• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (video)

  • Autor de tema GatoCachero
  • Fecha de inicio
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

paco csm no ma, menos mal no le paso nada al paciente :rezo:

:monomeon: PACOS CONCHESUMADRES
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

que terrible, no puede ser :lol2:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

criterio nada mas

espero que no le pase a un familiar de el carabinero y un colega detenga el vehiculo por que tiene una luz quemada o algo

criterio
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Aer, si es una ambulancia, sea privada o publica, que va con balizas encendidas, da por entendido que va en una urgencia. Con esto quiero decir que solo carabineros demuestra su "limitancia" en ver que es "urgente" y quienes van por sobre la norma
¿ porque no se ponen a detener diputados - senadores - presidenciables, en la ruta 68 ???. ¿ les tiran la gineta ???
LIMITADOS, PACOS
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Y los camiones de bomberos?????????????
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Pacos :hands:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

POwned Police XD

weones descriteriados
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

en un capitulo de los simpson, Lisa le pregunto al jefe del director skiner pork hacia una determinada accion pudiendo cambiarla dado su cargo, y le respondió " señorita soy empleado publico, no tengo criterio" XDXD
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

la wea por la chucha, estos pacos de mierda no cachan nada son entero ignorantes, prepotentes, abusadores, coimeros, y amigos de los flaytes y aparte andan puro webeando, estos sapos qliaos no conocen los delincuentes esos weones hacen nata asaltando y matando y los pacos qliaos ni se aparecen. los veo trabajar en esa caga de programa que dan en la tele no se como mierda se llama pero adelante de la camara la hacen toda los weones pero sin camaras son la mierda misma.

9885.gif
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Solo pasa en chile wea.. dios mio. Hay pacos tan ignorantes, pero bueno no hay que englobarlos a todos, son solo algunos. Ya que hay otros que hacen bien su pega.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

en todo caso no culpo al paco esa wea era OPTIMUS PRIME pintado de ambulancia... xDDD

Igual yo he visto tipos que usan la baliza solamente para pasar la roja hahahaha son muy care raja algunos wnes, aunque obviamente este no es el caso...
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

jajaaj yo caxo k el paco vio la ambulancia y dijo "los robot de district 9!!!!!"
jajajaajajajajajaja
-------------------------------------------------
na, pero esta bien, eso pasa pk la gente se aprovechaba para hacer publicidad, inclusive puede k hasta eso sea publicidad pk en ni un seg de la grabacion sale la persona enferma, sino solo muestran un fotografia al final (no pueden decir k si la mostrasen en la grabacion seria falta de respeto pk = la muestran en la foto, asik seria la misma falta de respeto)

kizas los wn's kerian lucir ese camion nomas jajajaajaja
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

gatocachero dijo:
creí haberlo visto todo, pero esto me supera.
A ver, es una de las ambulancias más grandes (si no la más grande) de chile y está montada sobre el chasis de un camión. Por ley, los camiones no pueden ir a más de 90km/h, pero: ¡¡¡es una ambulancia, con todos sus equipos, distintivos y balizas correspondientes!!!
Iba a talca, a buscar a un paciente grave con a h1n1. ¿¿¿dónde queda la racionalidad???

Esto verdaderamente me supera.
El video:

youtube - emergency ambulance stopped by the police, carabineros detiene ambulancia en urgencia

:nonono: :nonono: :nonono:
que esperan es la gran generacion de pacos chilenos con inmensa inteligencia y criterio
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Jajajajajajaja paquitos si cobran peajes a los bomberos que van a una emergencia esto es la guinda de la torta
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

se debe privilegiar la vida no la ley.
el sentido común es menos común de los sentidos...por desgracia.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

pfff... los pacos son los weones con menos calidad moral en chile para pedir respeto por las leyes del tránsito... el otro día iban pasando en una calle angosta cerca de mi casa (pq hay una comisaría 6 cuadras más abajo), y pasaban soplados... casi atropellan a un tipo y si los agarraba a chuchadas, lo podían llevar preso... una mierda el poder coactivo con conciencia.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Realmente hay algunos carabineros de chile que se salvan en este pais el resto son una manga de ignorantes que no saben ni donde estan parados vivo en el sur y amenudoo veo abuso de poder que es la unica cosa que saben hacer pueden hasta tomar vestidos de uniforme y lo he visto con mis propios ojos una vez los quize grabar para que todo chile vea esta realidad pero me insultaron me quitaron el telefono y cuando los fui a denunciar se taparon las espaldas entre ellos para mi los carabineros de la comunidad son una soberana mierda disculpen la expresion y buenu un carabinero como en el que se ve en el video es un soberano ridiculo ni siquiera sale algo en su articulo que nombra.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

estos pacos son terrible lajisss
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

mmm creo que sea lo que sea la ambuilancia igual es una ambulancia que iba de emergencia y carbineros no deberia porq pararlos si al final es su trabajo y menos cuando anda con la sirena encendida ya que esta en una emergencia
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Hay gente tan weona (I). Ojala la niña cn la influenza esté bien
 
Volver
Arriba