• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia califica de "muy grave" derribo de avión militar por parte de Turquía

sí y no. Es un TOW, pero el ejercito chileno no tiene de esos. Es un misil bastante viejo ya.
El Sí es porque el TOW del video es de fabricación yanqui. El ejercito tiene aún BGM-71 TOW
:thumbsup:
 
Última edición:
Y la chancha ahora colocara los colores de rusia?
 
El Sí es porque el TOW del video es de fabricación yanqui. El ejercito tiene aún BGM-71 TOW
:thumbsup:
Nunca ha tenido. Hoy ocupan uno que se llama Spike, de origen judio, tipo dispara y olvida, con otro tipo de cabeza de guerra. Son misiles de cuarta generacion. El TOW es segunda, mas menos de la epoca de vietnam.
 
Se pondrá interesante el panorama
 
Turquía le dio apoyo aéreo a su grupo terrorista miembro del Free Syrian Army que estaba siendo bombardeado por los rusos. :sisi:
 

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un video de los vuelos en el espacio aéreo donde tuvo lugar el derribo del Su-24 ruso. De este modo, el Ministerio ofreció pruebas de que el bombardero ruso no entró en el espacio aéreo turco.


El Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho público el video que muestra el esquema del derribo del Su-24 en Siria por un caza turco F-16. Según este mapa, el bombardero ruso no violó el espacio aéreo de Turquía. Al contrario, el F-16 turco cruzó la frontera con Siria para atacar al bombardero ruso.

En el video se ve la trayectoria del avión militar ruso sobre el territorio de Siria (en rojo): el Su-24 despegó de la base aérea de Jmeimim, realizó una maniobra y voló a una distancia de un kilómetro de la frontera con Turquía. Cuando el bombardero ruso se alejó de la frontera, el caza turco F-16 (su trayectoria está en verde) lo alcanzó en el espacio aéreo de Siria y lo derribó con un misil. Después el F-16 realizó una vuelta y volvió al territorio turco.

Este martes el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó los informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el Ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control. De momento, tras varios informes sobre el éxito de los ataques rusos contra posiciones e instalaciones terroristas en Siria, esta es la única baja de la Fuerza Aeroespacial rusa en su operativo antiterrorista contra el Estado Islámico.
 
Última edición:
putin debe tener el aji en culo para todo el mes.
creo que putin no estaba preparado para esta huea le esta dando vueltas para darle un "mensaje" a turquia
 
56556051c3618840308b45a6.jpg


movimiento de tropas, cago Turquía :dead:
 
El periodista de RT en inglés Román Kósarev entrevistó al piloto después de que este regresara a la base rusa de Jmeimim en Latakia. "El piloto rescatado fue trasportado a la base aérea rusa de Jmeimim por la noche. He conversado con él por la mañana, parece que está en buen estado. El doctor militar también afirmó que actualmente su salud está fuera de peligro", dijo Kósarev.

Las fuerzas especiales rusas y sirias han completado con éxito la operación de rescate de uno de los pilotos del bombardero Su-24 de la Fuerza Aérea rusa abatido este martes en Siria, ha señalado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

El ministro señaló que la operación duró 12 horas y dio las gracias al personal que "trabajó con gran riesgo toda la noche". A las 00.40 GMT completaron el trabajo, ha detallado el titular de Defensa. "La operación ha terminado con éxito. El piloto ha sido llevado a nuestra base con vida y está a salvo", ha agregado Shoigú en la reunión del consejo del Ministerio de Defensa.

El 24 de noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia confirmó los informes de que un bombardero táctico Su-24 perteneciente a la Fuerza Aérea rusa se había estrellado en Siria, cerca de la frontera con Turquía. Según el ministerio, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control.
 
Se comieron todo el callampazo magnum de Onur los rusos culiaos, como diria mi amigo playerman :sisi:.

:yoshi:
 
Si se comprueba que Turquía realizó este ataque en apoyo a los terroristas islàmicos a Rusia no le temblará la mano para taparlos en bombas... y ahí se inicia la Tercera :vale:
 
mientras tanto los rusoskis haciendo cagar plantas petroleras 24/7



Erdogan con cagadera
 
:lol2: Putin en un tiempo más va a dejar a los rusitos encerrados en Rusia, se vaciarán todo el vodka a los curados y habrá revolución.

Puta fuera de hueveo, en verdad ojalá no pase nada, pero ya temo.
 
yo creo que hay varias jugadas que desconocemos.

para mi en realidad da lo mismos cuantos bobardeos se hagan.
la caga grande es cuando toquen a un pais con poder nuclear. e iran es el blanco mas facil (arisco, musulman aliado de rusia) estoy seguro que esta huea le dara de carambola a iran. y ahi nos fuimos al yaco
 
Putin claro y sin bandera ni color politico al decir esa verdad.
Pensar que hay muchos rusos que no quieren a este tipo porque no los deja hacer mariconerías en público, pero a quién quieren, a un borracho imbécil como Yeltsin?
 
¿ Por que el ahínco de matar al piloto en vez de capturarlo ?


CR-RkMQWIAA30bQ.jpg
 
si alguien me aclara, porque los chechenos apoyan a los rusos y estan listos para ir a repartir palmetazos por ellos?

 
Volver
Arriba