• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush En Chile

Ya muchachos al parecer la espera termino

VAMOS CONCHETUMARE

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/paginas/2010/08/12/MERSTCC013CC1208.htm?tipoPantalla=1280
 
2ko74j.jpg


Si asi van a estar los precios de las bandas en el nacional.... Rush... Juan Bon Jovi... shuuuuu
 
con che tu ma dre

ya mierda aquí no reclamo ni una weá, me endeudo y muero feliz
 
YA MIERDA PICO CON ANTHRAX!!!!!!!!


:idolo: RUSH!!!!!!!!!!!



somos de a ya!!!!!!! esta wea si me la pierdo no me lo perdonara nunca!!!!!!!
 
se les pasó la mano a estos conchesumadre.... cómo tan caro wn ???yo voy a cancha general no más... esperaba ver sentado el concierto pero galería queda demasiado lejos y andes está a 65... la cagó :nonono:

:monomeon: est4fadores
 
solo pro que es rush me ahorraré mis puteadas a la productoracancha general nomás esta weá se vive solo una vez
 
Tendré que vender un riñon porque a este concierto no falto ni cagando
ahora a esperar la confirmación en la página oficial.
 
y q pasaria si salen las entradas a la venta el domingo y aun no confirman nada en la pag oficial
Yo pienso que la confirmación en la página es cosa de días u horas me atrevería a decir. Yo anduve leyendo por ahí que aún no se confirmaba en la página puesto que se debían fijar los precios primero para poder darle el vamos a la confirmación. Y como ya se fijaron, la confirmación está cerca, ojalá no me equivoque.
 
Con cancha demas la hago, igual demas me paso pa la vip, asique cagao de la risa con 35 luquitas :sisi:
 
ctm
nose de donde mierda sacar plata para anthrax rush y bon jovi

Ya qlo tengo para la cancha de 35 lks

:monomeon: Sectorizaciones y T4F

Como sera la preventa de entel? muestro mi celu con la wea de entel pcs en la pantalla? XD
mostrai el mensaje que mandai a entel y listo nisiquiera toman tu cel y podi ocupar el mismo para otros amigos
 
ya....la productora me violo con el precio..

pero a la mieda la wea wn ! RUSH !!!!! cancha general... alla estamos !!!!!!!!
 
Volver
Arriba