• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusas en peru - pase a llorar

Pero tu analisis como que se cae cuando uno ve que esas rusas se casan con ese tipo de gueones. Te la podriamos creer si una mina europea quiere tirarse un gueon feo por un rato ahi si pero casarse? no creo que vaya por ahi.
Una vez me paso si lo que dices, hace años me comia una loca que estaba debajo de mi nivel, era feita pero me calentaba igual pero nunca se me ocurrio tener algo serio con ella
No veo falla en la lógica, porque no se trata de un carrete de fin de semana, si no de mantener una relación de larga duración con alguien, en la cual el chancho está tirado para llegar al sexo.

Y no tiene porque haber amor para llegar a casarse, puede ser como decía el mero interés y la satisfacción por la relación carnal, que quiera llevar a prolongarla. Aunque las minas en general son extremadamente volátiles en lo emocional, así que lo que ellas pudieron haber iniciado como una desordenada sin mayor atadura, fácilmente se podría tornar en todo lo contrario a mitad de camino, y querer llevar la relación a algo serio y estable.

Yo por ejemplo no tendría problema en pescarme a una filipina o tailandesa (no trapito :noweon:) y asentar una relación de años, con hijos incluidos, si sé que voy a tener un sapo apretadito servicial disponible todos los días :baba: y sin hueás de princecismos ni shows qls que hace la shilena promedio o la mujer occidental en general.
 
Washito, era una exageración de los comentarios que las grandes lumbreras de este foro emiten cuando se habla de amor, sexo y maracas, que creen que un weón con tremenda huasca ya ganó todo en la vida.

Por lo demás, el mito de la tula gigante es sólo eso: un mito. Acá la comadre lo explica de forma perfecta:


Tremendo video para justificar que la tiene corta hermanito :tecito:
 
"Maracas culiás sólo se fijan en el físico, si llega un weón rubio con los ojos calipsos y la tremenda pichula traicionan todo lo que conocen y se van con él porque son seres gregarios sin identidad, minas culiás"

"Maracas culiás que sólo les importa la plata, pueden estar con un adefesio, pero si les cubre sus necesidades de puta idealizada traicionan todo lo que conocen y se van con él porque son seres gregarios sin identidad, minas culiás"

"Maracas culiás que no saben lo que quieren, pueden estar con un wein sin pinta y sin plata y traicionar todo lo que conocen porque son seres gregarios sin identidad, minas culiás"

"NO ME PESCAN, NO SÉ LA RAZÓN SI TENGO BUENA SITUACIÓN Y LOS OJITOS CLAROS. MARACAS CULIÁS"

Uge.gif


*Ahí hay una pequeña sátira de los comentarios que leo en esta maravilla de foro :jlove:
** Igual esas minas tienen pinta de gopnik
images
 
Yo una vez en calle Valparaíso vi una gringa hermosa, acompañada de un chileno moreno y sin niun brillo, me dió la sensación que el loco la engrupió por el lado pachamama good vibes y marihuana, al final esas minas solo quieren sentirse hippies un rato, tener algo que contar a las amigas de mente abierta, quedar de modernas.
 
No veo falla en la lógica, porque no se trata de un carrete de fin de semana, si no de mantener una relación de larga duración con alguien, en la cual el chancho está tirado para llegar al sexo.

Y no tiene porque haber amor para llegar a casarse, puede ser como decía el mero interés y la satisfacción por la relación carnal, que quiera llevar a prolongarla. Aunque las minas en general son extremadamente volátiles en lo emocional, así que lo que ellas pudieron haber iniciado como una desordenada sin mayor atadura, fácilmente se podría tornar en todo lo contrario a mitad de camino, y querer llevar la relación a algo serio y estable.

Yo por ejemplo no tendría problema en pescarme a una filipina o tailandesa (no trapito :noweon:) y asentar una relación de años, con hijos incluidos, si sé que voy a tener un sapo apretadito servicial disponible todos los días :baba: y sin hueás de princecismos ni shows qls que hace la shilena promedio o la mujer occidental en general.
Es que ya ahi habria que definir que significa "amar" a alguien. Si estas con alguien por solo lo fisico como dices, te casas, hijos etc aunque sea superficial, seria lo mas cercano a amor para ti. Por eso hago la distincion de una rusa que se come un peruano porque es calento, a una que se queda con el por años, se casa etc.
 
No cache que te había citado a ti snnsnd

Al que quiero conocer es a mi cipa @Silvestre1977 :sisi3:

Quedé haciendo "tilt".

Voy a cachurear el tema completo.
Post automatically merged:

Las relaciones de pareja se pueden dar en 2 "formatos";

-Cuando se antepone primero como prioridad una afinidad de carácter y compatibilidad de la personalidad (normalmente en un mismo contexto sociocultural), y luego la parte netamente física/sexual. En este tipo de relaciones la pareja está mas cerca del "amor".

