• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saborear pies a la mina/trabuco en el sexo

Han chupado patas?

• Si

Votos: 21 29,2%
  • No

Votos: 19 26,4%
  • Otro tema de potos por favor

Votos: 37 51,4%

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
El antroniano ha chupado pata o saboreado los dedos de su maraca, polola, pierna, trabuco o trava de turno?

Les han chupado a ustedes las patas en la intimidad? Qué han sentido?

Yo no siento placer y encuentro que es de chanchos. Pero tuve un cercano que le besaba los pies a su mina y la maraca se enojaba cuando le hacían eso porque no le gustaba porque le daba cosa.
@mc_death

:orejon:

Puta, si algo que me gusta y entusiasma es una mujer con pies bellos y cuidados.
Y claro que dependiendo de la pose se saborea, pese a que no lo considero un fetiche en si mismo.
No me calientan los pies solo por ser pies, pero son un complemento de un todo.

Y ya al meter la hueá de trabucos la cagaste. Esos hueones son hombres y con sus patas toscas de por si.
Te daría un palo en la cabeza bien dado solo por eso.
Post automatically merged:

Que este enfermo asqueroso coprofilico qliao lleve casi 10 años dando la cacha en el foraze sin haber recibido siquiera un warm es preocupante
Antes era JLox un trabuco antroniano y a varios les mandó fotos incluso jajajjaja
Post automatically merged:

Solo chupo ano femenino
Es mi idea o tienen un olor de dulzor que te para la tula??

23 Y el usuario Lacra Yonson les dijo: Pues ¿qué quieren? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Potos!
24 Viendo o que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este foro; allá vosotros.
25 Y respondiendo todo el foro, dijo: Su Report sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. 26 Entonces les publicó otro tema de potos; y habiendo terminado una publicación con temas de actualidad, intelectual y de interés público, la entregó para ser borrada.

(Tintolio 27:23-25)

15864531385476.jpg
Una respuesta epica

Volver