• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben reconocer una mina loca a tiempo?

Nunca había leído algo así, pero pensándolo bien tienes mucha razón. Minas que te ven que haces lo que te gusta y se las ingenian para hacerte miserable y estar pendiente de ellas. Me ha pasado un montón de veces.

Interesante tu hipótesis...
Una probable respuesta a lo que mencionaste puede ser que la mujer se ha querido igualar al hombre y en ese devenir ,la mujer ha querido entrar en competencia con el hombre ;ese actuar de parte de ella podría generar envida de la mujer ya que considera al hombre como nuevo competidor ,de esa forma se genera la falacia que ellas han inventado :''la mujer alfa''.Dado lo anterior en un intento de sabotaje a su competencia directa, la mujer trata de hacerle la vida miserable para sentirse mejor y maximizar su ego. Por ejemplo cuando uno conoce a una mina y de dice que uno se dedica a una determinada actividad ,o bien que uno es profesional en tal área, actúan de forma csm ...
 
Maucito, ute no es newbie.
Se dice cpn cuantos kilos...ayayayyyy!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


no cuenten con los kilos ... hace 3 años atrás casi me voy para el otro lado, y ahora debo cuidar mucho mi alimentación para tener un pasar decente :sm:
 
Este tema me ha iluminado, actualmente estoy con una mina que me arma por todo wn, todo.

Inventó que era violento porque le dije frente a un cajero del burger, "Ya po, elige rapido" porque llevaba 5 minutos parada haciendo la media fila.

Se enojó porque me enfermé y tuvo que pasar una tarde sola. :wtf:

Se enojó porque tuve que quedarme en la u y no pude ir a verla.

Y ahora más encima, ella pone en duda lo nuestro, porque despues de llevar un mes andando quiere que le "revele si busco algo para el rato o a largo plazo"

Gracias antronio, la cosa no da para más señores....
 
Este tema me ha iluminado, actualmente estoy con una mina que me arma por todo wn, todo.

Inventó que era violento porque le dije frente a un cajero del burger, "Ya po, elige rapido" porque llevaba 5 minutos parada haciendo la media fila.

Se enojó porque me enfermé y tuvo que pasar una tarde sola. :wtf:

Se enojó porque tuve que quedarme en la u y no pude ir a verla.

Y ahora más encima, ella pone en duda lo nuestro, porque despues de llevar un mes andando quiere que le "revele si busco algo para el rato o a largo plazo"

Gracias antronio, la cosa no da para más señores....


Peguele una última cacha y vallase!
 
Peguele una última cacha y vallase!


Ese es el problema pues

Por un lado, quería concretar e irme, pero la parte moral me pesa un poco. Porque para lograrlo tendría que decirle " Si! Quiero pololear contigo y proyectarme, para luego culear y desaparecer? No quiero llegar a ese nivel de conchasumadre xD

La mina además se cree reina y no se la compro mucho, lamentablemente el tener sexo no está dentro de su locura :(
 
Cuento corto, se mandó la tremenda pataleta porque según ella "era un amargao y mala onda" y en mi mente apareció la balanza, en un lado rica y con pinta de ser una artesana de la corneta y por otro lado loca, explosiva, cuática y desubicada, resultado "súbete a la camioneta si quieres que te vaya a dejar". Pa que decir que en el camino se fué hablando huevadas hirientes y poniéndose agresiva ( y yo: "ya, bueno bueno, ya, ya"), cuando llegamos a su casa se manda el típico comentario "pensé que eras distinto" y flor de portazo (me violenta esa wea), pensé para mis adentros "y eso que ni siquiera le toqué una teta a esta weona". Me vine pa mi casa igual tranquilo porque de la que me salvé De algo que sirva la experiencia, para no seguir metiéndose en cachos.


Weón que manera de sentirme identificado jajajaja y te tratan de echar la culpa a ti... uno hace una cosita mal y empiezan a juzgarte... cuando desde el minuto 1 la weona te está espantando....

Esta mina tenía potencial pa hacerle la maldad.

sipo, es refacil pillar a las minas locas... algunas caracteristicas:

- tienen un caracter fuerte
- son mandonas
- generalmente están metidas en grupos culiaos maníaticos como los pro animales o ecologistas. Mucha wna loca tb entra a weas políticas, religiosas o es fanática del gym.
- son extremadamente calientes
- son impulsivas
- son solteras y si x milagro están pololeando pakean al pololo de turno q obvia% arrancará más temprano k tarde


si una mina es muy caliente y culea como los dioses y está soltera es pk algo le pasa a la wna


:maestro: DonChuma ... la mina calzaba justo... Grupos feministas incluidos :lol2:
 
Este tema me ha iluminado, actualmente estoy con una mina que me arma por todo wn, todo.

Inventó que era violento porque le dije frente a un cajero del burger, "Ya po, elige rapido" porque llevaba 5 minutos parada haciendo la media fila.

Se enojó porque me enfermé y tuvo que pasar una tarde sola. :wtf:

Se enojó porque tuve que quedarme en la u y no pude ir a verla.

Y ahora más encima, ella pone en duda lo nuestro, porque despues de llevar un mes andando quiere que le "revele si busco algo para el rato o a largo plazo"

Gracias antronio, la cosa no da para más señores....


ambos son obesos se alimentan mal ambos son agresivos e irritables, solo que tu no lo ves solo la criticas a ella, hagan deporte y coman bien par de gordos
 
Yo soy super mala para detectar a los minos locos, recién cuando el weon dos meses después de terminar me manda mensajes amenazando con que ojala me quede embarazada me doy cuenta que les falta cordura XD
 
Volver
Arriba