• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S tienes alguno de estos discos entra a preocuparte

Je, me salve, no tengo ninguno de esos discos... hay unos muy pencas por lo demas en esa lista.
 
no tengo ni uno...pero alguien ke los tenga...no tiene porke ser gay porke unos weones dijeron ke los discos eran gay...
 
Yo tengo el de los Beatles..... pero pirateao eso quiere decir q soy 1/2 loca...:ohmy: puras weas no mas periodistas culiaos tienen q justificar sus sueldos... es como cuando eligieron a los mejores guitarristas la mayoria eran gringos si no es q todos o el mejor solo de guitarra tb casis puros gringos ahora q no les conviene para la moral no son todos gringos....
 
No soy tan viejo,,,,,XD


en verdad no compro CD en ingles .....
 
naaa ni uno!, de donde sacaste el temita compadre?! es muy absurdo wn, pero en fin...no tengo ni una wuea!:lerolero:
 
piemti dijo:
los tengo casi todo y que eso no me hace maraco, soy bien machote, solo me hace un pirata :P:P:P

FLETO XD

No tengo niuno de esos discos. Peor bien mula la wea en too caso.
 
rumanius dijo:
30. The Beatles - Please Please Me
Con un grupo de TAMAÑA envergadura no podi decir quye se trata de gays...no tengo el disco pero es el mejor grupo de la historia de la música que dió paso a toas las weas q se escuchan hoy en día


equivocado!!!totalmente!!!...por lo menos con the beatles
 
yo tengo el de los beatles no ma y encuentro una soberana mierda andar etiquetando por la musica q se ecucha
 
Alma_Arkana dijo:
NO tengo niuno..a salvo..pero de vedad crei ke alguien va a decir ke tiene alguno , es como preguntarle a los loketes de conce kienes arrancaron pal tsunami!
yo soy de conce y estaba durmiendo

?????????
en todo caso soy un salvado de dios asi que no aparece ninguna banda que sea de mi interes
 
no tengo ni uno, me salvé XD

Desmond dijo:
tengo el de madonna y el de pet shop boys.
pero la lista na q ver
]

Proximamente... dijo:
Si, tengo algunos de esos discos, y algunos son interesantes como el Transformer de Lou Reed, el Suede de Suede, y el Tigermilk de B&S.

...
Por último:
Sí, tengo el disco de los Scissor Sisters :plumaplumagay:

:mina: :mina:

pido cambio de sexo para proximamente y pa Desmond
 
Volver
Arriba