• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben reconocer una mina loca a tiempo?

hermanito no lo cito porque me parezca memorable su post, sino para que los pánfilos que no lo hacen entiendan y agarren la costumbre para no perder buenos posts :sisi:

respecto al tema, más que "loca" me pareció una pendejita caprichosa solamente.


lo que pasa estimado, es que dejé algunos detalles afuera, para no hacer tan latero el relato, como por ejemplo que la estimada estaba metida hasta las masas en esa wea de Amway (muy parecido a lo de yunisss) y tenía atados de plata con su familia por lo mismo, iba a ir a un congreso a argentina en unos días y de un principio me quería invitar, que lo íbamos a pasar bien, y la insistencia en el tema ya me hizo empezar a dudar (ya que un amigo se fué a la cresta por comerse el cuento de herbalife e invertir su finiquito en huevadas), por eso al momento de la pataleta yo ya estaba con un poco de distancia esperando el caos. Eso entre otras cosas mas medias raras, que después con la perspectiva del tiempo me cuadraron, ya que esto pasó el año 2011.
 
Las weonas cagas de la cabeza por lo general son muy ricas y muy secas en la cama... pero solteras (por algo sera).

Tuve un pololeo pal pico con una weona asi, caga de la cabeza en mala, psicopata, con carencias afectivas brigidas y un monton de traumas. Absorbente, manipuladora, caprichosa, cuatica, hacia atados por todo, celopata a cagar, me invento un embarazo y un aborto espontaneo, amenazas de suicidio, me seguia durante el dia y me espiaba (cuando ya la habia pateado)... pero claro, uno pendejo, weon, caliente y enamoradizo... :nonono: Por lo menos nos mandamos unos culiones de antologia, solto el chico sin que le tuviera que rogar, se tragaba el moco, aguantaba el champañazo en la cara, lluvia dorada... Seca en el catre la wna, y rica, unas tetas deliciosas y un culito hecho a mano, ojitos verdes, labios carnosos...

En fin, la quise harto a la maraca culia, pero con su actitud de mierda termino por apestarme hasta el hastio. Lo que mas agradezco es que desde entonces desarrolle una especie de sentido aracnido que me permite detectar a tiempo a weonas de ese tipo (y maricones tambien). Primera y ultima.
 
Yo sucumbí con una loca y la verdad es que en el momento nunca caché...siempre la vi como una "víctima" de la sociedad que la rodeaba, sobretodo de su gente cercana y amistades que la dejaban de lado o se alejaban de ella (estando ahí nunca pensé que el motivo era ella misma). La huea es que justo cuando planeabamos pololear a la weona se le escaparon los enanos del bosque: Supuesta depresión, supuestos ataques de pánico, supuestos llantos, supuestos intentos de suicidio, etc...y como que ahí recién fue cuando empecé a replantearme la huea de intentar salvar un caso perdido como ese. Corté por lo sano, eliminé y aborté misión nomás...de ahi se vino una ola de mentiras, sobredosis de pastillas, noches internada en el hospital y esas vainas...¿Yo? ¡Chaaaao, conchatumare! :lol2:

Y la otra loca (que SABIA que estaba loca, pero me tincaba buena pa'l catre) era la de la tipa que me decía que me odiaba y detestaba por como era y mi forma de pensar que era la peor del mundo y que nunca me pensaba pescar...resultó que al final SI me la hice cagar, disfrutamos unas cuantas veces y de un día para otro nunca mas la pesqué nomás...eso a los meses después derivó a un montón de llamadas "anónimas" a mi actual polola diciendo que "era una weona gorreada porque yo quería estar con ella" y esa clase de weas dementes de mina celosa. Y bueno, como a toda mina a la que se le ignore por completo el tiempo suficiente...al par de meses dejó de hinchar y cambié el numero de celular mi polola para asegurarla. Santo remedio.

¿Pero así como "RECONOCERLA" altiro de primera? Cualquier weona que se jure "la mina Alfa" está cagá de la cabeza, cualquiera que se crea la mejor de todas las minas está cagá de la cabeza también, cualquiera que diga odiar a los hombres está cagá de la cabeza y cualquiera que esté tomando constantemente algún tipo de medicamento para "lograr controlar algún dramita" también está hasta el pico del mate.

