• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacrificar a Piñera al Sol: Eclipse Total de la Araucanía - Lunes 14 de Diciembre 2020

no es webeo. Tu cachai que para gustos colores.
a mis ojos, Pitru es hermoso; y Gorbea otro tanto. No viviría ahí ni cagando, pero son relindos, y mucho menos impostados y pretensiosos que otros publos que las venden de bonitos, como pucón o puerto varas
Post automatically merged:


no sé nada de telescopios, pero creería que uno se puede desalinear/desmontar/desenfocar en un viaje en moto, o son más resistentes de lo que parecen?
Ojalá haya algo que hacer por si paso algún día.
 
no es webeo. Tu cachai que para gustos colores.
a mis ojos, Pitru es hermoso; y Gorbea otro tanto. No viviría ahí ni cagando, pero son relindos, y mucho menos impostados y pretensiosos que otros publos que las venden de bonitos, como pucón o puerto varas
Post automatically merged:


no sé nada de telescopios, pero creería que uno se puede desalinear/desmontar/desenfocar en un viaje en moto, o son más resistentes de lo que parecen?

cilantrite, donde queda pitru?
 
Ni en Hellblazer ocurrían tantas desgracias en la grieta al inframundo.
 
Ojalá haya algo que hacer por si paso algún día.
en gorbea está el salto del donguil
en pitru es la arquitectura de la ciudad

te recomiendo googlear antes pa ver si es de tu gusto.
cilantrite, donde queda pitru?
al sur de :monomeon: temucaca

está junto a la ruta 5. Mírala en gmaps, es muy choro el diseño. Junto a coyhaique se salen del clásico tablero de damero
 
en gorbea está el salto del donguil
en pitru es la arquitectura de la ciudad

te recomiendo googlear antes pa ver si es de tu gusto.

al sur de :monomeon: temucaca

está junto a la ruta 5. Mírala en gmaps, es muy choro el diseño. Junto a coyhaique se salen del clásico tablero de damero
Vale, voy a ver un día, ojalá no me maten los mapaches.
 
Soy de Iquique y tenía todo armado para irnos con mi señora e hijo en auto.
Cuando chico hicimos el viaje con mi papá, mamá y hermana... así que quería hacer lo mismo ahora con mi familia.
Hasta que la nación del covid atacó.

Tenía planeado salir una semana antes e irme haciendo escalas ... pero ahora con todo esto no sé si pueda. Hasta hice una reservación en un hotel en Temuco.

Creen que nos podamos mover entre regiones para esa fecha ?
 
Yo estaré en la zona, así que puedo reportear como está el ambiente en Villarica-Pucón.

Necesito ayuda para equipamiento de cámara (que lentes ocupar y tiempos de exposición) y eventualmente algún telescopio para fotografiar.
¿Alguna recomendación?

Le recomiendo disfrutar la wea y dejar que otros fotografien, es poco el tiempo de este eclipse
 
Soy de Iquique y tenía todo armado para irnos con mi señora e hijo en auto.
Cuando chico hicimos el viaje con mi papá, mamá y hermana... así que quería hacer lo mismo ahora con mi familia.
Hasta que la nación del covid atacó.

Tenía planeado salir una semana antes e irme haciendo escalas ... pero ahora con todo esto no sé si pueda. Hasta hice una reservación en un hotel en Temuco.

Creen que nos podamos mover entre regiones para esa fecha ?


¿Que dia tenian planeado partir?
Desde iquique, senda paja. Minimo dos jornadas para llegar solo hasta Santiago.
 
Para los interesados en asistir:


Mapa de donde se vera:

eclipse_2020_el_evento_1.jpg


Mapa-Eclipse-solar-2019-scaled.jpg
 
tenia pasajes directos a puerto montt pero los sacoweas de jetsmart se la pasan suspendiendo vuelos asi que a ultima hora tuve que pagar casi el doble pa ir a conce. Si fuera por mi no iria, pero mi hijo weveo tanto que ahi lo llevo, total la aventura sera una experiencia unica que no se va a repetir.

la idea es partir de valdivia y llegar lo mas cerca posible a panguipulli.
 
¿Que dia tenian planeado partir?
Desde iquique, senda paja. Minimo dos jornadas para llegar solo hasta Santiago.
Teníamos pensado salir el lunes 7. Hicimos un itinerario:
Día 1 hasta Antofa, Día 2 Copiapó, y así. Ir parando donde quisiéramos y dormir en ciudades grandes.
Calculamos duración, peajes, estadía, todo.

Pero al final decidimos no ir (la decisión la tomamos a fines de octubre) porque Iquique seguía (sigue)en fase 2 y para salir de la región había que hacerse el PCR. Por la pega me lo he hecho 6 veces y estoy acostumbrado, pero mi señora y mi hijo (3 años) iban a pasarla mal. No saqué el pasavante tampoco.

En resumen, el cacho del covid nos jugó chueco.
 
Por la tele no mas.
Por lo menos el año pasado me lo vi piolita en punta de choros.
 
Me invitaron a Pucon por ese fin de semana, parece que estaea nublado si jauaja
 
Teníamos pensado salir el lunes 7. Hicimos un itinerario:
Día 1 hasta Antofa, Día 2 Copiapó, y así. Ir parando donde quisiéramos y dormir en ciudades grandes.
Calculamos duración, peajes, estadía, todo.

Pero al final decidimos no ir (la decisión la tomamos a fines de octubre) porque Iquique seguía (sigue)en fase 2 y para salir de la región había que hacerse el PCR. Por la pega me lo he hecho 6 veces y estoy acostumbrado, pero mi señora y mi hijo (3 años) iban a pasarla mal. No saqué el pasavante tampoco.

En resumen, el cacho del covid nos jugó chueco.

para salir de la region no piden ni controlan si sales por el loa...
 
Volver
Arriba