• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S tienes alguno de estos discos entra a preocuparte

mm niuno tengo como tres discos lo otro pura mp3 suelto
los que tengo son de bob marley y santana
 
Encuentro harto weona la lista que se publicó.
Judy Garland en el lugar Nº 17, excelente cantante, pero de los años 40.
Su éxito "Somewhere over the Rainbow" de la película El Mago de Oz, que muchos la han visto o conocen.
Creo que no tiene nada que ver en el artículo.

Pasa los mismo con Barbra Streisand, una de las mejores voces femeninas, y actriz de cine, excelente.
Y que decir de Dionne Warwick, cantando las canciones del famoso Burt Bacharat & David, de los 60 - 70. Es un excelente albun, ganador de muchos premios. Los compositores Bacharat & David, escribieron muchos y buenos temas especialmente para el cine.
Dionne , una cantante negra de miedo. Tiene muchas canciones muy conocidas.
No puedo negar que hay un montón de "huecos" en el lote. Pero algunos cantan muy bien como Freddy Mercury, Elton John y otros, pero me importa un soberano pico su vida privada y sexual, me interesa solamenente su música y su aporte.
El weón que escribió el artículo ta' cagao de la cabeza o es fleto envidioso.
 
esas son puras weas, aunque como todo el resto de mentirosos tampoco tengo ninguno y aunque no soy homofobico, pero que la corten con decir que esa wea es normal, porque no lo es, y quieren casarse mas encima los chuchaetumare y quieren derechos tambien, si derechos ya los tienen igual que todo el resto de nosotros, asi que ojala que ese maricon del presidente de los maricones deje de andar saliendo en la tele haciendo alaraca, acusando a todo el mundo de discriminacion, cuando lo primero que el debe hacer es reconocer que es anormal, y si le gusta la weaita que lo haga pa callao. O porque no se van a una isla mejor, la isla vip, por ejemplo.
 
vo teni uno y estay urgio..k cre la gente k soy gay...anda pa otro lado con tus comentarios!!!
 
xD
me da lo meesmo
si al final voy a klub miel
a blondie
y no por eso soy gay
las weas estupidas!
 
Volver
Arriba