Y no importa si son ricas o no (y por lo general, lo son)...hay que evitarlas a toda costa nomás. A mi me tocó aprender porfiando JUSTO con esa regla y bueno...me quedé con 2 historias de dementes reculiás en mi archivo personal. :lol2:

Saludos
 
Yo he andado con varias, y a esta altura ya no las reconozco, las huelo a dos cuadras.. La última la semana pasada. Rica la weona. Todo bien, buena conversa, mucha risa, ojitos, caritas, etc.

Nos quedamos en mi depa con otra amiga suya (que en realidad estaba bastante rica igual, y se veía mucho más cuerda y simpática) en calidad de bulto. Reconozco que la quería hacer, pero me aguante de cansado. Dormimos juntos y todo bien. Despertamos y seguimos conversando. En un momento x me sale con que siempre ha querido ver cierta película que yo tenía en dvd, con insistencia. Luego, para ser caballero, las invito a tomar desayuno a las dos, momento en el cual vuelve a insistir sobre "la película" y que le encantaría poder verla. Obviamente era el medio palo. Se van, y a las horas le mando un mensaje para que venga a ver "la película" A lo cuál me responde que no, no puede, que no le parece correcto ir a mi casa y una larga perorata sin sentido. Bueno le contesto, no te preocupes. Horas más tarde me junto con mi amigos y ahí está, la nueva del grupito, y obviamente todos sabían que se había quedado en mi casa. Me siguió, me habló, me mandó mensajes toda la tarde. No le di ni bola. Después empezó con el show, que era poco caballero, que la estaba evitando, que qué onda. Bloquear y borrar de celular. Esa weá fue lo que hice, eso es lo que hay que hacer.

En fin, locas de mierda.
 
Yo sucumbí con una loca y la verdad es que en el momento nunca caché...siempre la vi como una "víctima" de la sociedad que la rodeaba, sobretodo de su gente cercana y amistades que la dejaban de lado o se alejaban de ella (estando ahí nunca pensé que el motivo era ella misma). La huea es que justo cuando planeabamos pololear a la weona se le escaparon los enanos del bosque: Supuesta depresión, supuestos ataques de pánico, supuestos llantos, supuestos intentos de suicidio, etc...y como que ahí recién fue cuando empecé a replantearme la huea de intentar salvar un caso perdido como ese. Corté por lo sano, eliminé y aborté misión nomás...de ahi se vino una ola de mentiras, sobredosis de pastillas, noches internada en el hospital y esas vainas...¿Yo? ¡Chaaaao, conchatumare! :lol2:

Y la otra loca (que SABIA que estaba loca, pero me tincaba buena pa'l catre) era la de la tipa que me decía que me odiaba y detestaba por como era y mi forma de pensar que era la peor del mundo y que nunca me pensaba pescar...resultó que al final SI me la hice cagar, disfrutamos unas cuantas veces y de un día para otro nunca mas la pesqué nomás...eso a los meses después derivó a un montón de llamadas "anónimas" a mi actual polola diciendo que "era una weona gorreada porque yo quería estar con ella" y esa clase de weas dementes de mina celosa. Y bueno, como a toda mina a la que se le ignore por completo el tiempo suficiente...al par de meses dejó de hinchar y cambié el numero de celular mi polola para asegurarla. Santo remedio.

¿Pero así como "RECONOCERLA" altiro de primera? Cualquier weona que se jure "la mina Alfa" está cagá de la cabeza, cualquiera que se crea la mejor de todas las minas está cagá de la cabeza también, cualquiera que diga odiar a los hombres está cagá de la cabeza y cualquiera que esté tomando constantemente algún tipo de medicamento para "lograr controlar algún dramita" también está hasta el pico del mate.

