• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin (trailer 2) (25/08/12)

oooooooooooooooooooooo CTMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Espero que sea buena. Se ve genial en trailer.
Esta serie es mi anime favorito por muchas razones, de hecho por eso empece Kendo y despues me metia a otras artes, y luego aprendí el idioma, espero no decepcionarme... :cuentanosmenos: :lol2:
 
y no sale Yahiko? :zippymmm:


http://www.facebook.com/pages/Rurouni-Kenshin-Samurai-X/257842257625836

Ahi esta a mano izquierda en brazos XD



311564_335987373144657_293167867_n.jpg
 
Buscando info de la pelicula me encuentro con esto:
1. Nuevo manga de Rurouni Kenshin en la Jump SQ de junio:
Rurouni Kenshin - Kinema Version, hace su debut en el número de junio del magazine Jump SQ de Shueisha que está disponible a la venta desde el 2 de mayo. Nobuhiro Watsuki vuelve a trabajar en el manga de Rurouni Kenshin con esta nueva serie para la revista de Shueisha, una nueva historia independiente a la obra original y que se centrará en adaptar al manga las escenas del live-action de Keishi Ōtomo. Este nuevo manga de Kenshin no se trata de una continuación, sino de una revisión del mismo.

2. Promo de la segunda parte de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen:
Nuevo vídeo promocional de Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen, serie de OVAs que readapta la saga de Kyoto de Rurouni Kenshin. Esta adaptación animada de Studio DEEN del popular manga de samurais ofrece otro enfoque a la historia original de Nobuhiro Watsuki, relata la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio desde el punto de vista de Misao Makimachi.

http://www.youtube.com/watch?v=ggbeNF4my7o&feature=player_embedded

Si ya estaba o si el post se repite aplico pozo.
 
y alguien ya la vio??? que se ve versiones pirata en blueray por los persas ajajaja

opiniones??? comentarios??? algo???




saludos
 
y alguien ya la vio??? que se ve versiones pirata en blueray por los persas ajajaja

opiniones??? comentarios??? algo???




saludos


:yaoming: esta en todos lados la wuea..... hasta en mkv con subtitulos a toda nalga :lol2:

la unica wuea ke te digo es ke la pelicula qla es la raja.... esperando la segunda parte....
 
Es buenísima la película, me encantó. Una digna adaptación del manga, lo único penca es que quedé con gusto a poco :(
 
es wena la pelicula, la accion esta bien adaptada del manga, lo que si, esta ultrarequetecotra-comprimida la historia, y uno termina con esa expresion de WTF!, faltaron personajes clave y a algunos le cambiaron mucho el trasfondo
 
Volver
Arriba