• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacada de Cresta de Kate Perry En Los MTV Latino

Demasiado fome la premiacion .. màs encima esta tipa se las da de chica "RUDA" y no le resulto jajaja .. queria ser Madonna por un dia pero lo unico que gano fue sacada de chuca XD
 
HBK_Kissfan_GB dijo:
Un show patetico de una tipica gringuita que pone de moda jugar a ser bisexual :cafe3:

Poco me importan las puteadas que se que llegaran.

Exacto
 
anda a sacarte la cresta juajaXD
ni idea en too caso quien es esa wna,alguna pica a tatu y esas was asi :hands:
 
Puta que son ricas las minas,pero cuando se mandan esos shows,dejan de ser ricas y pasan a ser pateticas,quien saldria con una mina que se va a mandar esos "Pastelazos"al final de la jarana.
 
pa los qe no la conocen es una cantante que estuvo durante semanas en el 1. con I KISSED A GIRL..en ee.uu.
y que recien se esta haciendo conocida aqui..

aunqe cuando vi esa caida..lo vi cmo un chiste, la mina estaba caga de la risa.. y no fue algo tan terrible cmo otros dicen..
 
Me agrada esa mina y su jueguito de que es media bisexual igual atrae un poco. En fin, fue simpatico el momento de la caida, no lo encuentro patetico.
 
y quien chucha es???......como su "musica" es tan precaria necesitan de estas guevadas anexas para hacerce notar....
vale callampa :cafe3:
 
la wea fome queria ser la chica rebelde que arrasa con todas las reglas y los mexicanos la aplauden por tan osada presentacion mejor se tira al publico
 
MissGahan dijo:
pa los qe no la conocen es una cantante que estuvo durante semanas en el 1. con I KISSED A GIRL..en ee.uu.
y que recien se esta haciendo conocida aqui..

aunqe cuando vi esa caida..lo vi cmo un chiste, la mina estaba caga de la risa.. y no fue algo tan terrible cmo otros dicen..

Pienso igual, es decir no lo encuentro patetico ni nada, porque no estaba bajo los efectos del alcohol ni nada, solo ofrecio un "show" despues de todo de eso se trata, de divertir al publico y pasarsela bien, además aca hay unos que tomandose 2 latas de "Baltica" hacen cosas PEORES.

Patetica seria la Lilly Allen

Para PapasDuquesas, Metallica salio en Mtv esa misma noche y no lo encontre una mierda, sin ser fan de ellos, me gustó como tocaron y creo que volvieron a ser los de antes :)


:yoshi2:
 
Rica la weona :baboso: yo la ayudaría a que siguiera dandose porrazos, pero conmigo XD
 
Algo tipico de la farandula, osea el espectaculo que provoca el morbo...

y donde podemos conseguir el video completo? Jajjajajajaj
 
Volver
Arriba