• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia, Bielorrusia y Ucrania endurece visas a aquellos artistas extranjeros que hagan odas a los gay


no pague nada, en esos tiempos yo no tenia trabajo.
hablé con la secretaria y le dije que solo queria dejarle el CD, el que contenia mi correo y un texto explicativo.
Pero el siquiatra me regaló 10 minutos.

Pero eso de "solo unas grabaciones" no es correcto porque como te dije anteriormente, mi verdadera intencion es que el mismo siquiatra realice grabaciones para confirmar que no es imaginacion sino que una realidad desconocida.
 
Vengo a aportar :baba:

CHICAS+RUSAS+CON+MINIFALDAS+09.jpg


chicas_rusas_solteras.jpg


club-001.jpg

club-021.jpg


club-022.jpg


Este tipo cruzó toda Rusia y lo grabó en capìtulos. En este "carretea" con minas de la zona (los dos primeros minutos aprox).
Sirve para hacerse una idea más real de cómo es allá el tema...

 
:eek: NO PUEDO CREER QUE AUN EXISTAN PERSONAS QUE CREAN ESO


PARECES DEL SIGLO PASADO O UN RELIGIOSO EXTREMISTA
TUS PALABRAS SOLO SE LAS CREE UN NEONAZI

"...Aunque el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Adquirida) y el sida han afectado a algunos grupos más que a otros, son un virus y una enfermedad de comportamientos e inequidades socioeconómicas, no de grupos, explica Patricia Whelehan, médica antropóloga consejera de tests de VIH y coordinadora de Educación sobre sida en The State University of New York (SUNY Potsdam). "Involucrarse en comportamientos riesgosos como sexo anal, vaginal y oral sin protección, o compartir agujas o equipamiento de drogas es lo que pone a la gente en riesgo de infección, no el grupo al que pertenece", aclara. A nivel mundial, el 95 por ciento de la propagación del VIH se produce por contacto heterosexual, según la AIDS Community Research Initiative of America (Iniciativa Comunitaria de Investigación del Sida de América)"


TE LO REPETIRÉ PARA QUE NO HAGAS EL RIDICULO CON ARGUMENTOS TAN DEL SIGLO PASADO:

"El 95 % de la propagación del SIDA se produce por contacto heterosexual, según la AIDS Community Research Initiative of America"

Bueno, con estadisticas se puede demostrar lo que sea, pero eso no quita que los homosexuales sean unos enfermos y/o unos pervertidos.

Con respecto a la "psicofonias", ¿no has pensado que la vez que te lo metieron hasta por las orejas te hayan lesionado el tímpano y por eso escuches esas voces?
 
...con estadisticas se puede demostrar lo que sea
Con respecto a la "psicofonias"...te hayan lesionado el tímpano y por eso escuches esas voces?


Si es cierto entonces donde estan las estadisticas que demuestran una homosexualidad negativa para la sociedad.
Muestra solo un estudio ya que segun tú, se puede manipular bastante los datos.
Incluso con tanto homofobico ya deberian circular por internet muchos datos demostrando o haciendo dudar sobre los homosexuales.
por ejemplo alguien quizo demostrar que en las carceles hay mas homosexuales que heterosexuales, pero no encontró nada y se tuvo que comer su homofobia.


o_O Respecto a lo paranormal, puede ser que yo tenga problemas mentales, pero la realidad de lo paranormal no depende de mi.
Si me lo hubieran metido por la oreja, como tú dices, entonces obviamente me habrian dañado el timpano, pero eso no explica las voces que escucho mentalmente, que son las mas fuertes y claras. Esas voces me llaman por mi nombre o sobrenombre y después no dicen nada mas. Pero actualmente ya casi no las escucho.

Si lees sobre voces imaginarias en personas enfermas, y luego lees lo que yo describo, notaras que no son del mismo tipo, por ejemplo a mi nunca me dan ordenes, lo unico que haces es diecir una o dos palabras y son solo comentarios, por ejemplo "está riendo", "está comiendo", etc.
 
Si es cierto entonces donde estan las estadisticas que demuestran una homosexualidad negativa para la sociedad.
Muestra solo un estudio ya que segun tú, se puede manipular bastante los datos.
Incluso con tanto homofobico ya deberian circular por internet muchos datos demostrando o haciendo dudar sobre los homosexuales.
por ejemplo alguien quizo demostrar que en las carceles hay mas homosexuales que heterosexuales, pero no encontró nada y se tuvo que comer su homofobia.


o_O Respecto a lo paranormal, puede ser que yo tenga problemas mentales, pero la realidad de lo paranormal no depende de mi.
Si me lo hubieran metido por la oreja, como tú dices, entonces obviamente me habrian dañado el timpano, pero eso no explica las voces que escucho mentalmente, que son las mas fuertes y claras. Esas voces me llaman por mi nombre o sobrenombre y después no dicen nada mas. Pero actualmente ya casi no las escucho.

