• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutificador

Algo me dice que se viene un fin de año lleno de funas épicas, solo debe caer en manos de PAI y La Resistance.

Como dijo un compadre anteriormente, usaron los PDF del Servel, asumo que son todos los mayores de edades en el 2013, hice la prueba con los nombres de cabros chicos (jugadores de inferiores de Colo Colo, la U, UC, actores como el de Los 80 (Lucas Bolvaran Escobar), mi sobrino, etc y no aparecen), o a lo mejor el que obtuvo los ruts tiene ética y no expone a los menores de edad.

Dejo un rut, es de alguien que diò carcajadas y mucha alegrìa en Enero de este año :lol2:

18129784-0

y es por lo que entran algunos al tema... pajarito :nanaifili:

:lol2:
 
Dejo un rut, es de alguien que diò carcajadas y mucha alegrìa en Enero de este año :lol2:

18129784-0
1546294_618024944928301_1006071745_n.jpg
:lol2:
 
Algo me dice que se viene un fin de año lleno de funas épicas, solo debe caer en manos de PAI y La Resistance.

Como dijo un compadre anteriormente, usaron los PDF del Servel, asumo que son todos los mayores de edades en el 2013, hice la prueba con los nombres de cabros chicos (jugadores de inferiores de Colo Colo, la U, UC, actores como el de Los 80 (Lucas Bolvaran Escobar), mi sobrino, etc y no aparecen), o a lo mejor el que obtuvo los ruts tiene ética y no expone a los menores de edad.

Dejo un rut, es de alguien que diò carcajadas y mucha alegrìa en Enero de este año :lol2:

18129784-0

El que recolectó la base de datos conoce bien los códigos de internet. xDD

Jajajajajjajaá. :lol2:
 
ultima de ordinaria la wea. Sea de donde sea que venga la wea, le hice un console al data del ajax que tienen en el metodo y la wea es muy penca. ni json usa como la gente.
Pero el weon es inteligente y ganara dinero que otros no con la publicidad.
Ahora, qué tan al filo de lo legal se encuentra el saco weas que hizo esto? :hands:


Perro una consulta citaste a JSON ( estoy investigando sobre este concepto y es un formato de intercambio de datos ligero) Es fácil para los seres humanos a leer y escribir. Es fácil para las máquinas para analizar y generar. Se basa en un subconjunto del lenguaje de programación JavaScript. Pd: estoy implementado una Raspberry Pi y me están llegando los datos en formato JSON. ( El sistema operativo es Rasbian) , tienes info sobre JSON?.. Saludos
 
Perro una consulta citaste a JSON ( estoy investigando sobre este concepto y es un formato de intercambio de datos ligero) Es fácil para los seres humanos a leer y escribir. Es fácil para las máquinas para analizar y generar. Se basa en un subconjunto del lenguaje de programación JavaScript. Pd: estoy implementado una Raspberry Pi y me están llegando los datos en formato JSON. ( El sistema operativo es Rasbian) , tienes info sobre JSON?.. Saludos
Json es muy fácil. Es un formato nativo de javascript y se use por su ligero tamaño y fácil lectura.
Investiga sobre objetos javascrpt y json. La mayoriacdr las veces viene en clave:valor.
Dentro de valor puedes tener muchas claves q a la vez tengan valoees. (Array) etc. Es MUCHO mas ligero y facil de entender q XML y es totalmente dinamico . (no fuertemente tipado) es decir, puede q una vez te lleguen ciertos datos con valor pero la siguiente vez te pueden llegar los mismos datos (clave/key) mas otros q por x motivo aparecen. Todo depende la fuente q te los envia.
 
Json es muy fácil. Es un formato nativo de javascript y se use por su ligero tamaño y fácil lectura.
Investiga sobre objetos javascrpt y json. La mayoriacdr las veces viene en clave:valor.
Dentro de valor puedes tener muchas claves q a la vez tengan valoees. (Array) etc. Es MUCHO mas ligero y facil de entender q XML y es totalmente dinamico . (no fuertemente topado) es decir, puede q una vez te lleguen ciertos datos con valor pero la siguiente vez te pueden llegar los mismos datos (clave/key) mas otros q por x motivo aparecen. Todo depende la fuente q te los envia.


 
clave: valor
1:7
2:254
3:0,4
...
...

eso veo. Ahora la forma de leerlo depende de la libretia que uses. En javascript es super facil
En otro lenguje debe ser igual.
saludos y suerte.


este el objeto json:



'datadir'=>"C:/emoncmsdata/phpfiwa/"
),
'phpfina'=>array(
'datadir'=>"C:/emoncmsdata/phpfina/"
),
'phptimeseries'=>array(
'datadir'=>"C:/emoncmsdata/phptimeseries/"
)

pero el código esta implementado en puro php
 
de hecho casi todos los lenguajes tienen un json_decode para convertir cadenas json en objetos del lenguaje, con lo que es aún más fácil operar con ellos
 
Volver
Arriba