• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo Cinco Universidades Cuentan Con Acreditaciones Completas

que grande la usach señores!!!!

la mejor U.. mezcla de calidad.. y cantidad.. ( sii.. tambien por el alcohol) jajaja
 
:paco: Tema viejo!

Por las weás que lo revive, no sigamos la pelea de madres porfa...
 
nano_portales dijo:
que grande la usach señores!!!!

la mejor U.. mezcla de calidad.. y cantidad.. ( sii.. tambien por el alcohol) jajaja

Eso del alcohol le resta unos buenos puntos a la universidad.
 
nemuriko8 dijo:
:paco: Tema viejo!

Por las weás que lo revive, no sigamos la pelea de madres porfa...

si, tiene razon esta kaura

Tecladosinache dijo:
Eso del alcohol le resta unos buenos puntos a la universidad.

ke wea si en toas las u hay alcohol, sobretodo el primer mes :lol2:

aguante UTFSM!!!!
 
esto de la acreditacion es un puro business

son juez y parte y cobran mas que la cresta

distraen los limitados recursos de la Ues

una mierda
 
de nuevo este tema :wtf:


es pelea eterna :hands:

Birack dijo:
wn la Usach es buena universidad, ahora q vaya gente mas pobre q en la Chile o en la Cato y todas las U privadas no quiere decir que sea flayte. (cuicos qls hijitos de papa)

x 3
 
Para Solem y todos los que hablan mal de la USACH:

La Usach=

Flaytes: Pues si, somos flaytes para las personas acomodadas, ya que no vestimos a la moda, no tenemos autos, la mayoría venimos de poblaciones o comunas pobres y OBVIAMENTE no hablamos como hablan los jóvenes que viven en las comunas acomodadas.

Rasca: Si claro, la USACH es rasca porque entre todos los edificios e infraestructura que tiene la USAH, también tenemos a la EAO, cuya fachada tiene más de 100 años!!, me siento muy apenado por haber tenido clases ahí

Paros: Así es, quizás somos unas de las universidades que más paros tiene. El primer año que entre hubo un gran paro y este fue causado por “mi problema”, el problema de más de mil jóvenes estudiantes provenientes de comunas pobres, que no teníamos ni para la micro, sin este paro no habría podido seguir estudiando. Siempre que había paro por causas justas, yo era el primero en apoyarlo!. Mientras las otras Ues se sumaban cuando ya estaba casi todo solucionado.

Exigencia: Es verdad que tenemos profesores que también trabajan en las Privadas y tuve algunos que trabajan en otras Ues tradicionales, pero la exigencia que aplican en la Usach me ocasiono que me sacara un 1.0 en mi primer control de calculo 1 (solo ecuaciones complicadas), aún cuando llegue a ser ayudante de mi Preu (que pagué trabajando) y sacando 797 en Mat.

Carrete y Alcohol: Como la mayoría viene de las comunas más pobres, casi todos trabajamos para poder juntar los pesos para pagar los gastos asociados a nuestros estudios. Increíblemente un alto porcentaje de los que se dedican a carretear son los que no tienen problemas de dinero, no quiero decir que los que si tienen problemas de dinero no iban de vez en cuando a carretear con sus amigos. En todo caso el carrete lo ves en todas las universidades, el problema es que acá llega mucha gente externa a la U. y se mezclan con los estudiantes.

Solem: Gracias por no entrar a la USACH, espero que esta universidad de jóvenes humildes y esforzados, no sea contaminada con personas como tu. Realmente me pareces repulsivo.
Hoy en día estoy trabajando en una multinacional, llegué a la empresa el año pasado cuando estaba cursando mi último semestre. Solo decir que a mis compañeros los echaron y ahora estoy a cargo de todo lo que concierne mi área, prácticamente tres edificios, he conocido gente espectacular de otras universidades y espero jamás tocarme con alguien como tu.

Saludos.
Pd: Ahora tengo dinero, mi pequeña empresa, mi auto, me visto a la moda……. pero hay algo muy importante que me hace diferente de Solem.
Pd: Al final igual estas picado por que la Usach esta en la lista ^^
 
Bueno... es lo que siempre he opinado, que las estatales uqe mas encima cumplen un rol social,deberian ser la que cuenten con el mayor apoyo del estado.

Las privadas solo desvian recursos (creditos, etc) para sobrepoblar de profesionales al pais.
 
el termino acreditacion hoy en dia esta tan manoseado :nonono:



y la acreditacion de las americas? :retard:
 
Por las weas que abren denueo este tema al final si no llegaron a ningun cuerdo en marzo mucho menos ahora. cierrene sta mierda nomas.
 
ME APESTARON LOS COMENTARIOS

PENDEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE ACA. ..

PUROS WEONES RESENTIDOS

JAJA DICIENDO QUE LA U DEL DESARROLLO ES LA 2º MEJOR EN MEDICINA por favor !!!! nace denuevo mejor enfermo

que atroz y todos dando su punto de vista no esque esta es mejor en esta area

JAJAJA POR FAVOR LEANSE vivan y dejen vivir

yo estudie en la PUC Y SI OTRO ESTUDIO EN LA BOLIVARIANA Pucha que lata no mas pero los aranceles tb cuentan


pendejos
 
John_Frink dijo:
Paremos la chacota. Salgan al extranjero y digan donde estudiaron. Afuera conocen solo 2 universidades: La Chile y la PUC.

Se acaba la discusión. Son las unicas universidades de verdad. Despues, mas abajo vienen la USM, la UdeC, la USACH, la UACh, que son conocidas en algunos ambitos academicos. Pero pare de contar. Toda la demas mierda no existe. Es pa weones tontos que no son capaces de responder la PSU, sinedo que la wea de prueba es una mierda. Lo se porque soy examinador de la PSU, y todos los años me recago de la risa de las preguntas que hacen. Son realmente una mierda.

Que wn mas desagradable
 
Volver
Arriba