• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacrebleu: Disturbios y saqueos en Francia

Uyyyyy no me toquen a los blancos europeos que son decentes, rubios y no hacen desmanes.
Vayan a lavarse la raja. Todos los culiaos, TODOS dejan cagadas cuando andan en piños.

img_lbuxeres_20170216-130823_imagenes_lv_terceros_hooligans-rusos-kkXE-U4271323969TcG-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


yo vivi en ingerland bro, y la verdad sí los del pueblo son unos flaites de mierda (chavs). pero por lo general el europeo continental es mucho más educado y civilizado. es la realidad. también hay otros blancos bien ordinarios en europa como los albaneses y en menor medida la gente de rumania y bosnia pero estos ultimos mayormente gitanos.
 
bueno tomando algunas palabras de un colega mas arriba con respecto HITLER hace poco vi un vídeo que es un poco antiguo pero la verdad que me dejo pal peko de sorprendido:
en un experimento social que ahora esta de moda la gente de youtube trajo a un actor muy parecido a hitler lo vistieron lo maquillaron y lo pasiaron por varias plazas de Alemania la reacción de la gente era para no creerlo. todos se cuadraban ante el lo saludaban se sacaban fotos con el hombres y mujeres lo besaban bueno cuento corto en uno de los comentarios un alemán decía: nuestra reacción hacia hitler es simple estamos hasta la mierda con los extranjeron musulmanes y otros mas aguantando su cultura ellos imponiendo su idioma y mil weas mas y termina la frase diciendo MI Führer EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN refiriéndose a que si el estuviera vivo ni cagando aceptaría entrar a extranjeros a su patria
 
nota aparte encerio que ese ctmre del bianchi escribió ese comentario o esta truqueado?
por que si es asi deverian despedirlo de su trabajo por weon y asi no escriba nunca mas weas o imbecilidades
 
bueno tomando algunas palabras de un colega mas arriba con respecto HITLER hace poco vi un vídeo que es un poco antiguo pero la verdad que me dejo pal peko de sorprendido:
en un experimento social que ahora esta de moda la gente de youtube trajo a un actor muy parecido a hitler lo vistieron lo maquillaron y lo pasiaron por varias plazas de Alemania la reacción de la gente era para no creerlo. todos se cuadraban ante el lo saludaban se sacaban fotos con el hombres y mujeres lo besaban bueno cuento corto en uno de los comentarios un alemán decía: nuestra reacción hacia hitler es simple estamos hasta la mierda con los extranjeron musulmanes y otros mas aguantando su cultura ellos imponiendo su idioma y mil weas mas y termina la frase diciendo MI Führer EL TIEMPO TE DIO LA RAZÓN refiriéndose a que si el estuviera vivo ni cagando aceptaría entrar a extranjeros a su patria
Hay una película en Netflix donde Hitler aparece en la Alemania actual , debe ser de ahí que sacaron ese montaje , es una comedia , una de las escenas más cómicas es cuando le preguntan si apoyaría un movimiento político actual y dice que se quiere unir a los verdes ( el partido más progre y zurdo de Alemania) porque son los únicos que se preocupan del medio ambiente y quedan todos con cara de que chucha está pasando aquí??
 
Un colega de mi esposa, llegó al semana pasada de París de vacaciones y comento que estaba la caga con los negros qlos. Viviendo en carpas en cualquier lugar, todo sucio, se subían al metro a pedir plata a toda la gente , asaltaban....en resumen: dijo que la habían hecho mierda !!
CTM, ciudad luz en ese contexto suena traji-cómico.
 

no se pero me suena a resentimiento social, estos negros de mierdas son resentidos sociales, el hecho de destruir una vitrina, robar, y destruir un auto que no es de ello es RESENTIMIENTOS SOCIAL, es otro ejemplo que la SOCIAL DEMOCRACIA DE FRANCIA no soluciona el resentimiento social, sobre todos de estos negros hediondos a sudor de caballo.
 
no se pero me suena a resentimiento social, estos negros de mierdas son resentidos sociales, el hecho de destruir una vitrina, robar, y destruir un auto que no es de ello es RESENTIMIENTOS SOCIAL, es otro ejemplo que la SOCIAL DEMOCRACIA DE FRANCIA no soluciona el resentimiento social, sobre todos de estos negros hediondos a sudor de caballo.


No son muy diferentes de los militantes del PC, del Frente Amplio o de Revolución Democrática.
 
Es el. A mí me bloqueó a principio de años por decirle un par de verdades de la multiculturalidad que no llega al barrio bellas artes a vivir y a hacer su vida cotidiana.
No tengo twittear para ver yo mismo, pero si lo buscas, hay otros weon mas con su mierda de nombre???
 
Victoria pírrica para "Francia".
Irónicamente, los mismos weones que les dieron esta victoria convertirán a ese país en un infierno invivible dentro de un par de décadas por la fractura social donde jugar al futbol profesionalmente será un lujo. Francia pasará a ser igual de mediocre e indistinguible a una selección africana cualquiera.
 
no se pero me suena a resentimiento social, estos negros de mierdas son resentidos sociales, el hecho de destruir una vitrina, robar, y destruir un auto que no es de ello es RESENTIMIENTOS SOCIAL, es otro ejemplo que la SOCIAL DEMOCRACIA DE FRANCIA no soluciona el resentimiento social, sobre todos de estos negros hediondos a sudor de caballo.
recuerdo la frase cliche que se uso un tiempo con los periodistas diciendo que en francia luchan por su libertad de expresion que era algo que defendian con su vida , en las marchas en protesta contra renault pasaba lo mismo recuerdo , hacian recagar autos en las calles los animales qliaos , no me explico que ese pais al menos en esos años no estaba la cagada con el tema migratorio como ahora y el tema economico fue porque se acostumbraron a papi estado con chequera infinita y cuando entraron de lleno los chinos empezaron las vacas flacas
 
Volver
Arriba