• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacando A Sampaoli ¿quien Puede Remplazar A Borghi?

lo qye se ganaría con sanpaoli simplemente es tener a herrera como arquero, pero más allá de eso no creo.

te aseguro que sanpaoli no sabria donde poner a medel, vidal, diaz, vargaz, . , te lo aseguro.
Pero wn, Sampaoli acomodó jugadores en la U que perfectamente podrían haber estado en la B, y esos jugadores que nombras son muy versátiles, no creo que sea un gran problema para Don Sampa, lo único sería ver si están físicamente bien para aguantar la presión que pide el DT.
Además Sampa se declara un seguidor del estilo de Bielsa, por lo que se seguiría una línea en el trabajo táctico.

Igual prefiero que se quedé en la U un tiempo más, así no se pierde lo que se ha hecho
 
propongo a aroldo prayeer: va a poner a fabian orellana de 10 y va a eliminar el financiamiento del ministerio de deportes :troll:
 
File_2010427102549.jpg
 
que asuma Guardiola para seguir los pasos de su gurú Bielsa...
 
Pero no sabe defender, que es justo lo que necesita Chile, para la casa también.

Propongo a latero_20 :lol2:

Pero termina de leer el posteo XD dije que sabe defender de una forma medianamente decente, además que tiene jugadores pencas en defensa y de igual manera estuvo muy cerca de darle el primer título a O'higgins.


Que papiro_20 nos diga un buen técnico para llevar a Chile a la gloria, a la altura de Holanda :troll:
 
Pero termina de leer el posteo XD dije que sabe defender de una forma medianamente decente, además que tiene jugadores pencas en defensa y de igual manera estuvo muy cerca de darle el primer título a O'higgins.


Que papiro_20 nos diga un buen técnico para llevar a Chile a la gloria, a la altura de Holanda :troll:

Saavedra le pega mil patás en la raja a esa bosta qla que jugo hoy, cacha lo que estoy diciendo :lol2:
 
si a mi preguntan, derechamente voy por el coto sierra, a hecho un trabajo silencioso, disciplinado y por último le ha dado roce internacional a los muertos de las panaderas.

también hay que elogiar el trabajo a largo plazo que a hecho sierra con poco y nada.
 
Berizzo dentro de lo poco que hay para elegir...Guardiola dijo que no entrenara selecciones extranjeras.
 
Yo me inclinaria por Markarian, pero esta en Peru.
 
Carlos Reinoso podria dirigir a México ya que conoce el medio de sobra..te aseguro que Jadue va a preguntar quien es ese wn????XD
 
YO ME INCLINARIA POR PEDRO GARCIA BARROS, NACIDO EL 3 DE ABRIL DE 1946
 
Pellegrini una rata???, tay loco wn con el staff de jugadores podría hacer mucho y lo mejor de todo es que el wn colocaría lo que le falta a la selección SERIEDAD.
 
Pellegrini no creo que sea algún día técnico de la selección, no puede comprar jugadores.
 
Hubiera postulado al Peineta Garcés, pero justo se fue del país terriblemente indignados con los chilenos :troll:
 
porque no el Coto? La unión es por lejos el 2do mejor equipo chileno en la actualidad, con un presupuesto ínfimo comparado a los "grandes"
O es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
porque no el Coto? La unión es por lejos el 2do mejor equipo chileno en la actualidad, con un presupuesto ínfimo comparado a los "grandes"
O es muy tonto lo que estoy diciendo?
Sí claro, para que después cuando estemos jugando la final del mundo con brasil y vayamos ganando 3 0 al minuto 90 vaya y meta a un argentino y nos hagan perder por secretaría?


:troll:
 
Sí claro, para que después cuando estemos jugando la final del mundo con brasil y vayamos ganando 3 0 al minuto 90 vaya y meta a un argentino y nos hagan perder por secretaría?


:troll:
:lol2:
:idolo: el matemático
 
Volver
Arriba