• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar a unos barsas de mi casa..

lamentablemente en este país se protege a esta gente, la vía legal es la única, tal vez podrías hacerlo por la vía ilegal el problema que los costos hacia tu persona pueden ser mayores a los beneficios por sacar a esta gente, ahora que eres el dueño podrías ir a las compañías de servicios y solicitar bloqueo de convenios, logras algo de presión.
 
Mi viejo me contaba una vez que en España contrataban tranfsugamente a unos wnes que se dedicaban a sacar a la mala y de manera "silenciosa" a la gente que no quería salir de la casa (hasta la policía sabía, pero se quedaban callados)... les pagaban unos miles de dolares y en la noche iban armados, amenazaban a la familia/personas que vivían ahí con pistolas y al día siguiente la casa estaba desocupada :buenaonda:
 
De partida buscate un marido que sea HOMBRE...
El despues puede asegurar la casa y en un par de meses la casa se puede quemar por cortocircuito o una estufa que se cayó, quien sabe...
Lo otro es que le manden un mensaje: su perro o gato con un cuchillo en la cabeza en el jardín de la casa.

Las posibilidades son muchas :thumbsup:
 
buscate amigos pacos o pdi, les das un plazo fatal y los sacas cagando
 
si tienes los nombre de quienes habitan ahi puedes crear una carta (con timbre mula)
que van a ser embargados en 5 dias, veras como los wnes sacan sus cosas para ir a dejarlas a otro lado :lol2:
 
Tírales unos ladrillos de coca pa'entro y llamas a los amigos de Glospi que visitan el foro.

De hecho ya deben estar al tanto :sconf:
 
Espera un fin de semana largo o las vacaciones de verano. Y te meti a la mala como un wn te indico mas arriba
 
lo malo que hacerlo a la mala, es que los wnes se pueden vengar... hacerte re cagar la casa antes de irse...
 
tu eres la dueña, aunque te salga algo mas caro despues, paga por el corte del servicio (paga a chilectra para que poco mas se lleven hasta el poste). Como ellos no son dueños ni pueden demostrarlo, no van a poder habilitar el servicio y sin luz no creo que duren mucho. Cuando se vayan, repone el servicio. Total es tu casa y el servicio esta a tu nombre.
 
Opción 1: contratar un abogado y ejercer la correspondiente acción de precario. Te saldrá como $400 lucas

Opción 2: comprar esto:

bate-de-aluminio.jpg


ir y sacarles la ctm. Costará como $15 lucas o menos en algún persa.

La elección es tuya
 
El abogado te cobra $500 lucas por sacarlos en un plazo de 1 año.

Un colombiano te cobra lo mismo y te los saca en el día.

¿cual elijes? :ear:
 
No se si se pueda, pero cortar los servicios de agua y luz les metería mucha presión, no me los imagino viviendo un mes así.

En todo caso si ustedes no están pagando nada de la casa (como los servicios), quizá sea mejor esperar que se solucione judicialmente, tarde o temprano los sacaran.
 
No se si se pueda, pero cortar los servicios de agua y luz les metería mucha presión, no me los imagino viviendo un mes así.

En todo caso si ustedes no están pagando nada de la casa (como los servicios), quizá sea mejor esperar que se solucione judicialmente, tarde o temprano los sacaran.
si les cortan el servicio de agua no quiero ni imaginar como le dejarian el baño...
 
Pedir la baja de todos los servicios básicos. Si a los 3 días siguen como si nada... Meterse a la mala cuando no estén, sacarles todo a la calle y cambiar cerraduras. Poner alarma o cámaras por si quieren vengarse y así tener registros para denunciarlos a los cops.

Enviado desde mi celulitico
 
Qué fome la wea. Estoy en un grupo de facebook de arriendos y es increíble como los conchasumadre se andan recomendando weás pa seguir viviendo en casas que no son de ellos y se las están pidiendo. Al final los dueños la pasan como el hoyo por culpa de estos culiaos que se estudian las leyes pa puro cagarse a los que tratan de hacer las cosas bien.

Para la próxima estimado si compra un bien raíz ojalá que esté desocupado, ya que nuestra mierda de ley ampara a los aprovechadores.
 
Volver
Arriba