• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Súper Lunes Feminista: Renombran estaciones del Metro de Santiago con demandas y consignas del programa de la huelga 8M

estacion lenuncia piñela
qloco.gif
 
Estación "Soy Imbécil porque el mundo me hizo asi = Autopercepción feminista antiespecista"
Post automatically merged:



Cometí el error de entrar, la hediondez a sobaco, mierda, pata, poto, cabello sin lavar, a zorra pasada a meado empañó la pantalla de mi note.
 
:risa:

Este es el colectivo de niñitos que siempre pasaban con un 4 y le echaban la culpa al colegio:lol3:
Post automatically merged:


Conozco a otro que no puede patear nada:gafa:

80%.... fiiii fiiiiuuu.... no es poco, ah?
Post automatically merged:

LA MISMA WEA DE TODOS LOS AÑOS, DEJENLAS SER, QUE TENGAN SUS 24 HORAS DE FAMA, AL FINAL NO ES UNA MARCHA ES UN CARNAVAL DE PAYASAS, JAJAJAJAJA YO ME CAGO DE RISA TODOS LOS AÑOS CON LAS WEAS QUE INVENTAN.


en todo caso... pa que sean vistas ya que el resto del año en sus casas no las aguantan, pal año nuevo nadie las quiere abrazar y normalmente nadie (en su sano juicio) las tocaria ni con puntero laser
 
literalmente el baile de los q sobran :ohno:

yo creo q viene siendo hora de hacerse cargo del subproducto social :jijiji2:
Post automatically merged:

A mí sí me gustan, es a la inversa, a nosotros no nos quieren y eso duele:c
a nosotros no nos quieren ni las mujeres q nadie quiere, eso si q duele :jijiji2:
 
Faltan hospitales psiquiátricos para internar a toda esta manada de enfermos y enfermas mentales que en tiempos pasados nadie los mearía, o con cuea se hubiesen reído de su estupidez, pero gracias a las :monomeon: redes sociales ahora se sienten importantes porque se apoyan en otros weones tan o más enfermos que ellos. Un :qloco: para todos esos desaforados mentales y los que le dan tribuna.
 
Gorda lechona rapada y teñida verde, con tiempo suficiente para ver todas las teleseries posibles de la televisión abierta e inventar tanta webada, desparramada en un sillón odiando a las flacas ricas y a los hombres que admiran a esas flaquitas.
 
Volver
Arriba