• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S tienes alguno de estos discos entra a preocuparte

RoLoGigOLo dijo:
salve no tengo ni uno, pero ke lata ver un disco de los Beatles metido ahi...


en fin...podrian haber salido discos latinos tb, muy agringada la wea...hay muchos ke no me suenan ni en pelea de perros


PD: preocupante las paginas y foros ke ta viendo Rumanius :cheer:

:lol2:

:uy:

Me pasaron el dato de la pagina en retard, en el ultimo post gana, ahi se lee cada cosa ultimamente :lol2:
 
yahoooo!!!!!!! me salve, aunque estan los clasicos gay, como madona y barbra streisand, ¿¿y que chucha hacen los beatles ahi???
 
Tengo el de los Pet Shop Boy, el Older de George Michaely el Please please me de los Beatles... soy toda una loca :mina:
 
no tengo ni uno ... en verdad soy metalero y lo unico conocido de esa lista son los beatles

el resto no los cacho
 
Hay varios diskos que tengo de esa lista, pero eso no quiere decir que sea gay, simplemente los escucho por su contenido musical...saludos!!!
 
mmmm falto juan gabriel
kugay
rene de la vega
miranda
la moska tse tse
etc etc
 
pipol dijo:
Hay varios diskos que tengo de esa lista, pero eso no quiere decir que sea gay, simplemente los escucho por su contenido musical...saludos!!!

Gay muajajajajaaj
 
me extraña mucho q no salga niuno de erasure o de chicago, que son 2 grupos muy maracos
 
Chucha parece que tenis la colección completa. Los bailai a poto pelao????
 
barney_gomez dijo:
es una falta de respeto que ponga a los beatles en la lista los chuchesumares :mad:

Yo tengo el disco mencionado de los Beatles y toda la discografia, pero no es para nada gay.


Que chucha hace ahi
 
Volver
Arriba