Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

@mc_deathEl antroniano ha chupado pata o saboreado los dedos de su maraca, polola, pierna, trabuco o trava de turno?
Les han chupado a ustedes las patas en la intimidad? Qué han sentido?
Yo no siento placer y encuentro que es de chanchos. Pero tuve un cercano que le besaba los pies a su mina y la maraca se enojaba cuando le hacían eso porque no le gustaba porque le daba cosa.

Antes era JLox un trabuco antroniano y a varios les mandó fotos incluso jajajjajaQue este enfermo asqueroso coprofilico qliao lleve casi 10 años dando la cacha en el foraze sin haber recibido siquiera un warm es preocupante
Es mi idea o tienen un olor de dulzor que te para la tula??Solo chupo ano femenino

Mentira, a vo solo te gustan las toolitas de punta rosadaBesar pies de planta rosada![]()

Mentira, a vo solo te gustan las toolitas de punta rosada![]()
3 post al hilo
Una respuesta epica23 Y el usuario Lacra Yonson les dijo: Pues ¿qué quieren? Pero ellos gritaban aún más, diciendo: ¡Potos!
24 Viendo o que nada adelantaba, sino que se hacía más alboroto, tomó agua y se lavó las manos delante del pueblo, diciendo: Inocente soy yo de la sangre de este foro; allá vosotros.
25 Y respondiendo todo el foro, dijo: Su Report sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. 26 Entonces les publicó otro tema de potos; y habiendo terminado una publicación con temas de actualidad, intelectual y de interés público, la entregó para ser borrada.
(Tintolio 27:23-25)
![]()