• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacada de Cresta de Kate Perry En Los MTV Latino

tecvet

Saco de Huevas
Registrado
2007/11/24
Mensajes
64
Kate Perry presentó decadente show en ceremonia de MTV Latinoamérica
La cantante norteamericana de 23 años, se lanzó sobre una torta gigante y besó a una mujer

La cantante estadounidense Katy Perry armó un gran escándalo durante su actuación en la gala de los MTV Latinos que se celebraron anoche en Guadalajara, México y en la que el gran ganador fue el colombiano Juanes.

Perry, luego de abrir una gran caja de regalos de donde salió una mujer, la besó y provocó aplausos entre los asistentes.

Instantes después se lanzó sobre una torta preparada para la gala. Tras levantarse, arrojó pedazos al público, que le festejó la ocurrencia. Sin embargo, la artista llenó el piso de crema de tal forma que, cuando intentaba caminar por el escenario, resbaló y cayó al suelo.

Luego de varios intentos, la cantante pudo finalmente volver a ponerse de pie ante los presentes quienes seguían riéndose por el espectáculo que daba Perry...

fuente: la tercera

la sacada de cresta en video:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=ibxoFc4lUdo]YouTube - Caida de Kate Perry en los MTV 2008[/ame]

quien es kate perry? no se wn, una cantante yanqui mas...
se tiro de loca no mas en esa torta y mas encima, quedo de weona en vez de "irreverente" XD....
la sacada de cresta de esta mina es patetica :lol2:
 
Un show patetico de una tipica gringuita que pone de moda jugar a ser bisexual :cafe3:

Poco me importan las puteadas que se que llegaran.
 
es la gemela de zooey deschanel
igual ta rica la maraca le sacaria el intestino a puras cachas aunque este llena de pastel la lavo a puros lenguetasos
 
Lo vi anoche, no se podía parar la loca, igual está potable la mina.
 
Si lo cache
Penca la ql
Picá a tortillera
Producto hecho por mtv pa rellenar
 
Zorroperro dijo:
es la gemela de zooey deschanel
igual ta rica la maraca le sacaria el intestino a puras cachas aunque este llena de pastel la lavo a puros lenguetasos

Se comentaba lo mismo...pero al parecer es solamente un parecido demasiado obvio. Nada que las una.

Como sea, amo a Zooey Dechanel...que mina mas linda con esos ojitos wn...me mata. :razz:

zooey-deschanel.jpg


Kate Perry parece que solamente tiene la carita, porque se ve mas reventá que la chucha haciendo de payasa y bisexual al peo frente a tanta gente.

Como sea, me quedo con la lindísima Zooey. :P

Salu2
TTN
 
me cargan las minas pica a lelas..
o les gusta la longa o no!!!!!!!!!!!!!
XD
 
puta que es weona :lol2:

y el video del beso??
 
no lo encontré patetico
lo encontré gracioso y siendo neutral, fue un buen show, porque los otros premios mtv si que han sido una mierda
 
dentro de lo penka ke tuvieron los premios..
(belanova video del año????? ke mierda??????)...

fue lo mejkorcito... taba ma rica..
me encantan las tetas de esta mina xD
 
MTV es una mierda
Este video lo dieron en MTV
Por lo tanto: Este video es una mierda
 
Volver
Arriba