• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin (trailer 2) (25/08/12)

Ojalá que la película siga el guión original y no ande inventando weas. De todas maneras se ve buena.
 
esta wea era de mis animes favoritos..

que la pelicula le haga justicia al anime :rezo:
 
:naster: :naster: :naster:
:naster: :naster: :naster: :naster:
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:


la pelea vs saito tiene q ser si o si tan epica como en el anime
 
brigiiiiiiiiiidooooo, weoonn pense que seria pura caca pero asi onda como la pelicula de DBZ
 
:naster: :naster: saito usando el gatotsu esto va a ser :naster: :naster:
legendary.jpg
 
mm me hubiera gustado un vestuario mas realista. pero los efectos especiales estan bien
 
Ojalá que la película siga el guión original y no ande inventando weas. De todas maneras se ve buena.

emmm..., que yo sepa la película posee una historia distinta a la trama original..., es como un OVA en LIVE ACTION.

ya que llama la atención que aparezca sanosuke junto a saitoh con el primer villano de la saga ("Uno jin-e")


P.D: por si no lo sabian, este LIVE ACTION se estrena junto con la nueva adaptacion del anime...

http://www.youtube.com/watch?v=jLFN78LHCiY

SALU2 :awesome:
 
emmm..., que yo sepa la película posee una historia distinta a la trama original..., es como un OVA en LIVE ACTION.

ya que llama la atención que aparezca sanosuke junto a saitoh con el primer villano de la saga ("Uno jin-e")


P.D: por si no lo sabian, este LIVE ACTION se estrena junto con la nueva adaptacion del anime...

http://www.youtube.c...h?v=jLFN78LHCiY

SALU2 :awesome:


eso que mostrarte ya salio y es una ova
 
csm, veo a saito, sanosuke, aoshi, jin-e, aunque no distingo quien es el tipo con uniforme de la armada (uniforme militar blanco y el tipo de traje me parece que seria takeda o hoji), la pelicula pomete, aunque me procupa tanto villano en cuanto 2-2:30 de pelicula? XD
 
puta que bueno samurai x, la atmosfera, las peleas, la historia de japon que sirve de marco
hasta la historia entre kenshin y kaouru es sencilla y a la vez atractiva.

me bajo la nostalgia
 
Volver
Arriba