• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Súper Lunes Feminista: Renombran estaciones del Metro de Santiago con demandas y consignas del programa de la huelga 8M

Estacion metro Onlyfats?

Huelga-feminista-Chile.png
 
pero que buena idea wn, y de pasada 4 esposas y 16 concubinas

diría la elite, a mi apenas me alcanza con una :lol2:

Si la poligamia es una cuestión de:
1. Tener el capital para mantener ese estilo de vida
2. Tener un discurso y un poder de convencimiento digno de una lobotomía que mantenga a las integrantes del harem bajo control.

O sea, para tener un harem hay que ser muy rico y/o formar una secta.
 
EDIT: Acabo de ver que tienen una estación "vejez digna y acompañada" :risa: las tontas utópicas SABEN que con lo locas y weonas que son, morirán solas porque ningún macho hetero las va a pescar (ellas no pescan a los aliados-beta) y por eso andan urgidas en buscar compañía asegurada pa la vejez... que sigan soñando nomás :lol3:
Y no es chiste, la pura verdad. Al menos yo asumi que morire viejo y solo pero al menos los animales me quieren por lo que algun ser vivo me acompañara en mis ultimos dias( gato, perro o hasta un papagayo me da lo mismo) pero a estas taradas odiosas hasta los perros y gatos no las pueden soportar
 
Si la poligamia es una cuestión de:
1. Tener el capital para mantener ese estilo de vida
2. Tener un discurso y un poder de convencimiento digno de una lobotomía que mantenga a las integrantes del harem bajo control.

O sea, para tener un harem hay que ser muy rico y/o formar una secta.

hay que aplicarle a la gran Hugo Muñoz Escobar no mas y era
 
puros intentos frustros, la xenofobia en el chileno está en su punto, es cosa de ver las cosas que se viralizan en redes sociales :hands: la gente ya se implantó el chip en su cabeza que el inmigrante es un indeseable, no hay cosa que lo cambie.
 
como chucha no va ver alguien que saque esas weas de carteles de los letreros del metro weon como tan cobardes estos qls, aca en mi ciudad el año pasado empezaron a pegar papeles diciendo ''no mas dictadura de Pinochet'' en los paraderos de buses, les saque todas sus weas de letreros
Es Santiago :hands:
 
Volver
Arriba