• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabias Que Los Asiaticos Tambien Comian Tortugas?:IMAGENES FUERTES:

no solo los chinos, hasta en los documentales mas rancios que daban antiguamente en la tv abierta, mostraban a los indios del amazonas comiendose vivos a esos gusanos gordos que se ocultan entre las cortezas de los arboles ... y tambien mostraban la imagen de una tortuga viva hirviendose en agua, lo que en realidad no me parecio atroz e inmoral de parte de ellos, siendo que la inmensa mayoria de nosotros solamente nos limitamos a ver ya procesado y servido en nuestros platos la presa de pollo o el trozo de vacuno o animal a servirnos, pero no vemos el proceso previo en si mismo
 
Pero si la otra vez salio que los chinos se comian sus fetos muertos wn, no me extraña que ahora coman tortugas
 
chinos culiaos, terminaran con toda la vida en el planeta, mas aun que se dedican a casar en forma indiscriminada...

perros culiaos, por que mierda no les da por comer peruanos mejor de esas weas hay artas.
 
no me sorprende :cafe3:

en la pelicula Old Boy el protagonista se come a mascadas un pulpo vivo ....y es de adeveras
 
Driade dijo:
el punto que me choco es que al preguntarle como las cocinaban, me dijo que las metian vivas a una olla con agua hirviendo y de ahí hacian la sopa y los otros platos q preparan con la tortuga....

Y las pobres jaibas, acaso no hacemos lo mismo acá con los pobres crustáceos, o dime que pimero las ahorcan :rolleyes: y después las echan a la olla.
 
Tecladosinache dijo:
hay un dicho entre los chinos.
"aca comemos todo lo que tiene patas excepto las mesas y todo lo que vuele excepto los aviones"

yo comeria tortuga si hubiera un lugar aca en chago que las sirviera.

yo había leído que la regla es que se podía comer cualquier animal cuya espalda mirara al cielo. si nos extrañamos con esa costumbre o lo hallamos mal visto es pq somos occidentales nomás

mau1974 dijo:
eso fue un fake confirmado hace muchos años, te dejo info:

http://www.rompecadenas.com.ar/taiwanbabies.htm

a mí tb me llegó ese mail de las guaguas. decía que eran fetos de niñas abortadas del "mainland"
 
pfff, es su cultura, ellos veran lo que comen, muchos se las dan de desarrollados, y andan mirando en menos y menospreciando el hecho de que haya coman de todo... ¬¬

además nuestros vecinos de arriba tienen platos con tortuga, hace tiempo vi un programa de peru donde estaban preparando una con carne de tortuga, no le veo la gran cosa ¬¬...
 
chinos qls cuaticos
nica comeria tortuga prefiero un completo de la fuente alemana ni wn
 
Eso es muy viejo po!

De hecho hace un tiempo habian pillado a un Chino que tenia una tortuga marina en el freezer de su restaurant en San Antonio. Se armo el weveo porque llego el SAG ya que es una especie protegida. Tiempo despues pillaron al chino muerto :sconf:


Si al final lo complicado es agarrarlas... son muy rapidas! :retard:
 
me acordé de la pelicula cannibal holocaust, ahi hay una escena en la k matgan a una tortuga

los chinos x ultimo se la comen, pero lo de esa pelicula fue totalmente innecesario :/
 
Según la cultura, es la comida. Aquí comemos vacas y en la India son sagradas.
 
Volver
Arriba