• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacando A Sampaoli ¿quien Puede Remplazar A Borghi?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.712
En serio. ¿quien weon?

Técnicos chilenos a ver: mmmm pellegrini es una rata culiá y quebraría la ANFP. por mi parte, paso. y listo, se acabó la lista.

Técnicos extranjeros( Sacando a sampaoli, olvidense que existe minimí, hagamos que nunca vino a chile. )

Berizzo me parece buena opción, aunque siempre le meten la pelota en la raja, en estos instantes cualquier dt es mejor que el mediocre de borghi. martino también, pero si se dan cuenta, siempre se repiten los nombres, ¿quien chucha más hay? tite? que brasilenho culiao vendría a wear pa acá weon?.

Eso, den nombres de reales alternativas ,seamos realistas, no digan guardiola o mourinho po weon...
 
El profe Berizzo no porque tiene que llegar a la U el otro año.

-Miguel Angel Russo
-César Vaccia
-Profe Gerardo :idolo: Cono Pelusso
 
El Clavito Godoy po sarnoso culiao.

clavo.jpg

:idolo:
 
Sampaoli ahora no, se cree divo el qliao y sera pasado a caca en demasia si llega a la seleccion.

Si calma las pasiones el pelao chico y se centra demas que si.
 
te la voy a hacer corta, este equipo fué moldeado por bielsa logrando plasmar lo que el técnico pedia en la cancha.

el único que puede sacarle un rendimiento real a la selección es precisamente Bielsa.

p.d.

el que la selección este puntera del grupo es mérito de los jugadores, pués el equipo esta armado, el técnico aca (borghi), es toatlmente precisndible.
 
Por el momento, Berizzo, ya que es un técnico que sabe atacar, que ha formado una defensa medianamente decente con lo poco que cuenta a su favor (puros wnes malos) y conoce el medio chileno, lo cual es una gran ventaja pensando en técnicos extranjeros que no conocen nuestro fútbol ni jugadores, eso conllevaría a unas cuantas nominaciones extrañas.

Sampaoli no, porque está muy pegado al proyecto de Universidad de Chile y prefiero que continúe por mucho más :up:
 
te la voy a hacer corta, este equipo fué moldeado por bielsa logrando plasmar lo que el técnico pedia en la cancha.

el único que puede sacarle un rendimiento real a la selección es precisamente Bielsa.

p.d.

el que la selección este puntera del grupo es mérito de los jugadores, pués el equipo esta armado, el técnico aca (borghi), es toatlmente precisndible.
Los únicos que podrían hacer bien la pega son: Berizzo y Don Sampa
 
te la voy a hacer corta, este equipo fué moldeado por bielsa logrando plasmar lo que el técnico pedia en la cancha.

el único que puede sacarle un rendimiento real a la selección es precisamente Bielsa.

p.d.

el que la selección este puntera del grupo es mérito de los jugadores, pués el equipo esta armado, el técnico aca (borghi), es toatlmente precisndible.
Ya está bien, te la doy y etc... con el ordaca de bielsa, ya está bien, pero sé realista y práctico porque bien sabemos que no volverá por lo que no vale la pena seguir hablando de él. no tiene sentido seguirlo nombrando siquiera porque no vendrá y punto, es un HECHO, puedes pensar racionalmente en ese punto porfa?.

¿quien entonces?
 
Los únicos que podrían hacer bien la pega son: Berizzo y Don Sampa


lo qye se ganaría con sanpaoli simplemente es tener a herrera como arquero, pero más allá de eso no creo.

te aseguro que sanpaoli no sabria donde poner a medel, vidal, diaz, vargaz, . , te lo aseguro.
 
Ya está bien, te la doy y etc... con el ordaca de bielsa, ya está bien, pero sé realista y práctico porque bien sabemos que no volverá por lo que no vale la pena seguir hablando de él. no tiene sentido seguirlo nombrando siquiera porque no vendrá y punto, es un HECHO, puedes pensar racionalmente en ese punto porfa?.

¿quien entonces?

es que siimplemente no hay otro a la altura, por trato hacia los juagodres, por voz de mando, por planteamiento táctico, por disciplina, por esquema de juegom por el tema de convuvencia.

cualquier tñecnico que didrija a la selección moldeada por bielsa se va a encontrar con una dispocición que no la va a saber aprovechar.
 
Hay un peladito que ahora anda cesante y en una de esas aceptaría una oferta, como chucha se llama? ah me acorde, Guardiola :lol2:
 
Volver
Arriba