• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron cmr a mi nombre, pueden obligarme a pagarla????

A mí me la hicieron con un carnet robado, fui a Valdivia "perdí" la billetera y a los meses me llamaban que pague. Les dije que no había otro gil tan feo y que solo por eso ya cometieron fraude, pero donde no me jodieron más, fue al amenazarlos con contratar un perito caligráfico y que si la firma no era mía iba a poner querella contra Falabella por estafa y contra el punga. Mandales el nombre de algún penalista de renombre, aunque no lo hayas visto como al gobierno del merluzo, y se dejan de joder.

Si no es mucha la molestia, cipa, se puede tirar algún nombre? Para estar preparado en caso de. Solo se me ocurre el nombre del infame Rodrigo Román :sisi3:

De antemano, muchas gracias.

:hi:
 
Me acabo de desayunar que sacaron una mastercard fallabella a mi nombre en agosto. Me llamaron para pedirme que pague la cuenta.

Llame de una a la caga de banco explicando que yo no había sacado esa mierda y asdf.
Se iniciará una investigación y tal.

En caso de q los weones se pasen de listos y no acrediten fraude y me obliguen a pagar...... Me pueden obligar a pagar ? Hay alguna real consecuencia de no pagar esa mierda?

Son 150 lucas las que han gastado en 5 meses (pq tan poco??). Pase lo que pase el día del pico pagaré un peso de esa mierda.

:santa:
Bowen, en serio, no se que wea tu :ohno: de verdad eres así de "confiado"? Pa no decir weon, a veces siento q es broma pero después recuerdo que no es primera wea de tema q te veo con problemas de que te cagan con plata o con weas asi :ohno:

Y no, ya no es gracioso :ohno:
 
A mi me dijeron que fue pa la pLandemia.
Donde mostrabamos la cedula en el super o donde sea el guardia veneco o congolombiano tenia una camara oculta, le tomaba captura a nuestra cedula. A algun iluminado del gobierno e le ocurrio poner el numero de serie adelante...
Y la firma todo.
Despues hay paginas rutificadoras de donde sacan tu direccion y tienen todo para el fraude, pueden hasta digitalizar tu firma

Las perdidas del retail por estos forados que pillaron bandas caribeñas han sido milllonarias pero no denuncian ya que son extranjeros y aumentaria mas el odio y racismo del gris a esa basura.
 
@Bowen Te recomiendo que cambies la cédula de identidad, baja una aplicación que se llama "registro e identidad", pagas por ahí una renovación y te dan nueva cédula con un numero de documento nuevo, se demora mucho menos pedir una nueva por la app que sacar hora en el registro civil. Tu numero de documento puede que aun ande por ahi para hacer malandras
 
Lo único que se me ocurre, que la tarjeta la sacaron por la vía fácil, es decir:

Accedieron a tu cuenta del Banco Falabella, respondieron preguntas que sólo familiares tuyos conocen su respuesta (Validador Equifax) y obtuvieron la tarjeta. Por ende, me sumo al torrente de risas antronianas:

Tu señora te caga, cuck qliao :lol2:
 
Estimado @Bowen está raro lo de la tarjeta y averigua bien como es que la pidieron Falabella....si tu no firmaste nada ni llamaste te sugiero que hagas una denuncia por suplantación de identidad y estafa
 
No tengo cuenta en esa caga de banco
Qué cara puso tu mujer cuando le contaste?

lietome.png
 
Estimado @Bowen está raro lo de la tarjeta y averigua bien como es que la pidieron Falabella....si tu no firmaste nada ni llamaste te sugiero que hagas una denuncia por suplantación de identidad y estafa
Según la "ejecutiva".... La pidieron online. Con mi número de serie del carnet. Preguntas como los apellidos de mis papás.
Post automatically merged:

Qué cara puso tu mujer cuando le contaste?

lietome.png
:chuatas::chuatas::chuatas:
 
Volver
Arriba