• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rumores y leyendas de las poblaciones/comunas

No amigo. No es esa.
Queda en Avda Lo Ovalle 2 o 3 cuadras antes de llegar A Gran Avda. Viniendo desde Santa Rosa. No estoy seguro pero parece que queda en la sgte esquina después de Iquique. Es una casa estilo como las de El Llano antiguas, con 3 pisos, y de seguro con 1 o 2 subterráneos. Así eran antes por ahí también.



Me hiciste acordar el weon quemado que vivía ahí. Ese weon debe haber sido tipo zombie el culiao. A la bruja nunca la vi.
 
No amigo. No es esa.
Queda en Avda Lo Ovalle 2 o 3 cuadras antes de llegar A Gran Avda. Viniendo desde Santa Rosa. No estoy seguro pero parece que queda en la sgte esquina después de Iquique. Es una casa estilo como las de El Llano antiguas, con 3 pisos, y de seguro con 1 o 2 subterráneos. Así eran antes por ahí también.

esa?

 
Habla al voleo o sabe?
Aparte del dinero y el poder (político, económico, líderes de opinión, autoridad moral) ese el factor común que tienen los integrantes de dicha agrupación...muchos son conocidos personajes del acontecer nacional.
Y los jabones que no están metidos en esa mierda, hicieron todo y a más no poder a defender sus hermanos del pueblo elegido por Dios.
Son pesos pesados. De los de verdad
 
Hace un rato viendo el tema de Carmen Elfeo y sus informaciones sobre Fernanda Maciel y Mariana Sepulveda me encontré con un wn que dijo

"Juran que la Carmen Elfeo es PDI, en realidad en las poblas todas las cosas se saben pero la justicia nunca llega"

En caso de ser verdad, uds cachan algún caso o rumor (de peso) en alguna población o comuna de Chile? Como Narco, o minas desaparecidas, o chanchullos, etc.

Es PDI, toma en cuenta que todos los lados conflictivos están intervenido y hay escuchas, además en las investigaciones delatan otras webadas que están fuera del marco de investigación del fiscal, pero no se hace nada porque no hay denuncia y/o prescribe, además no están ni ahí por falta de recursos, los pocos detectives que hay, están tapados en pega.
 
Pa los de viña...

En la madrugada, los dias de semana, me toco ver Ferrari y Audi, etc... subiendo a la fore (a la puerto montt) pa comprar caspita :menani:

Son hijitos de papá en los autos de los viejos. También van en motos de los viejos o de ellos, las medias weás, promedio 10 palos la motito.

Yo como hace 8 años vacilaba en la casa de una mina que era traficante más menos grande, y se veían llegar hijos de doctor, señoras de empresarios, pelolais,...ya eran como amigas de esta mina, de confianza, incluso hablaban weas que no eran necesariamente relacionado a drogas, se tomaban sus tragos, de vez en cuando iban a un pub.

Esta mina se ganó su buen canazo, 3 años, y ya no trafica, se dedica a comprar casas y vender casas. Ergo, esto es muy difícil que se combata en serio porque siempre termina entrando a la economía formal, la mueve.

:ear:? yo pensaba que weones con ingresos muy altos tenia distribuidores privados que les llevaban la wea a la casa/lugar de carrete/oficina/depto de putas

No, porque es muy caro.

Elizalde andaba comprando falopa en San Ramón el otro día por ej. por eso andaba con tanto efectivo, no aceptan redcompra :lol2:
 
Última edición:
Cerca de la casa de un amigo en peñalolen habia una muralla llena de peluches. Una vez le pregunté al compa que onda, porque eran muchos peluches colgaos, algunos del año de la pera y otros mas nuevos que nadie se los pelaba
Me dijo que circulaban dos versiones, una q un gueon q era loco habia matado a su mina y eso era como la animita de la mina, onda un gueon esquizo no mas. La otra version minoritaria (era q no! Jajhh) es que era un milico que en los 70 estaba de novio con la mina y cuando la gueona se entero de las violaciones a los ddhh lo habia pateado y ahi el loco la mato.
Pero parece q era un tuja culiao angustiao no mas.

Gueon, es la media muralla, fijo sus 100 peluches colgando.
 
Son hijitos de papá en los autos de los viejos. También van en motos de los viejos o de ellos, las medias weás, promedio 10 palos la motito.

Yo como hace 8 años vacilaba en la casa de una mina que era traficante más menos grande, y se veían llegar hijos de doctor, señoras de empresarios, pelolais,...ya eran como amigas de esta mina, de confianza, incluso hablaban weas que no eran necesariamente relacionado a drogas, se tomaban sus tragos, de vez en cuando iban a un pub.

