• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutificador

Claramente, pero el punto es que con esa página se puede acceder de forma rápida y sin escudriñar en ninguna otra base de datos.

Desconozco por qué no aparecen algunas personas. Quizá sea porque son menores de edad (pobre Glospi :sm: ).

En cuanto a lo legal, los datos se pueden tratar cuando se encuentran en fuentes accesibles al público (como la del Servel), pero lo del rut de las personas jurídicas me llama la atención de dónde la sacaron (supongo que de la base de datos del sii).


Para saber el run de alguien, muchas veces ayuda pjud. buscando en las causas civiles por nombre.


yo no salgo, o al menos me busqué a la rápida y no me encontré y tengo 25, pero no he iniciado actividades, quizás es SII y no servel y por eso explica que aparezcan personas jdcas.
 
ya la conocia, hace rato un wn creó un tema en dycom reclamando q como era posible que fuera tan facil dar con ese tipo de datos.
 
:ohmy:
yo no salgo, o al menos me busqué a la rápida y no me encontré y tengo 25, pero no he iniciado actividades, quizás es SII y no servel y por eso explica que aparezcan personas jdcas.
Aparece mi hermano que tiene 22 y no tiene inicio de actividades. Asi que eso no debe ser.
:mmm:

Enviado desde ChatHotalk
 
pero si nuestros datos hace ratazoooooooooo que están "en linea" y a la mano de cualquiera.............

Aunque al tener tal buscador ....en mis manos es como si tuviera una Death Note :lol2: .................
 
la wea rara, yo creo que va a quedar la cagá...

No por la página en si, si no como dijeron, por la facilidad que da para encontrar estos datos. ¿De donde vienen? ¿Por que hay personas jurídicas? ¿Por que no aparecen algunas personas? la cagá!

Salud!
 
no hay mucha info de la compra del dominio

24x7.cl
2013/02/16 10:15:03 GMT I W ZSERVICIOS TECNOLOGICOS 24X7 LIMITADA

Nombre del Contacto Administrativo:
SERGIO ANDRES FUENTES MULLER

Otra información:
Dueños de la marca comercial "24x7" con número de registro 719710


y como a don weastancio le gusto publicar su sitio...busquemoslo ahi mismo
SERGIO ANDRES FUENTES MULLER16212098-0

photo.jpg


direccion de la empresa
Dirección: Crescente Errázuriz #1106,
Ñuñoa, Santiago, Chile
Tel.: +56 (2) 2 289 77 736


y como ando aburrio
ahi tienen donde vive

Sergio Andrés Fuentes MullerMatías Cousiño 150 P. 5 Dp. 530 Santiago 26394478
 
no hay mucha info de la compra del dominio

24x7.cl
2013/02/16 10:15:03 GMT I W ZSERVICIOS TECNOLOGICOS 24X7 LIMITADA

Nombre del Contacto Administrativo:
SERGIO ANDRES FUENTES MULLER

Otra información:
Dueños de la marca comercial "24x7" con número de registro 719710


y como a don weastancio le gusto publicar su sitio...busquemoslo ahi mismo
SERGIO ANDRES FUENTES MULLER16212098-0

photo.jpg


direccion de la empresa
Dirección: Crescente Errázuriz #1106,
Ñuñoa, Santiago, Chile
Tel.: +56 (2) 2 289 77 736


y como ando aburrio
ahi tienen donde vive

Sergio Andrés Fuentes MullerMatías Cousiño 150 P. 5 Dp. 530 Santiago 26394478



:lol2:
 
no hay mucha info de la compra del dominio

24x7.cl
2013/02/16 10:15:03 GMT I W ZSERVICIOS TECNOLOGICOS 24X7 LIMITADA

Nombre del Contacto Administrativo:
SERGIO ANDRES FUENTES MULLER

Otra información:
Dueños de la marca comercial "24x7" con número de registro 719710


y como a don weastancio le gusto publicar su sitio...busquemoslo ahi mismo
SERGIO ANDRES FUENTES MULLER16212098-0

photo.jpg


direccion de la empresa
Dirección: Crescente Errázuriz #1106,
Ñuñoa, Santiago, Chile
Tel.: +56 (2) 2 289 77 736


y como ando aburrio
ahi tienen donde vive

Sergio Andrés Fuentes MullerMatías Cousiño 150 P. 5 Dp. 530 Santiago 26394478



Su experiencia laboral comenzó a los 16 años como analista en seguridad informática part-time en la Universidad de Chile. Donde adquirió la experiencia de administrar la seguridad de servidores de distintas plataformas: Solaris, Linux, Windows Server, HP-UX y Tru64.

Posteriormente ha trabajado como consultor en tecnologías de la información (TI) en el área de seguridad informática: Realizando Ethical Hacking, diseñando e implementando arquitecturas TI de alta disponibilidad.

Es un profesional reconocido como talentoso dentro de los trabajos y proyectos en los que se ha involucrado, también ha sido caracterizado por ser dedicado y meticuloso, acostumbra utilizar la metodología estándar Plan-Do-Check-Act (PDCA).
 
puse mi nombre y mis 2 apellidos y no salgo...

pordiosero style...
 
Salen todos muhahahahahaha
Hasta mi Tcito que hoy esta de cumpleaños :cumple:

:alabado:
 
Algo me dice que se viene un fin de año lleno de funas épicas, solo debe caer en manos de PAI y La Resistance.

Como dijo un compadre anteriormente, usaron los PDF del Servel, asumo que son todos los mayores de edades en el 2013, hice la prueba con los nombres de cabros chicos (jugadores de inferiores de Colo Colo, la U, UC, actores como el de Los 80 (Lucas Bolvaran Escobar), mi sobrino, etc y no aparecen), o a lo mejor el que obtuvo los ruts tiene ética y no expone a los menores de edad.

Dejo un rut, es de alguien que diò carcajadas y mucha alegrìa en Enero de este año :lol2:

18129784-0
 
Volver
Arriba