaron la silla, luego se andaba moviendo con palos como muletas y en momento le robo una silla de ruedas a un viejo, luego la misma hija del que le robaron la silla, le puso un balazo en la otra pierna, la alegre noticia se expandió por todos lados, el weon no se vio más y ambos pistoleros son heroes.
 
Un conocido me conto hace 15 años aprox que en la población nuevo amanecer habia un angustia que lo tenia tan cagado los pipazos que andaba chupando donasept que encontraba en la basura.

Y si los narcos de la poblas son brujos de cientos de años atras y los adictos son especies de adeptos/adoradores, pues en su etimologia la palabra FARMACIA/DRUGSTORE (drogas) significa -en griego me parece- hechiceria, si sras y sres, HECHICERIA, que todos sabemos que es sinonimo de brujeria, conjuros, etc...
 
Cierto, a mayor estupidez mayor posibilidad de incesto. Parece que la idea de estos weones es repetir el ciclo y que nazcan más weones que ellos.

Ojo con lo del pajarito muerto en el jardín. Ahora, con la perspectiva del tiempo, creo que por ahí partió mi debacle.

En serio hay orden de no poner pesebres ni crucifijos para no ofender a los caribeños. Puta que han traido males estas cucarachas. En modo tolueno, no será que hay algo más allá también, ligado a los ritos oscuros. Se dice que los negros de esa zona son buenos para el voodoo o como se escriba esa weá.



Mina de 40, virgen? Y siendo piola? NO lo creo, salvo que sea del foraze. Se contagió del mal antroniano: no ponerla (recibirla en su caso).

Si no me cree visite reparticiones públicas, consultorios, etc, lo más popular posible, luego recuerde como eran para esta época y de ahí pregúntele a la mamá y abuelita sobre los pesebres que se ponían para recordar el nacimiento de Jesucristo.

Taba chico. Quizá unos 5-6 años. Recuerdo que le pregunté a mi mamá
"Que es violar?" Porque lo había escuchado de esas viejas :lol2:.

Por lo que recuerdo,el weón era curao y vivía con sus hijas. Nada más que eso.

Por eso dudo igual. Simple cahuin

Quizás qué pensó la pobre mujer...

Creo que hace unos años aparecieron unos cabros chicos sin sus órganos en Alto Hospicio. Mi tía hacía clases allá y me contó que los pacos se pasearon por todos los colegios advirtiendo que cuidaran a las bendiciones.

https://www.bcn.cl/observatorio/bio...rafico-de-organos.-realidad-o-ciencia-ficcion

en la gloriosa narco-comuna de san ramon había un drogo-domestico culiao choro y malo, el weon al único que respetaba era a la señora de la botilleria, a ese ni los mismos flaites lo querían, ya que siempre terminaba peleando con todos, hasta que un día un viejo le puso una bala en una pierna, la hizo piola y nadie hablo, el weon estuvo un par de meses en el hospital para volver a dar jugo en silla de ruedas, como no podía caminar otros flaites le robaron la silla, luego se andaba moviendo con palos como muletas y en momento le robo una silla de ruedas a un viejo, luego la misma hija del que le robaron la silla, le puso un balazo en la otra pierna, la alegre noticia se expandió por todos lados, el weon no se vio más y ambos pistoleros son heroes.

Arrancó antes de que le pegaran un balazo en la última piernita que le quedaba.

Un conocido me conto hace 15 años aprox que en la población nuevo amanecer habia un angustia que lo tenia tan cagado los pipazos que andaba chupando donasept que encontraba en la basura.

Y si los narcos de la poblas son brujos de cientos de años atras y los adictos son especies de adeptos/adoradores, pues en su etimologia la palabra FARMACIA/DRUGSTORE (drogas) significa -en griego me parece- hechiceria, si sras y sres, HECHICERIA, que todos sabemos que es sinonimo de brujeria, conjuros, etc...

Confirmo, es cierto.
 
Yo de la zona en donde vivo hay pocas historias (de lo que conozco) pero hace tiempo pasaba un viejo curao asi como loco mas pesao que la chucha pero la wea es que el viejo culiao era mas violento que la rechucha, siempre me toco ver a ese escombro culiao todas las mañanas ya que el weon siempre se colocaba en el paradero de mi colegio... la wea rara del asunto es que el enfermo le pegaba de forma brigida a todos los firulais que pasaban por ahi, un dia el weon se agilo tanto que agarro a un gato de la cola y empezo a azotar a esa wea contra todo, asi tipo nunchaku mis compañeros de la basica y yo quedamos locos ese dia. :pozo::explosion:

Otra wea es que se comentaba de otro viejo terrible de enfermo que tambien maltrataba animales y era psicopata el ql se decia que tomaba animales de la calle y los echaba en un ollo en la tierra de tal manera que solo su cabeza se asomara y que el wn le pasaba con la cortapasto encima. (esta tiene que ser mas falsa que la chucha pero igual la dejo)
 
Con estos temas aveces pienso que cosas como alquimia brujeria etc de verdad existen. Como tambien q me hayan hecho mal de ojo o parecido, pero cuando niño o mientras estaba en el vientre. Si sona medio lalo pero aveces no explico tanta mala cuea xD. Karma darma nose xD.

