• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabias Que Los Asiaticos Tambien Comian Tortugas?:IMAGENES FUERTES:

Driade dijo:
Puta en mi pega hay un compañero que viene del Congo, y resulta q este es un de los platos más populares, el punto que me choco es que al preguntarle como las cocinaban, me dijo que las metian vivas a una olla con agua hirviendo y de ahí hacian la sopa y los otros platos q preparan con la tortuga....

Ps: dice que es la carne más rika que él a probado, es buena la opinión considerando q de donde viene tb se comen todo lo q se mueve y vuela jajajaja!!

No creo que sea tan chocante, si lo comparamos con comer Jaibas (y tienen la misma preparación).
Ahora, con cuantos limones se come :retard: ???
 
pff..., pero si es recontrasabido que los chinos comen cualquier cosa...incluso es por un asunto de que son tantos los millones y millones de habitantes en ese pais que en algo tienen que balancear el nivel de consumo de alimentos...

SALU2 :mosca:
 
ahh chinos kuliaos se comen la wea ke pillan... no es novedad, pero nadia hace nada,las tortugas estan en peligro de extincion y los weas se las comen
 
Por acá se comen vacas y en otros lados son sagradas....

:rolleyes:
 
Chinos... :hands: esos wnes se comen hasta los perros, asi que no me sorprende que se coman las tortugas
 
novedoso pero no "fuerte"

es un animal mas como las vacas, pollos, peces para nosotros


cebras, gacelas, hata hienas para los leones...

y asi..
 
Me da pena la forma en que las cocinan, igual que las langostas. Por eso los crustáceos y mariscos desaparecieron de mi dieta. e da mucha pena.
 
DIGANLES A LOS INDIOS QUE ACA COMEMOS VACAS DEBEN DECIR LO MISMO (APRA ELLOS LA VACA ES SAGRADA PORCIA xD),O DIGANLES A LOS JUDIOS QUE COMEMOS CERDOS xD
 
Al rico sanguche de tortuga. Ese estilo....bueno, si son costumbres de cada pueblo. A los hindues les debe sorprender que comamos carne de vaca, y pa ellos es un sacrilegio.
 
le dan color es otra cultura, por mí también comería tortugas si me las sirvieran debe ser rico.
 
No le veo lo raro, tal vez los de la india nos ven mal por comer vacas, siendo que para nosotros es lo mas normal, y para ellos sagrado. Y a su vez nosotros un desperdicio no alimentar toda esa gente con la montonera de vacas que tienen.
 
Zinc dijo:
Puta los qls weones pa que chucha se asombran, les recuerdo que aca uds. comen pollo, vacuno, mariscos, pescados, gatos y perros ( esto ultimo en las fondas) etc...

Como tan sacos de weas.

hahahahahaha
la ura weon!

:lol2:
 
tienen que aprovechar lo chinos y ver la oportunidad de hacer negocios, las caparazones están la raja como ceniceros, jajajaja
 
Volver
Arriba