Si lees sobre voces imaginarias en personas enfermas, y luego lees lo que yo describo, notaras que no son del mismo tipo, por ejemplo a mi nunca me dan ordenes, lo unico que haces es diecir una o dos palabras y son solo comentarios, por ejemplo "está riendo", "está comiendo", etc.

Como consejo, y hablando de verdad, trata de no tomarte tan seriamente los comentarios que uno u otro pueda decir en el antro. Casi siempre es puro webeo. Con respecto a tu drama con las voces, trata de ver el programa cuarto milenio o el podcast de milenio 3. Han tratado muchas veces los casos de psicofonias, aunque lo tuyo es distinto. En cuarto milenio hay una sección que se llama "gabinete de expertos", puedes escribirles y quizás tengas la suerte de que te contesten e incluso, analicen tu caso, lo cual sería la zorra misma.

Chao.
 
Tonto aquel que juzga por ser diferente...
 
Puta' qué les cuesta a algunos entender que hay orientaciones sexuales diferentes en las personas :lol2:

Como siempre, los más facistoide son los más duros de mollera. No importa lo que hagan, orientación sexual homosexual va a haber igual :hands:

te ardio el ano fleto reculiao, ahora metete hielo sacahuano y la ctm !!
 
Puta' qué les cuesta a algunos entender que hay orientaciones sexuales diferentes en las personas :lol2:

Como siempre, los más facistoide son los más duros de mollera. No importa lo que hagan, orientación sexual homosexual va a haber igual :hands:

Puta que eres tonto grave...
Te debes pasar todo el dia gruñendo por todo...
 
:eek: NO PUEDO CREER QUE AUN EXISTAN PERSONAS QUE CREAN ESO


PARECES DEL SIGLO PASADO O UN RELIGIOSO EXTREMISTA
TUS PALABRAS SOLO SE LAS CREE UN NEONAZI



SEEE claro, como no, si lo dice un orate que
escucha voces, visita al siquiatra y tiene quien sabe cual tipo de esquizofrenia no tratada... lo mas probable es que tengas razón :yaoming:

oye loquito tomate las pastillas, creo que publicaron una web donde escribes todas tus delirantes visiones jjiijiji el loquito del antro, me gustaría ver tu cara pa reirme mas.

Los fletos también son locos, son dementes con complejo de creerse mujer, locos locas.
 
...si lo dice un orate que escucha voces, visita al siquiatra y tiene quien sabe cual tipo de esquizofrenia no tratada...

No importa quien lo dice. Lo que importa es lo que dice.
Por ejemplo si un ladron dice que robar es malo, no deberias decir que está equivocado solo porque lo dice un ladron.


"Los fletos también son locos, son dementes con complejo de creerse mujer, locos locas."
Hay personas que por algun motivo no se sienten bien con su cuerpo. Eso no es por puro capricho, es quizas un problema o una caracteristica de la naturaleza
Si tu tuvieras una nariz muy grande quizas no te sentirias comodo y querrias operarte y modificar tu cuerpo.
Algo parecido es para los demas, pero mucho mas profundo.

Y si lo piensas bien, hay millones de mujeres o hombres que modifican el cuerpo hasta a veces cambiar toda su apariencia.
Y si la tecnologia lo permitiera, no sé cuantas personas tendrian quizas que tipo de cuerpo, voz, color de ojos, etc.


piensalo
meditalo
y regresa en dos mil años mas
 
No importa quien lo dice. Lo que importa es lo que dice.
Por ejemplo si un ladron dice que robar es malo, no deberias decir que está equivocado.

"Los fletos también son locos, son dementes con complejo de creerse mujer, locos locas."

Hay personas que por algun motivo no se sienten bien con su cuerpo. Eso no es por puro capricho, es quizas un problema o una caracteristica de la naturaleza
Si tu tuvieras una nariz muy grande quizas no te sentirias comodo y querrias operarte y modificar tu cuerpo.
Algo parecido es para los demas, pero mucho mas profundo.