Y no importa si son ricas o no (y por lo general, lo son)...hay que evitarlas a toda costa nomás. A mi me tocó aprender porfiando JUSTO con esa regla y bueno...me quedé con 2 historias de dementes reculiás en mi archivo personal. :lol2:

Saludos

buena Master, se me había olvidado colocar eso en la breve descripción que hice :lol2:
 
Me acordé de una mina con la que quise salir hace unos años atrás, (muy bueno el dicho moderno "si está buena y está soltera es loca") yo andaba mas o menos no mas de $$, poca pega, y resulta que se me ocurre la genial idea de empezar a pololearla (es exquisita), y desde hace unos años que deje de ponerme calentón altiro antes de tasar a la dama cortejada, para saber en qué me estoy metiendo, menos mal que no pequé con esta shiquilla. Resulta que salimos un par de veces a comer y a conversar, y ese fin de semana habíamos quedado de salir en la noche, que se iba a juntar con unas amigas y después la iba a buscar para que estuviéramos solos, resulta que me llama el sábado en la mañana para decirme que se estaba depilando y se quemó, puta parte saco wea rajado a verla y efectivamente usó una wea quimica pa depilarse, yo partí a la farmacia (algo me manejo) y compre las cosas de primeros auxilios y fuí a hacerle las curaciones, la atendí bien y fuí a dejarla a la pega (mas encima vive a la concha de su madre). En la noche me llama tipo 12 que la fuera a buscar, puso el caracho de 2 mt porque no quise pasar a compartir con las amigas, después quería que fuéramos a comer, le dije que yo ya había comido, porque habíamos quedado de juntarnos a las 10 y supuestamente iba a comer con las amigas y yo como temprano, aparte que me llamó tarde pa ir a buscarla. Cuento corto, se mandó la tremenda pataleta porque según ella "era un amargao y mala onda" y en mi mente apareció la balanza, en un lado rica y con pinta de ser una artesana de la corneta y por otro lado loca, explosiva, cuática y desubicada, resultado "súbete a la camioneta si quieres que te vaya a dejar". Pa que decir que en el camino se fué hablando huevadas hirientes y poniéndose agresiva ( y yo: "ya, bueno bueno, ya, ya"), cuando llegamos a su casa se manda el típico comentario "pensé que eras distinto" y flor de portazo (me violenta esa wea), pensé para mis adentros "y eso que ni siquiera le toqué una teta a esta weona". Me vine pa mi casa igual tranquilo porque de la que me salvé (igual en las salidas anteriores me dijo unas weas que me dejaron marcando ocupado, la tincada de irme despacito era correcta), mejor que quede la cagada de entrada, que después enredarse con minas cuáticas, he estado ahí y es horrible. Lo realmente cómico es que esta dama me siguió llamando y mandando mensajes que lo intentáramos (tuve que cambiar el celu), pero se imaginan estar lidiando todos los días con una mina caprichosa y weona como esta? lo penca es que siempre encuentran un gil que les da en el gusto en todo y mas encima lo cagan. De algo que sirva la experiencia, para no seguir metiéndose en cachos.


wall of text hits you over 9990
 
buena Master, se me había olvidado colocar eso en la breve descripción que hice :lol2:


Me faltó otra:

Si después de cagarse de la risa tomandose unos copetes de la nada le cambia la cara y empieza a llorar...también es un claro síntoma de una bolsa de dramas mentales y emocionales (la cual no hay que abrir por ningún motivo).

AVOID.
 
Si te sale con esta wea (vease mensaje),mandala a la perra a la MIERDA;esa es una postura progres ,un vicio mal entendido del ''Feminismo'';son minas bipolares que segun ellas ,''el hombre es un ser que las quiere cambiar en su forma de ser '',segun ellas se sienten un ser diferente ; a este tipo de minas no hay que darle explicaciones.Por lo general usan dos tipos de armas para cagarte la pisique ,sacarte celos y elevar su ego al máximo ,cuando sucede eso se vuelve toxica la relación con el tiempo .A mí ya me paso por eso es mejor evitar este tipo de minas ,uno trata de ser buena onda con ellas siempre, pero son inaguantables .
1525614_533534296754375_1534038130_n.jpg
 
Aaa wn a todos no han pasado weas asi, hay q correr de un wn cuando el wn sea mamon y le haga caso a la mamita y maa si la mamá le revisa hasta la billetera, a corrrer!!!
 
Usa ropa de mujer?...le llega la regla?...es su ci dice que es mujer?...tiene vagina?

Cuando mas pronto comprenda que somos incompetentes en entender a las mujeres, lo cual por definicion las hace ser unas locas bajo nuestra perspectiva, mejor la va a pasar. Mientras menos cuerda le des a una pelea mejor, mientras menos te calientes la cabeza mejor..mientras menos hables mejor. Un NO rotundo y bien serio manteniendo tu posicion y listo...si te molesta el ruido, dejala sola. Se ha creado el concepto de aguantarles todo a las mujeres, eso solo las rebaja al nivel de un perro legalmente rubia, si la valoran, la trataran como a un par.
 
mientras mas importancia se le da a una mina .. peor.
 
