• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí, es verdad... Lego: The Movie

Rafadoser

Hij@'e Puta
Sip... es verdad. Lego: The Movie

Debo reconocer que me cagué de la risa con: To the Batmobile... Damn it!

Trailer Doblado

Con las voces de...
Sintiacutetulo-1.jpg

no, pero si.
me traen muchos buenos recuerdos los lego... pero no me tinco la sinopsis

clasificacion: esperar un torrent decente para verla un sabado en la tarde.

Legoland hecho película :ojazos:
me tinca, claro que no para ir al cine

quien mierda jugó con Legos??

q fifi

igual me rei XD

:maestro: Lego

Puta, tengo ganas de verla :lol2:
Y que?? Me gustan los juegos de lego, especialmente el lego undercover de WiiU que lo encontré la raja de bueno :sisi:

La fui a ver el viernes pasado y me recague de la risa. Muy buena aunque lamentablemente cero posibilidad de verla en ingles (todas las copias aca en antofagasta dobladas).

Aun asi, la historia es simple pero a la vez impredecible. Recomendada para pasar un buen rato.

Lo otro es que la voz de Emmet esta doblada por Stifler :P

Mira, no le di importancia con toda la propaganda que hay por Stgo.
Pero de repente me dio por fijarme en los afiches, ahora vi el Trailer y.. me dieron ganas de verla.
Veré si me animo y voy al cine a verla.

Me parecía un chiste de película a piori. Una forma de aprovechar la marca simplemente.

Pero han salido unas críticas fenomenales respecto a esta película, al punto de compararla a las mejores de Pixar.

Bueno, no lo esperaba, no quiero subir mucho mis expectativas tampoco, porque de seguro todos esos críticos (al igual que uno), tenían CERO expectativas de esta película y terminaron sorprendiéndose lo que también parcializa las notas.

Tengo ganas de verla, seguramente en el cine.

yo creo que es mas el efecto de que no se esperaba mucho de la pelicula (a lo ralph el demoledor) y resulto estar a la altura de pixar...por eso el hype.

95% en rottentomatoes :naster:

Igual eso es raro para un estreno en un mes tan callampero como febrero...Iré a verla, pero manteniendo mis bajas expectativas hacia la película :cafe3:

Acá llegó doblada la weá, así que ni ahí. Esperare el torrent :yeah:

Vi el tráiler en el cine y la encontre la raja, cuando vuelva a Chaguito la veré.

Si es como los juegos que hace lego (star wars, batman), la wea no puede ser mala!

Volver