• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia, Bielorrusia y Ucrania endurece visas a aquellos artistas extranjeros que hagan odas a los gay

Ya, más fotos para no desvirtuar de Rus@s:

943512_470384803030418_829608772_n.jpg

541581_464416050293960_743517990_n.jpg

15017918-young-handsome-macho-man-with-open-jacket-revealing-muscular-chest-and-abs-in-industrial-garage-with.jpg

15029641-young-muscular-man-flexing-his-muscles.jpg


¿Cómo pueden haber tanto heterosexual habiendo tanto hombre rico en Rusia?

:lol2:
 
si a vo te gusta que te peinen los pelos del culo pa adentro dejala piola.

Llevate tu caga de logica y tu fanatismo por las psicofonias a otro lado perLuis

con tus 40 y tantos años ya deberias haber dejado esas fantasias weonas de lado. Igual dejare tu pagina para los que se quieran reir con tus cagas de historias y grabaciones

http://xluis.webs.com

(por ahora publico esta experiencia muy resumidamente)

Escucho voces paranormales todos los días desde el año 2006...
Quizás lo mas impresionante que me a ocurrido es escuchar voces paranormales.
Afortunadamente para mi, las voces no suenan fuerte, excepto unas pocas.
Mayoritariamente son voces de niños.
Actualmente estoy totalmente acostumbrado a ellas, pero al principio pasé por momentos extremadamente confusos y desagradables.




LAS PRIMERAS VOCES

Comencé a escuchar voces aproximadamente en el año 2006. Al principio lo único que lograba comprender es que me llamaban por mi sobrenombre: "chuno".
Uno de los primeros encuentros con las voces fue cuando estaba en mi cama y escuchaba los ruidos de mi estómago. A veces escuchaba mi sobrenombre en esos ruidos.



DOS MANERAS DE ESCUCHARLAS

Escucho las voces en mi mente
- Las voces son extremadamente fuertes y claras.
- Solo escucho una o dos palabras. Generalmente me llaman por mi sobrenombre.
- Casi siempre me ocurre cuando no estoy totalmente despierto. Aunque a veces basta con estar muy cansado y cerrar lo ojos por unos segundos para escucharlas.

Escucho las voces en mi oído
- Las voces son muy débiles y casi nunca comprendo lo que dicen.
- He escuchado desde una a dos palabras hasta un par de frases.
- Generalmente se mezclan con un sonido sutil y agudo.

Quizás las voces siempre son mentales y auditivas, y según ciertos factores las escucharé de una u otra forma.




INTERFIEREN CON EL PENSAMIENTO

- Una vez recordé al personaje ficticio Godzilla, que antiguamente aparecía en antiguas películas japonesas... Cuando imaginé (o recordé) a Godzilla caminando entre las ruinas de los edificios, creí escuchar: "Es enorme!" Parecía ser la voz de un niño. No sé si fue una voz mental, auditivo o un poco de ambas cosas.

- Mientras tomaba té y miraba algo en la televisión pensé "está tomando". Eso me extraño mucho y me di cuenta que no era la primera vez que me sucedía.

- Cuando estoy soñando también hablan, y despierto porque las reconozco.


ESO SE LLAMA ESQUIZOFRENIA VIEJO DEMENTE


que fuerte lo de la esquizofrenia del socito, encima es fleto, siempre he pensado que la homosexualidad es una enfermedad mental, si a ello le sumas esquizofrenia es una bomba, peligroso, y mori de risa el avatar de FELIPE MELIPICO JJJJAAAAAAAAAAAAAAA EL FLETO MELIPILLANO TRASVESTIDO JJAJAAAA ESE SI ESTÁ LOCO Y ES MARICUECA JJA OTRA VEZ LA COINCIDENCIA O ENFERMEDAD DOBLE.
 
el fleto TBK siempre aportando homosexualidad a los temas de gays.

y tiene cara de que se la come atravezada ademas.
 
Cállate un rato fleto de mierda, parece la acumulación de semen en la cabeza te está haciendo mal.


Yo presento argumentos, tu solo ladras e insultas.
Quien deberia callarse?
Quien deberia quedarse en un foro de discusion?

piensalo, meditalo y regresa en 2000 años.
 