Mi ex era una mina borderline (hasta creé un tema aquí el año pasado), y puta que era complicada. Incluso estuvo internada durante 5 años y también tuvieron que hacerle un lavado de estómago porque además era adicta al copete.

Tuve que defenderla de los pacos porque cuando andaba curada se ponía a hacer cada hueá. Conmigo no discutía, pero con el resto era paranoica y se pasaba cualquier rollo. Cuando estábamos en su casa vivía peleándose con todos los que vivían allí (hermanos, madrastra y padre), empezaba a tirar las cosas y tenían que sujetarla. Yo mismo tuve que casi siempre hacer que se tranquilizara y que nos fuésemos para otro lado, sino la cosa se ponía muy mal: La madrastra quedaba llorando, llamaban a los pacos y todo el cuento. Era bastante paciente con ella y la apoyaba en todo, incluso cuando varias veces no podía ni venirme pa' mi casa porque amenazaba con matarse o autoflagelarse. Me daba casi lo mismo en todo caso, prefería estar con ella que en mi casa, así que generalmente me quedaba en la suya.

Hasta que un día ella sola se agarró un día con mi hermana y el pololo de ésta, tuve que separarla y nunca más la pude traer pa' mi casa por esa hueá, y más encima me retaron a mí. A raíz de esto último, le dije que termináramos porque además me empezó a sapear el facebook y me borró un par de gente, así que me enojé y le di el filo. Le dije eso y arma el medio show, amenazó con matarse y, dado que siempre decía esa hueá como manipulación, esta vez no se la compré y me fui. La cosa es que, si bien no se suicidó, igual se hizo los medios cortes en las muñecas. A los 3 días vino de nuevo pa' mi casa, se disculpó llorando y todo el cuento, que no iba a volver a pasar todo pero que no podía soportarlo. Volvimos pero le puse condiciones antes, y estuvimos como 2 semanas hasta que se tuvo que ir lejos, así que hasta ahí no más llegó todo aunque seguimos manteniendo contacto y de repente nos vemos las caras (ocasionalmente sí).

En fin, yo tengo mi lado antisocial y cagao del mate igual, pero mi ex ya era un caso patológico, y encima tenía 30 años (ahora tiene 31). Es decir, ya no hay manera de que cambie, más encima la consienten en todo y tiene la media vida, buena estabilidad laboral y económica (el hermano tiene una microempresa así que está salvada) y puede depender de su padre, su madrastra y hermanos hasta que sea abuelita si quiere.

_____________

Con otra mina me pasó algo similar hace como 7 meses, íbamos tan bien y porque cuando chateábamos me demoraba en responderle (estaba ocupado también haciendo otras cosas) se manda el tremendo show de la nada. Le aguanté la primera, pero después a los 3 días le dio color por otra hueá y la mandé a la chucha. Igual tenía que verle la cara porque teníamos amistades en común, pero cada cual siguió su propio camino y ni nos volvimos a hablar.

Tengo un imán con las minas de ese tipo, con las normales nunca me he llevado no sé por qué hueá.
 
Ya hooooooooooooooooooo!!

Como que te fuiste a la reconchagrandedetuimadre mitomano rqlo! (me gustaría verte controlar una ezquizofrenica sin medicación)

Volviendo al tema, es buen tema, creo que ha sido uno de los buenos temas del año , piola y directo al hueso, siempre hay mujeres con desordenes mentales, en todas partes amigo, weonas caprichosas a cagar, se juran bonita dentro del "estandar chileno" :nonono: y como bien dijiste no falta el wn que le hace todo n el gusto, wnes sin dignidad con autoestima por el suelo que le hace gracia en todo :nonono:
una ezquizofrenica sin medicacion?, uff, facil, ejercer presion en los puntos tantricos de los chakras, obtendras la pacificacion del cuerpo y luego la llevas a que se tome la medicacion
recuerden pupiles, la palabra clave es "take the control" , asi:

enter your pasword: c o n t r o l
 
Volver
Arriba