Y si lo piensas bien, hay millones de mujeres o hombres que modifican el cuerpo hasta a veces cambiar toda su apariencia.
Y si la tecnologia lo permitiera, no sé cuantas personas tendrian quizas que tipo de cuerpo, voz, color de ojos, etc.


piensalo
meditalo
y regresa en dos mil años mas


:iii:

la caga este maricon tragapenes con cacuca
no hay caso al que le gusta oler, sentir caca en su zona anal, no va a cambiar, si todos estos maricones son asi, degenerados como spiniak, coprofilico, homosexual y pedófilo, los maricones son todos depravados, como va aser normal que metan el pico en un ano con caca y otro hombre los penetre, pasados a caca.

en fin alla estos locos con su tema, pero seria ideal que vivieran todos en una isla como juan fernandez, lejos, sin molestarnos con sus enfermedades, caca que dejan en la calle cuando se prostituyen y condones, degeramiento y costumbres bajas.
 
... los maricones son todos depravados, como va aser normal que metan el pico en un ano con caca y otro hombre los penetre, pasados a caca."



Cuantas parejas hombre-mujer practican el sexo anal?
Yo no sé, pero es un tema para que tú y todos los que tienen ese argumento lo investiguen.

Ademas, ¿por qué te importa a ti lo que un hombre hace con su culo?
te obligan a mirar sus relaciones sexuales? tienes que limpiarles el pene despues que terminan?
Explica cual es el motivo de tu preocupacion por lo que hacen en privado.
No estas opinando sobre homosexualidad, estas hablando de actitudes sexuales.

COMPARA MIS ARGUMENTOS CON TUS RESPUESTAS SIMPLES E INFANTILES

Es por eso que te dije que regresaras en 2000 años mas, es obvio que aun no tienes respuestas maduras.
 
No. De hecho, soy muy alegre :lol2:

alegre y hueco como todo fleto
que se precie de chuparlo todo el dia

el cerebro de los homosexuales
es similar al de un esquizofrénico por que
creerse de otro sexo es esquizofrénico, y son raritos todos estos anormales por algo les dicen locas y cagados de la cabeza.
 
alegre y hueco como todo fleto
que se precie de chuparlo todo el dia

el cerebro de los homosexuales
es similar al de un esquizofrénico por que
creerse de otro sexo es esquizofrénico, y son raritos todos estos anormales por algo les dicen locas y cagados de la cabeza.


Luzbel, todos tus posteos apuntan a que eres un homosexual reprimido. Siento ser yo el que te lo diga :sisi:
 
por que siempre los maricones homosexuales gays chupavergas, olorosadores de anos. se pican tanto cuando uno les enrostra la verdad...son picotas peor que mujeres con regla, yeguas con tula, jjjja en cuantro patas se ponen para ser penetrados por el hoyo, seguro serán muy normales haciendo eso o comiendo la cada de otro hombre ..el ano es para cagar no para meter weas i
si hay mujeres que hacen sexo anal es por que les pagan x eso, por que sus parejas tienen la tula enana y necesitan sentir apretado el pico diminuto o por que están con maricones no asumidos casadas, fletos de closet que no se asumen y les meten el pico imaginando que están con un weón, esa es la cruda verdad, a los machos con testosterona nos gustan las vaginas, vulvas, lo que es distinto a nosotros, no algoq ue nosotros también tengamos, todos tenemos hoyo, pero es para cagar, lo rico es meter el pene en una vulva suave, tbia y deliciosa, no es un ano tood cagado como le encnata a tbk el maricon pedodepravado del antro.
 
por que siempre los maricones homosexuales gays chupavergas, olorosadores de anos. se pican tanto cuando uno les enrostra la verdad...son picotas peor que mujeres con regla, yeguas con tula, jjjja en cuantro patas se ponen para ser penetrados por el hoyo, seguro serán muy normales haciendo eso o comiendo la cada de otro hombre ..el ano es para cagar no para meter weas i
si hay mujeres que hacen sexo anal es por que les pagan x eso, por que sus parejas tienen la tula enana y necesitan sentir apretado el pico diminuto o por que están con maricones no asumidos casadas, fletos de closet que no se asumen y les meten el pico imaginando que están con un weón, esa es la cruda verdad, a los machos con testosterona nos gustan las vaginas, vulvas, lo que es distinto a nosotros, no algoq ue nosotros también tengamos, todos tenemos hoyo, pero es para cagar, lo rico es meter el pene en una vulva suave, tbia y deliciosa, no es un ano tood cagado como le encnata a tbk el maricon pedodepravado del antro.



Sal del closet pronto luzbel... te esta haciendo mal el reprimir tu homosexualidad.
 
Volver
Arriba