• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacrebleu: Disturbios y saqueos en Francia

Victoria pírrica para "Francia".
Irónicamente, los mismos weones que les dieron esta victoria convertirán a ese país en un infierno invivible dentro de un par de décadas por la fractura social donde jugar al futbol profesionalmente será un lujo. Francia pasará a ser igual de mediocre e indistinguible a una selección africana cualquiera.
Pero si acá el análisis es igual de weon. Salió Velasco y Bianchi, celebrando la inmigración que logró que Francia Campeonara.

Acá no sucederá eso, primero por qué lo que llega aca es lo peor de lo peor, pero según ellos es bueno hipotecar el futuro del país por tener supuestos buenos resultados deportivos. Y te aseguro que no se logrará nada que no de halla logrado con jugadores nativos chilenos.

Total, ellos viven en el Olimpo de la élite y no sufren las situaciones del chileno promedio. Te aseguro que ninguno de estos 2 weones permitiría una relacion de alguna de sus hijas con alguno de estos tan buenos inmigrantes de los que hablan.
 
En francia estan acostumbrados a ese tipo de "celebraciones" tengo unas amigas que me contaban de las "raids" de jovenes drogados que andaban moviendose por el pais en camiones y buses, paraban en cualquier supermercado o tienda y las saqueaban (esto como el año 2005)





Noo zi lohh refugiadoohh :lol2: simios futboleros hay en todos los lugares

andai clarito:laugh:
 
Se parece a Plaza Italia, cuando perdian, hacian mierda la wea, ganaban, hacian mierda la wea, cultura culia estupida.
 
el verdadero problema hermanite es que para allá vamos nosotros. desde que nació la puta república de chile ha sido una copia a calco de la república francesa.
Súmale que la ocde es originalmente de Francia, y esa ong es la que está pagando a muchas ongs progres para promover la invasión de negruros.
 
Pueden salir de África, pero no se pueden sacar África.
Negros y su cultura
Tan diversa.
:hands:
 
Hay una película en Netflix donde Hitler aparece en la Alemania actual , debe ser de ahí que sacaron ese montaje , es una comedia , una de las escenas más cómicas es cuando le preguntan si apoyaría un movimiento político actual y dice que se quiere unir a los verdes ( el partido más progre y zurdo de Alemania) porque son los únicos que se preocupan del medio ambiente y quedan todos con cara de que chucha está pasando aquí??


yo la vi
 



:clapclap:

cZxQAF0.jpg



Pensar que antes me caia bien, encontraba que era el menos aweonao de programa cqc pero ahora el lado progre se lo trago ya cago

Si fuera tan progre que saque a sus hijos de los colegios ultra caros de Santiago y los meta a uno municipal con puros multiculturales
 
Karma por ser artifices de el basurero llamado Haiti :hands:
y de miles de basureros más. sin ir muy lejos la ciudad mas mierdera de estados unidos durante mucho tiempo fue nueva orleans, plagada de negros vudú.
sin ir muy lejos el estado mas pobre de eeuu es misissipi colonia francesa. llenaron de negros.
 
Pero si acá el análisis es igual de weon. Salió Velasco y Bianchi, celebrando la inmigración que logró que Francia Campeonara.

Acá no sucederá eso, primero por qué lo que llega aca es lo peor de lo peor, pero según ellos es bueno hipotecar el futuro del país por tener supuestos buenos resultados deportivos. Y te aseguro que no se logrará que no de halla logrado con jugadores nativos chilenos.

Total, ellos viven en el Olimpo de la élite y no sufren las situaciones del chileno promedio. Te aseguro que ninguno de estos 2 weones permitiría una relacion de alguna de sus hijas con alguno de estos tan buenos inmigrantes de los que hablan.
acá si va a pasar eso. pero sabes que? hay que sacar a los negros a patadas y no me importa nada.

o sea si somos realistas sí va a pasar en Chile, por una weá muy sencilla, los niños haitianos o incluso hijos de masisis nacidos acá se van a nutir mejor y es altamente probable que crezcan mucho y de ahi salgan algunos pogbá o mierdas así. pero la verdad yo prefiero tener mil veces una selección mediocre para el fútbol (en el último tiempo bastante decente) que una mierda multicultural que nos haga campeones. los vascos del athletic de bilbao la tienen clarita. ellos solo juegan con vascos. hasta los 80 le peleaban de igual a igual al madrid o barcelona y ahora celebran cuando se mantienen en primera. pero el orgullo es mucho más grande y legítimo en cada pequeño triunfo. si en 20 años todos los países culiaos del mundial van a ser mierdas multiculturales entonces el mayor orgullo va a ser tener una representación real del pueblo chileno y no de puros inmigrantes culiaos. acá en chile es difícil, pero si se diera sería mucho mejor que salir campeones con un equipo 60% negro. que orgullo puedes tener de gente que no comparte nada contigo?

