• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rush En Chile

Que queda poco ctm!!!

Faltare al clasico con el colo por esto, todo por ver a rush :loquito:
 
para los que son de stgo, ¿Cuanto se demorará, más o menos, desde el estadio al terminal de buses alameda?
 
para los que son de stgo, ¿Cuanto se demorará, más o menos, desde el estadio al terminal de buses alameda?

yo creo que no alcanzas, onda rush toca aprox 3 horas, entonces si empieza puntual a las 9 pm, el concierto termina como a las 12 am, ponle 10 a 15 minutos en salir del estadio, y de ahi a que encuentres micro que vaya vacía (pa rage, venian todas llenas) ... la única alternativa es que tomes un taxi del estadio pal terminal y ahi calculo sus 5 a 10 lucas (quizás si va rajao demora entre 20 minutos a 30 minutos) y quizás puedas llegar al último bus de turbus que sale como a las 1 am creo ...
 
RUSH RUSH RUSH :D
Falta poco! todavia sigo afónico por Rage, pero de aquí al domingo demás que tengo la voz para cantar Red Barchetta!!!
 
yo todavía toy pa la cagá con lo del maquinaria y la batalla de santiago, las costillas me siguen doliendo ... RUSH VA A SER MEMORABLE, SE VIENEN 3 HORAS DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO.

me voy mañana a stgo nuevamente, alguien sabe en que hotel se alojan los weones?

por mientras, un anticipo ...
http://www.youtube.com/watch?v=PezbKwNsOnE&feature=related
 
El setlist que tocaron en Argentina:
http://www.setlist.fm/setlist/rush/2010/club-gimnasia-y-esgrima-de-buenos-aires-buenos-aires-argentina-73d51af9.html
 
egeuc8.jpg


2hevmg2.jpg


11v1xug.jpg

:ninja:

slds
 
Compás tengo una mano para entradas mas baratas si alguien interesa ? Yo viajo desde valpo son algunos ticket cancha gral y Andes , 20 y 30 app no recuerdo bn pero general es 20 fijo interesados comunikese
 
yo cagué, la tuve que vender no pude hacer las movias en mi pega...

¿COMO ESTOS SHUSHESDESUMADRES SE LES OCURRE HACER LA WEA UN DOMINGOOOO EN LA NOCHEEE?

SI NO TODOS SON DE SANTIAGO POR LA MISMISIMA MIERDA. HAY VIDA POR ACA EN EL SUR PERROS CULIAOS.
 
Volver
Arriba