... cuando saque mi titulo le puedo brindar la ayuda que necesita :lol2:

no importa cuantos titulos obtengas en esta vida, yo siempre sabre un poco más que tú de la verdadera vida y de la verdadera muerte.


lo tuyo es puramente terrenal, no podrias ayudarme, mas bien solo entorpecerías mi camino a lo infinito.


pienselo, meditelo y regrese en 2000 años.
 
no importa cuantos titulos obtengas en esta vida, yo siempre sabre un poco más que tú de la verdadera vida y de la verdadera muerte.


lo tuyo es puramente terrenal, no podrias ayudarme, mas bien solo entorpecerías mi camino a lo infinito.


pienselo, meditelo y regrese en 2000 años.



claro que si

Naipes fantasma

Es la experiencia paranormal más antigua que recuerdo. Quizás yo tenía unos 10 años de edad.
Mi hermano y yo nos quedamos a dormir en la casa de mi tía durante la noche de año nuevo.

Recuerdo que los adultos hablaban de fantasmas y eso me asustó un poco.
Cuando ya era muy tarde y todos dormían comencé a escuchar un sonido intenso que provenía de la habitación del comedor.
Lo que escuchaba era el sonido de naipes que golpeaban la mesa una y otra vez. Después escuché el sonido de la silla que se deslizó.
Yo creo que todo eso duró menos de 2 minutos.
Lo que me convenció de que no se trataba de sonidos normales era la nitidez o pureza, más bien parecían estar dentro de mi mente. Es un sonido tan perfecto que no se parece a nada conocido.
Le dije a mi hermano "escucha!" pero después de unos segundos él se tapó los oídos. Aunque nunca me quedó claro si él también lo escuchó o sólo se asustó debido a mi insistencia.
Muchos años después le conté todo esto pero no recordaba aquella noche.
Ese sonido no me resultó inesperado porque mi tía ya me había contado antes que ella y varios de sus familiares lo habían escuchado en muchas ocasiones.
Uno años después escuché ese sonido en mi casa. Sentí tanto miedo que no me pude mover. Aunque el sonido era muy natural y no especial como la primera vez.
Luego la segunda vez que escuché el sonido en mi casa no sentí miedo y me levanté para ver, pero el sonido desapareció y regresé a dormir.

__________________

Compadre, le dejo un numero y un mail para que vaya a contar sus historias de naipes fantasmas

Hospital Psiquiátrico El Peral
El Peral Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto.
Director : E.U. Hernán Garcés Farías
Fonos : 5765368
Email : [email protected]
 
Vengo a aportar :baba:

CHICAS+RUSAS+CON+MINIFALDAS+09.jpg


chicas_rusas_solteras.jpg


club-001.jpg

club-021.jpg


club-022.jpg

Mijitas ricas wn :baba:

Ahora, estoy muy de acuerdo que pongan a raya a los maricones, pero sin exagerar, ya que los qliaos igual tienen derechos fundamentales aunque cueste aceptarlo.
 
Mijitas ricas wn :baba:

Ahora, estoy muy de acuerdo que pongan a raya a los maricones, pero sin exagerar, ya que los qliaos igual tienen derechos fundamentales aunque cueste aceptarlo.



Las rusas son muy sexis
por lo mismo siendo las mujeres mas bellas del universo hay que cuidarlas, si no se toman medidas contra los maricones, ellas podrían correr peligro de extinción, pues los maricones cuando se toman un país dejan la cagada, ARGENTINA Y COLOMBIA, plagados de maricones, andan de la mano, se besan, el sida hace nata... plaga, epidemia, noo weón nada de derechos, que tengan sus derechos en una isla no más, podrían vivir en la isla maldita de Juan Fernández, bien lejos, donde no molesten ni contaminen con enfermedades.

y quien puede aportar si es tbk el de la foto que pusieron arriba ?
si es él, el weón deforme jjajjaaaaaaaj el sida lo tiene cagado y con carade cuma gay jjjjjjaaaaaa.
 
le dejo un numero y un mail para que vaya a contar sus historias de naipes fantasmas... Hospital Psiquiátrico...


hace 3 años visité a un siquiatra y le lleve un CD con mis grabaciones de sicofonias.
el las escuchó en su computador de la oficina y me preguntó si eso era una obsesión para mi, y otras preguntas tipicas de siquiatras.

luego me dijo: ven mañana porque le hablaré de esto a un grupo de amigos sicologos.
al dia siguiente fui, y supe que en realidad solo lo dijo para tratar de convencerme de iniciar algun tratamiento con el o con algun sicologo. incluso me dijo que era gratis debido a que tiene no sé que cosa con el gobierno....

al final me fui, pero aprendi que por muy profesional que sea una persona no significa que tenga mente abierta, incluso llevando grabaciones de audio donde aparecen murmullos fuertes muy similares a voces de personas, grabadas en distintos lugares, con distintos aparatos...
obviamente eso no es evidencia cientifica ya que por ejemplo podria ser interferencia de radio. pero ni siquiera se interesó en mis grabaciones, de inmediato determino que yo tenia problemas sicologicos.

