• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar a unos barsas de mi casa..

CataPink

Hincha Huevas
Registrado
2015/09/15
Mensajes
2
Sexo
Hembra
Hola les cuento con mi marido compramos una casa q estaba arrendada (sin contrato solo de palabra). Fueron avisados por los antiguos dueños hace como 10 meses ya q debian desocuparla. Cuento corto ya la casa es nuestra inscrita y todo como corresponde y aun no la entregan porque supuestamente no encuentran otro arriendo... ya hay una demanda de precario que pusieron los antiguos dueños pero no pasa naa leeeento el proceso y se nos acabo la paciencia queremos sacarlos a la mala!! Algun consejo q no nos perjudique tanto ya q la ley protege a los sinverguenzas!! Muchas gracias!
 
Hola les cuento con mi marido compramos una casa q estaba arrendada (sin contrato solo de palabra). Fueron avisados por los antiguos dueños hace como 10 meses ya q debian desocuparla. Cuento corto ya la casa es nuestra inscrita y todo como corresponde y aun no la entregan porque supuestamente no encuentran otro arriendo... ya hay una demanda de precario que pusieron los antiguos dueños pero no pasa naa leeeento el proceso y se nos acabo la paciencia queremos sacarlos a la mala!! Algun consejo q no nos perjudique tanto ya q la ley protege a los sinverguenzas!! Muchas gracias!

Cumpliendo con el deber
 
Hola les cuento con mi marido compramos una casa q estaba arrendada (sin contrato solo de palabra). Fueron avisados por los antiguos dueños hace como 10 meses ya q debian desocuparla. Cuento corto ya la casa es nuestra inscrita y todo como corresponde y aun no la entregan porque supuestamente no encuentran otro arriendo... ya hay una demanda de precario que pusieron los antiguos dueños pero no pasa naa leeeento el proceso y se nos acabo la paciencia queremos sacarlos a la mala!! Algun consejo q no nos perjudique tanto ya q la ley protege a los sinverguenzas!! Muchas gracias!





:up:
 
Puta ese es el problema cuando se compra una casa que esta habitada, por eso siempre es aconsejable tomarlo con calma por que una tramitación así puede llegar hasta 6 meses sin que nadie pueda hacer nada. Así que armarse de paciencia, que la via judicial llegue rapido no mas y ahi los van a desalojar con los pacos, pero esos tramites judiciales debieron haber empezado antes de la compra de la casa, y ahi estan las consecuencias
 
Si la casa está siendo habitada, no podrás entrar aún siendo dueño de esta. Se tienen que ir por las malas nomás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la casa está siendo habitada, no podrás entrar aún siendo dueño de esta. Se tienen que ir por las malas nomás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el punto es que esta habitada sin papeles ni autorizacion escrita de los dueños anteriores o actuales...no queda otra mas que hacer "la gran tio emilio" y poco mas sacarlos con un sirio con pistola
 
Hola les cuento con mi marido compramos una casa q estaba arrendada (sin contrato solo de palabra). Fueron avisados por los antiguos dueños hace como 10 meses ya q debian desocuparla. Cuento corto ya la casa es nuestra inscrita y todo como corresponde y aun no la entregan porque supuestamente no encuentran otro arriendo... ya hay una demanda de precario que pusieron los antiguos dueños pero no pasa naa leeeento el proceso y se nos acabo la paciencia queremos sacarlos a la mala!! Algun consejo q no nos perjudique tanto ya q la ley protege a los sinverguenzas!! Muchas gracias!
el tema es re simple, pero no esperes no gastar nada, arrienda un camión por una mañana , anda las poblas periféricas y contrata unos tres vagos por 30.000 lukas el día, compra o consigue una pistola falsa(no verdadera puede dejar la caga de verdad), si tienen hijos tomas a uno de Rehén mientras los vagos echan las cosas al camios, una vez hecho eso le pides que voten las weas de tipos en un lugar eriazo. cambias la chapa de la puerta, sueltas al Rehén y desapareces por un par de días!

despues nos cuentas como te fue.
 
preguntale a @trod , lo mas probable que te haga puras fintas , pero igual llega al objetivo
 
Lincecita..... antes de denunciarte te digo de una....La foto tuya mostrando las... escrituras.

Si quieres hacerlo por la legal... son varios años... por lo mismo preguntas tu como hacerlo por la mala....

la cosa es simple, se supone que tu no puedes ingresar a un domicilio ocupado por quien sea... los pacos te culparan a ti, aun cuando pruebes que es tuyo con todos los documentos, por lo tanto lo que debes hacer:

1.- hacer guardia y estudiar los movimientos de la gentuza....
2.- la Cato.
3.- ya que sabes sus movimientos... esperar a que la casa quede sola....
4.- con un grupo de gente entras y lo mas rápido que puedas sacas sus cosas a la calle.... todo absolutamente todo....
5.- cambias las cerraduras o pones candados de inmediato.
6.- La casa es tuya....

no podrán llamar a carabineros puesto que tu tienes los papeles que eres dueño del domicilio... tu escusa es que simplemente no los conoces y viste sus cosas fuera de TU CASA... ellos no tendrán ningún documento que avale su estancia en el lugar, y tu tendras la escritura y documentos legales que es tuya. ShOrta.
 
Pone una foto de la casa para darte ideas. yo no soy abogado pero tengo algunos trucos legales que te pueden ayudar
 
Flaites qlos... sirve cambiar la chapa cuando no esten???
 
no tengo puta idea como sacarlos, solo paso a decir que teni la media ñata :naster:
Con respeto :sisi:
 
Volver
Arriba