-Cuando se antepone la parte netamente física/sexual, porque el foco de la wea está precisamente en culear, y segundo la afinidad del carácter y una simbiosis afectiva.

El fenómeno descrito de los cholos con minas caucásicas obedece a lo segundo. Normalmente estas relaciones, que no son raras en el mundo, con diferentes manifestaciones raciales, y tanto en hombres como mujeres, se da cuando la parte que tiene la supremacía genética se quiere soltar las trenzas y desviarse a los bajos instintos. Eligen a una persona de un menor nivel porque saben que no está a la altura en términos de estándar de personalidad, de cultura y hábitos, que sencillamente no va a detectar cualquier "flaw" o pifia del carácter, y por el contrario, muy probablemente termine endiosada/o.
Es una suerte de juguete o esclavo sexual, dónde también puede haber un fuerte componente de dominación. Esto le añade aliño a la relación y aumenta la excitación.

Ejemplos así, aparte de las rusas con cholos, podrían ser los gringos o europeos que van a buscar minas a Asia, o en el caso de shile, muchas mujeres medianamente decentes, que se meten con cumas y flaites culiaos. A nivel histórico también es el caso de conquistadores españoles afilando con mapaches o pueblos indígenas en América.

Así que no se dejen engañar cuando vean una pareja en esta condición, con tal asimetría. No compres ese papel de princesa o mina fina e inocente en el que se ve actuando a la rusa en el video; en el fondo es una piraña de la pichula.

PS: se sorprenderían la cantidad de rusas viviendo en México, culeando y dejando descendencia con esa ralea. Un verdadero atentado a la humanidad.

No veo fallas en esta lógica.

Tremendo video para justificar que la tiene corta hermanito :tecito:

No cache que te había citado a ti snnsnd

Al que quiero conocer es a mi cipa @Silvestre1977 :sisi3:

Ahora caché el asunto. Bonita la weá. Seré Team Tulachi, pero no hay necesidad de divulgarlo tanto.

Sobre el tema, Duende Mágico le atina según mi opinión: los rusos tienen mala fama (buenos para el copete, vagonetas, asdfg) y un weón atento y con lucas, aunque menos pintoso, puede competir ahí. De todas maneras, las rusas tienen la misma fama que las ucranianas, así que no sé que tan buen panorama sea emparejarse con una rusa y vivir pensando en la eventual traición.

Muchos chilenos somos la mezcla perfecta entre bolitas, perucas y mapaches, pero no veo rusas acaparando aldeanos, así que otra razón debe haber. Quizá el vuelo a Perú sale más barato.
 
Última edición:
Quizás me puteen, pero los cholos al no ser tan mestizos como nosotros los chilenos, los hace ser una "raza" única, no así como nosotros que andamos copiando a los gringos, tratando de parecer lo que no somos, al final solo quedamos de payasos sin identidad, además de ridículos.

Quizás los cholos, en parte sean considerados feos o poco atractivos por sociedades como en la que vivimos, ya que ellos al no estar ni cerca de los cánones de belleza impuestos, obviamente va a causar rechazo, estamos tan influenciados que nos tragamos todo lo que nos venden las industrias, rusas y otras mujeres se deben sentir atraídas por la originalidad y pureza, no así un mestizo chileno sin brillo.

Por qué creen que la mujer chilena va a preferir salir con un gringo, europeo a un cholo peruano? Porque esa imagen le han vendido los medios, entonces se avergüenzan de andar con un cholo, y andan con el gringo aunque las trate mal.

Un chileno sin plata, no es nada, es el único brillo que tienen (hay pocas excepciones), en cambio un cholo peruano tiene mil temas, gracia, su cultura le a enseñado un montón de weas que lo hacen valer por si solo.

Vengan, puteenme todo lo que quieran, eso no evitará nuestra triste realidad shilena

Cholito

detected pe 🙈
Post automatically merged:

Los rusos son una bestias que tratan como el pico a las mujeres ... el chileno, al creerse europeo, tiene una mezcla extraña: no suelen ser muy atentos, y cuando lo son, se nota a legua que es para ponerla. Y cuando notan que no hay mano, se les cae la careta y se muestran tal como son: como la pichula.

Los peruanos y los bolitas son atentos por naturaleza, no hay mayor interés, porque son así con todas - bellas, feas, jóvenes, mayores, novia, amigas.

Siguen siendo muy tradicionales en el trato hacia las mujeres, el chileno se desmaculinizó/feminizó y parece una maraca más que un caballero a quien admirar.

Claramente, en todos los casos, hablamos de gente educada.


:risa: para esos hueones golpear o matar mujeres es deporte nacional, solo se hacen los caballeros al principio nomás a diferencia del chilenos somos más hueones en esos temas
 
Los rusos son una bestias que tratan como el pico a las mujeres ... el chileno, al creerse europeo, tiene una mezcla extraña: no suelen ser muy atentos, y cuando lo son, se nota a legua que es para ponerla. Y cuando notan que no hay mano, se les cae la careta y se muestran tal como son: como la pichula.