No es suficiente decir la verdad, lo que importa es a quien se lo dices.

Y por ultimo te repito lo mismo que ya dije antes: los experimentos cientificos en la universidad española de Vigo nuevamente confirman la realidad de las voces. aunque esta evidencia tecnica no es suficiente para interesar a la comunidad cientifica.
Participaron fisicos, ingenieros en sonido y otras personas, realizaron experimentos en laboratorios acusticos profesionales....
 
hace 3 años visité a un siquiatra y le lleve un CD con mis grabaciones de sicofonias.
el las escuchó en su computador de la oficina y me preguntó si eso era una obsesión para mi, y otras preguntas tipicas de siquiatras.

luego me dijo: ven mañana porque le hablaré de esto a un grupo de amigos sicologos.
al dia siguiente fui, y supe que en realidad solo lo dijo para tratar de convencerme de iniciar algun tratamiento con el o con algun sicologo. incluso me dijo que era gratis debido a que tiene no sé que cosa con el gobierno....

al final me fui, pero aprendi que por muy profesional que sea una persona no significa que tenga mente abierta, incluso llevando grabaciones de audio donde aparecen murmullos fuertes muy similares a voces de personas, grabadas en distintos lugares, con distintos aparatos...
obviamente eso no es evidencia cientifica ya que por ejemplo podria ser interferencia de radio. pero ni siquiera se interesó en mis grabaciones, de inmediato determino que yo tenia problemas sicologicos.

No es suficiente decir la verdad, lo que importa es a quien se lo dices.

Y por ultimo te repito lo mismo que ya dije antes: los experimentos cientificos en la universidad española de Vigo nuevamente confirman la realidad de las voces. aunque esta evidencia tecnica no es suficiente para interesar a la comunidad cientifica.
Participaron fisicos, ingenieros en sonido y otras personas, realizaron experimentos en laboratorios acusticos profesionales....



y a raiz de que visito a un psiquiatra compadrito?
 
...los maricones cuando se toman un país dejan la cagada, ARGENTINA Y COLOMBIA, plagados de maricones, andan de la mano, se besan, el sida hace nata...

:eek: NO PUEDO CREER QUE AUN EXISTAN PERSONAS QUE CREAN ESO


PARECES DEL SIGLO PASADO O UN RELIGIOSO EXTREMISTA
TUS PALABRAS SOLO SE LAS CREE UN NEONAZI

"...Aunque el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida) y el sida han afectado a algunos grupos más que a otros, son un virus y una enfermedad de comportamientos e inequidades socioeconómicas, no de grupos, explica Patricia Whelehan, médica antropóloga consejera de tests de VIH y coordinadora de Educación sobre sida en The State University of New York (SUNY Potsdam). "Involucrarse en comportamientos riesgosos como sexo anal, vaginal y oral sin protección, o compartir agujas o equipamiento de drogas es lo que pone a la gente en riesgo de infección, no el grupo al que pertenece", aclara. A nivel mundial, el 95 por ciento de la propagación del VIH se produce por contacto heterosexual, según la AIDS Community Research Initiative of America (Iniciativa Comunitaria de Investigación del Sida de América)"


TE LO REPETIRÉ PARA QUE NO HAGAS EL RIDICULO CON ARGUMENTOS TAN DEL SIGLO PASADO:

"El 95 % de la propagación del SIDA se produce por contacto heterosexual, según la AIDS Community Research Initiative of America"
 


Solo fui para ese tema de las grabaciones, pero mi verdadera intencion era que el siquiatra se interesara en grabar y comprobar que las voces existen. (aunque actualmente he aprendido mas y en realidad no es tan facil obtener voces en pocas horas, a menos que haya suerte)
 
Solo fui para ese tema de las grabaciones, pero mi verdadera intencion era que el siquiatra se interesara en grabar y comprobar que las voces existen. (aunque actualmente he aprendido mas y en realidad no es tan facil obtener voces en pocas horas, a menos que haya suerte)


Me parece muy curioso que hayas pagado una consulta con un psiquiatra solo para tratar de que se interesara en unas grabaciones :S
 
Volver
Arriba