Recuerdo q mi abue dijo una vez, q una señora amante o algo asi de su papa, era bruja (dijo q asi la conocian), pero la cosa mas pal pico fue cuando me conto: esa señora dijo que podia maldecir a cualquiera, pero q a mi no me haria daño:eek:.

En Sn bdo dicen que hay tuneles como los hay cerca de cal y canto, cumplian una funcion parecida. Pero igual una wea q me cago de susto fue cuando fui a la casa de la cultura, una persona del lugar me dijo que antiguamente se hacian conjuros y weas asi, q tampoco era raro ver sombras como escuchar ruidos extraños. No recuerdo mas xq igual me dijo puntos medianamente exactos donde ocurrian, al mas puro estilo de La Quintrala.


Otra es de mi bisabuela, (vivia cerca de santa juana x ese sector del sur), que estas tierras si tenian oro, pero los mapuches para no entragarlos a los españoles, decidieron poner el oro en vasijas y ocultarlos en los cerros. No solo eso, el cerro donde vivia tenia muchas de estas, pero si llegabas a desenterrar una te aparecian indios, como tambien que aveces se podian observar siluetas de jinetes persiguiendo indios x la noche:crysconf:. Como q esos lugares tienen una energia impregnada.
 
Enganche link de street view de la casa, compare :ear:
Amiguito, me queda lejos esa weá. Pero le puedo decir que desde gran avda deben ser 2 o 3 cuadras no más. Hacia la cordillera. Mano sur. Olvidé decir que es casa esquina. La casa está pal pico. Algo tiene esa weá estoy seguro. Mucha gente en esa época hablaba weas raras del sector. Más cerca de Sebastopol recuerdo había un pasaje que le decían " el callejón del diablo ". Recuerdo que en la esquina de esa weá había una botilleria o bar de esos antiguos como tabernas. Era un padaje sin salida recuerdo.
 
puta que la caga cipadrito había olvidado esa aberración culia de historia ahora dudo que la olvide

Leer weas y terminar con la pera :clapclap:


Sin animo de wevear ni ofender, leí la weá del gallo, los pollos y el caballo y la verdad no me dio mi cosquillas la weá. Y eso que a estas horas estoy tirándome las weas (trabajando) sólo en una oficina. Y oscurito.

Siempre he querido ver weas raras sin explicación. No he tenido la suerte. Hubo un tiempo que me metí a una secta, con el objeto de aprender de todo esto. Algo sirvió.
 
Con estos temas aveces pienso que cosas como alquimia brujeria etc de verdad existen. Como tambien q me hayan hecho mal de ojo o parecido, pero cuando niño o mientras estaba en el vientre. Si sona medio lalo pero aveces no explico tanta mala cuea xD. Karma darma nose xD.

Recuerdo q mi abue dijo una vez, q una señora amante o algo asi de su papa, era bruja (dijo q asi la conocian), pero la cosa mas pal pico fue cuando me conto: esa señora dijo que podia maldecir a cualquiera, pero q a mi no me haria daño:eek:.

En Sn bdo dicen que hay tuneles como los hay cerca de cal y canto, cumplian una funcion parecida. Pero igual una wea q me cago de susto fue cuando fui a la casa de la cultura, una persona del lugar me dijo que antiguamente se hacian conjuros y weas asi, q tampoco era raro ver sombras como escuchar ruidos extraños. No recuerdo mas xq igual me dijo puntos medianamente exactos donde ocurrian, al mas puro estilo de La Quintrala.


Otra es de mi bisabuela, (vivia cerca de santa juana x ese sector del sur), que estas tierras si tenian oro, pero los mapuches para no entragarlos a los españoles, decidieron poner el oro en vasijas y ocultarlos en los cerros. No solo eso, el cerro donde vivia tenia muchas de estas, pero si llegabas a desenterrar una te aparecian indios, como tambien que aveces se podian observar siluetas de jinetes persiguiendo indios x la noche:crysconf:. Como q esos lugares tienen una energia impregnada.


Soy de la idea que la llamada brujería es sólo conocimiento que no está al alcance de todos.
 
Amiguito, me queda lejos esa weá. Pero le puedo decir que desde gran avda deben ser 2 o 3 cuadras no más. Hacia la cordillera. Mano sur. Olvidé decir que es casa esquina. La casa está pal pico. Algo tiene esa weá estoy seguro. Mucha gente en esa época hablaba weas raras del sector. Más cerca de Sebastopol recuerdo había un pasaje que le decían " el callejón del diablo ". Recuerdo que en la esquina de esa weá había una botilleria o bar de esos antiguos como tabernas. Era un padaje sin salida recuerdo.
Es esta, cierto? :sconf:
https://ibb.co/5rM3VFb
 
No amigo. No es esa.
Queda en Avda Lo Ovalle 2 o 3 cuadras antes de llegar A Gran Avda. Viniendo desde Santa Rosa. No estoy seguro pero parece que queda en la sgte esquina después de Iquique. Es una casa estilo como las de El Llano antiguas, con 3 pisos, y de seguro con 1 o 2 subterráneos. Así eran antes por ahí también.
 
Volver
Arriba