Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No hay mujeres que posteen en internet.solo 88%..... diria 98% y un 1% es mujer

naaa, seguramente erai más atletico y fluia mejor la sangre, baja estres, copete, tabaco o drogas si le poni buenoOye hablando en serio, ahora que tengo +30 me acuerdo que antes tenia el tremendo pico wn, tipo 22-24 añosni siquiera subi de peso ni na, de hecho estoy igual.. que wea, la edad realmente pega en eso?

Nadie lo menciona pero mientras la bishula se achica con los años y peor si eres watón ,la zorra de las minas se cae ,se agranda y ni la corneta de King Kong les hace daño....si a eso le sumas la "guatita de delantal" = cachas miserables.El simil a la watita de delantal femenina, es efectivamente tener la tula oculta en grasa

o sea los antronianos no tenemos nanopene, es solo q esta escondido?![]()

Nunca me he fijado si el resto de wnes se rebusca el paquete... En fin...a veces cuando voy al baño se nota que hay qls que se la buscan para mear, el chileno tiene el pico chico....