Esta mina se ganó su buen canazo, 3 años, y ya no trafica, se dedica a comprar casas y vender casas. Ergo, esto es muy difícil que se combata en serio porque siempre termina entrando a la economía formal, la mueve.



No, porque es muy caro.

Elizalde andaba comprando falopa en San Ramón el otro día por ej. por eso andaba con tanto efectivo, no aceptan redcompra :lol2:
Falta que acepten bitcoin
 
En Rancagua pasar por la calle Rubio de noche es toda una experiencia aterradora en cierta medida, ahora ya no lo es tanto (porque me parece que el chulo vendio el lugar para que se hiciera un hostal)

Una vez tuve que pasar por ese sector, generalmente te encuentras con viejas que en sus piernas están marcadas de pecas gigantes abiertas moviéndote las tetas y suplicándote por dinero que evidentemente lo usan para pastabase o drogas de ese calibre, creo que una hasta se tiro al piso para que no avanzara y otra me mostró una vagina llena de llagas (así tal cual) Casas de adobe con las puertas abiertas donde generalmente están estas mismas viejas invitándote a entrar, weones con pinta de narcos saliendo y entrando de puertas metalizadas, viejos travestidos parados como si se tratasen de esclavos sexuales, algunos salían de esas mismas puertas metálicas, como mujeres con tremendos tacos cubiertas de oscuridad pero que se les notaba su masculinidad ....Fue una weá muy loca la verdad.

Menos mal pude tomar colectivo.
Y eso que no pasaste por Maruri.... El paraíso antroniano, lleno de trapitos
 
Si no me cree visite reparticiones públicas, consultorios, etc, lo más popular posible, luego recuerde como eran para esta época y de ahí pregúntele a la mamá y abuelita sobre los pesebres que se ponían para recordar el nacimiento de Jesucristo.

Le creo absolutamente, Cilantrito. Más todavía conociendo la ausencia de bolas de los que dirigen Chile. Mire que andar ajustando el país a las costumbres y usos de los inmugrantes.

puta que la caga cipadrito había olvidado esa aberración culia de historia ahora dudo que la olvide

Leer weas y terminar con la pera :clapclap:

Jajajajaja. Yo no quise leer ese tema a las 2 am. Tampoco lo haré ahora.
 
No se si han ido a la dehesa o mas arriba alla se pueden encontrar especimenes que facilmente caern en la denomiacion de extraterrestes wn......si contara lo que he visto.....uyyyyy.....

No wn alcance a salir pero vi unas weas que llegaban a dar miedo........cosas malas malas wn.....

Solo te dire que los extraterrestres si estan en la tierra y tienen forma humanoide wn....muchos se pasean por el barrio alto como si nada....alli la dejo.

puta que me caen mal los weones como este.

uy si hablara, uuy si contara lo que se, ahi la dejo

SI LA VAY A TIRAR CUENTA LA WEA ENTERA PO CTM
 
Son hijitos de papá en los autos de los viejos. También van en motos de los viejos o de ellos, las medias weás, promedio 10 palos la motito.

Yo como hace 8 años vacilaba en la casa de una mina que era traficante más menos grande, y se veían llegar hijos de doctor, señoras de empresarios, pelolais,...ya eran como amigas de esta mina, de confianza, incluso hablaban weas que no eran necesariamente relacionado a drogas, se tomaban sus tragos, de vez en cuando iban a un pub.

Esta mina se ganó su buen canazo, 3 años, y ya no trafica, se dedica a comprar casas y vender casas. Ergo, esto es muy difícil que se combata en serio porque siempre termina entrando a la economía formal, la mueve.



No, porque es muy caro.

Elizalde andaba comprando falopa en San Ramón el otro día por ej. por eso andaba con tanto efectivo, no aceptan redcompra :lol2:

Pero me ha tocado ver en la Florida y la Granja como llaman a wn x y llega en auto con bolsita ziploc hermetica sellada con la mandanga en su interior 5/10 mil o wns que por grinder pasan a dejar en auto, da para todo parece
 
Pero me ha tocado ver en la Florida y la Granja como llaman a wn x y llega en auto con bolsita ziploc hermetica sellada con la mandanga en su interior 5/10 mil o wns que por grinder pasan a dejar en auto, da para todo parece

Pero a ese weon se le paga aparte, a lo mejor, para un vacilon sirve, pero para un consumidor habitual sale pa'tras, mejor la compra él directo en el punto de venta, que a veces, igual son céntricos o cerca de la bohemia.
 
Volver
Arriba