lo de croacia es extraordinario por lo mismo.
 
hay que ser muy aweonao para comparar el enfretamiento de 2 barras que se agarran a combos y botellazos con una horda de oportunistas que deliberadamente rompen una vitrina para robar.

los hooligans tambien lo hacen :qloco:
 
hay que ser muy aweonao para comparar el enfretamiento de 2 barras que se agarran a combos y botellazos con una horda de oportunistas que deliberadamente rompen una vitrina para robar.

los hooligans tambien lo hacen :qloco:
Se nota que nunca has viajado en vola de "BARRA BRAH "
Los servicentros son paradas obligatorias si viajas en bus barra , por Chile o al extranjero .Y los hooligans en los 80's eran peores que esos mandriles que se ven ahi, que mucha diferencia no hay cuando gana Chile o sale campeon algun equipo de aca de la capital... Siempre han habido saqueos cuando quedan cagas por el futbol, aca en Sudamerica, en Europa y hasta en Asia donde los hooligans son mas cuaticos que la chucha.
 
acá si va a pasar eso. pero sabes que? hay que sacar a los negros a patadas y no me importa nada.

o sea si somos realistas sí va a pasar en Chile, por una weá muy sencilla, los niños haitianos o incluso hijos de masisis nacidos acá se van a nutir mejor y es altamente probable que crezcan mucho y de ahi salgan algunos pogbá o mierdas así. pero la verdad yo prefiero tener mil veces una selección mediocre para el fútbol (en el último tiempo bastante decente) que una mierda multicultural que nos haga campeones. los vascos del athletic de bilbao la tienen clarita. ellos solo juegan con vascos. hasta los 80 le peleaban de igual a igual al madrid o barcelona y ahora celebran cuando se mantienen en primera. pero el orgullo es mucho más grande y legítimo en cada pequeño triunfo. si en 20 años todos los países culiaos del mundial van a ser mierdas multiculturales entonces el mayor orgullo va a ser tener una representación real del pueblo chileno y no de puros inmigrantes culiaos. acá en chile es difícil, pero si se diera sería mucho mejor que salir campeones con un equipo 60% negro. que orgullo puedes tener de gente que no comparte nada contigo?

lo de croacia es extraordinario por lo mismo.

Orgullo chileno la plasta culia...¿ Que orgullo te puede dar este pedazo de mierda de tierra y su gente culia ? Chupafusiles hijo de la maraca, ya te saque la foto clon culiao jalaperraaaaa !!!
 
Que hagan cagar ese país culiao. Técnicamente los negros ganaron la copa, así que los negros que celebren como su simiesca naturaleza les dicte.
 
Orgullo chileno la plasta culia...¿ Que orgullo te puede dar este pedazo de mierda de tierra y su gente culia ? Chupafusiles hijo de la maraca, ya te saque la foto clon culiao jalaperraaaaa !!!

personalmente si tengo orgullo de chile y los chilenos, al menos de como eran antes. tampoco es que me desborde la weá de orgullo. pero este es mi país y me gusta. a diferencia de un pobre indio acomplejado como tu yo he podido conocer bastante del mundo y si volví es porque me gusta el país. gran parte de mi familia no vive en Chile ni es chilena y si quiero tengo los medios, la educación y la perso para irme a cualquier parte. si te gusta haití y que un negro te deconstruya el hoyo te aconsejaría irte a tomar por culo por allá.

igual si este país se llena de mongolos endofobos como tú o de negros culiaos caribeños pues tomo mis maletas y me voy donde me plazca idealmente a eeuu. c est la vie cholo culiao. el que puede puede. chupafusiles yo? está equivocado querido subnormal, seguro se confundió de usuario. por mi a los milicos de la ONU y a la mierda como tú habría que despellejarlos vivos.
 
Última edición:
Se nota que nunca has viajado en vola de "BARRA BRAH "
Los servicentros son paradas obligatorias si viajas en bus barra , por Chile o al extranjero .Y los hooligans en los 80's eran peores que esos mandriles que se ven ahi, que mucha diferencia no hay cuando gana Chile o sale campeon algun equipo de aca de la capital... Siempre han habido saqueos cuando quedan cagas por el futbol, aca en Sudamerica, en Europa y hasta en Asia donde los hooligans son mas cuaticos que la chucha.


No, nunca


Me falta calle también?
 
Volver
Arriba