• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Síndrome de pene oculto: la afección ligada al sobrepeso que golpea la vida de muchos hombres

Presente team sangre por acá
HgoYJtQ.png

:zippyemorejon:

Oye hablando en serio, ahora que tengo +30 me acuerdo que antes tenia el tremendo pico wn, tipo 22-24 años :risa: ni siquiera subi de peso ni na, de hecho estoy igual.. que wea, la edad realmente pega en eso?
naaa, seguramente erai más atletico y fluia mejor la sangre, baja estres, copete, tabaco o drogas si le poni bueno

o la otra según google puede ser la diabeti o traumatismos por ponerla tanto

yo pienso que tai más maseteado y pensai que no hay engordao nada

El simil a la watita de delantal femenina, es efectivamente tener la tula oculta en grasa
Nadie lo menciona pero mientras la bishula se achica con los años y peor si eres watón ,la zorra de las minas se cae ,se agranda y ni la corneta de King Kong les hace daño....si a eso le sumas la "guatita de delantal" = cachas miserables.

Pucha a las guatonas les engorda el poto y las tetas pero a los guatones no nos engorda el pico, qué inyusticia :’(

ME ACUERDO UNA VES EN UNAS DUCHAS DE LA U DONDE NO ESTABAN SEPARADAS HABIA UN TIPO CON GRASA ABDOMINAL Y LITERAL EL PICO COMO RESGUARDADO POR LA GRASA DE ESA ZONA ERA COMO UN PICOROCO.

Volver