Los peruanos y los bolitas son atentos por naturaleza, no hay mayor interés, porque son así con todas - bellas, feas, jóvenes, mayores, novia, amigas.

Siguen siendo muy tradicionales en el trato hacia las mujeres, el chileno se desmaculinizó/feminizó y parece una maraca más que un caballero a quien admirar.

Claramente, en todos los casos, hablamos de gente educada.
Por eso tanta mamá soltera, si se engrupen con caballerosidad un rato, las preñan y se van.
Los cholos, bolitas y mexicanos son más atentos o caballeros, pero también tiene mayor tendencia a ver a su esposa como un saco de boxeo, bueno a las minas les gusta eso, mientras sean "atentos".
 
Ojo que además de machistas la gran mayoría de cholos son pedófilos, siempre acosan pendejas, en especial si son de piel clara se vuelven locos.

Son similares a sus similares (en lo feo y resaltar un pasado mas brillante) de India, otros mojones con ojos depravados, tarados y horrendos.
 
"Maracas culiás sólo se fijan en el físico, si llega un weón rubio con los ojos calipsos y la tremenda pichula traicionan todo lo que conocen y se van con él porque son seres gregarios sin identidad, minas culiás"

"Maracas culiás que sólo les importa la plata, pueden estar con un adefesio, pero si les cubre sus necesidades de puta idealizada traicionan todo lo que conocen y se van con él porque son seres gregarios sin identidad, minas culiás"

"Maracas culiás que no saben lo que quieren, pueden estar con un wein sin pinta y sin plata y traicionar todo lo que conocen porque son seres gregarios sin identidad, minas culiás"

"NO ME PESCAN, NO SÉ LA RAZÓN SI TENGO BUENA SITUACIÓN Y LOS OJITOS CLAROS. MARACAS CULIÁS"

Uge.gif


*Ahí hay una pequeña sátira de los comentarios que leo en esta maravilla de foro :jlove:
** Igual esas minas tienen pinta de gopnik
Te faltó el más clásico, por maraca
 
Ojo que además de machistas la gran mayoría de cholos son pedófilos, siempre acosan pendejas, en especial si son de piel clara se vuelven locos.

Son similares a sus similares (en lo feo y resaltar un pasado mas brillante) de India, otros mojones con ojos depravados, tarados y horrendos.
pobre weon atencional :burlones:
 
Si ha sido noticia que cholos se agarren rusas es justamente por lo poco probable. Apuesto que hay 20 veces mas casos de chilenos casados con rusas o ucranianas pero a nadie le sorprende tanto la wea como para ser noticia (fuera de algun minero paitoco de antofa).

El complejo choloide peruca se demuestra en que consideran que las minas son inalcansables solo por ser rubias. Y yo creo que eso viene porque en Peru si bien existen minas asi, son una infinitesimal minoria y todas millonarias. Entonces les parece raro y casi contranatura que se fijen en un cholo de pueblo.

A mi me caen bien los peruanos pero esos complejos son obvios.
 
Que wea les encuentran? yo no soy brad pit ni nada por el estilo pero me destaco en peru definitivamente. Mi duda es esa, que wea les encuentran? sera que les gusta la callampa asi bien negra? :domokundance:



Será que para ellas es como ir de zafari a africa?
 
Será que para ellas es como ir de zafari a africa?
Debe haber de todo desde atencionales que lo hacen para llamar la atencion hasta alguna que de verdad le gusten los perucas.

Otra quizas haya sido ultra mimada. Etc
Pero insisto que deben ser muy pocos casos. Por eso se considera algo raro o llamativo. Si fuera algo comun nadie lo comentaria.
 
Quizás me puteen, pero los cholos al no ser tan mestizos como nosotros los chilenos, los hace ser una "raza" única, no así como nosotros que andamos copiando a los gringos, tratando de parecer lo que no somos, al final solo quedamos de payasos sin identidad, además de ridículos.

Quizás los cholos, en parte sean considerados feos o poco atractivos por sociedades como en la que vivimos, ya que ellos al no estar ni cerca de los cánones de belleza impuestos, obviamente va a causar rechazo, estamos tan influenciados que nos tragamos todo lo que nos venden las industrias, rusas y otras mujeres se deben sentir atraídas por la originalidad y pureza, no así un mestizo chileno sin brillo.

Por qué creen que la mujer chilena va a preferir salir con un gringo, europeo a un cholo peruano? Porque esa imagen le han vendido los medios, entonces se avergüenzan de andar con un cholo, y andan con el gringo aunque las trate mal.

Un chileno sin plata, no es nada, es el único brillo que tienen (hay pocas excepciones), en cambio un cholo peruano tiene mil temas, gracia, su cultura le a enseñado un montón de weas que lo hacen valer por si solo.

Vengan, puteenme todo lo que quieran, eso no evitará nuestra triste realidad shilena
Traeme mi lomo saltado luego perro culiao...te apurai
 
Volver
Arriba